“Despreocuparte de todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Añadiste Barcelo Bavaro Beach - Adults Only a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º19 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
Capital Federal
“Despreocuparte de todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

La estética y el diseño del hotel, no es el típico caribeño; tiene unos detalles muy interesantes. Pese a que las habitaciones están distribuídas en alas de dos pisos, tiene ascensor!!! Dato importante para aquellos que tienen dificultades para subir y bajar escaleras. Cuenta con máquinas expendedoras de hielo en la zona de habitaciones. Y, un detalle: el hotel es sólo para adultos. Quienes no tenemos ganas de escuchar berrinches de niños o llantos de bebés, es óptimo!
Las habitaciones son más que confortables y, ante cualquier problema, rápidamente lo solucionan, e inmediatamente llaman de la administración del hotel para saber si ya ha sido resuelto el problema.
La oferta culinaria es muy buena; y, el Restaurante La Brisa, sobre la playa, es un lugar para disfrutar tanto al mediodía (buffet) como a la noche (a la carta).
No puedo emitir opinión sobre la pileta: con esas playas...¿quién se queda en la pileta???
La conexión a internet no es gratuita: tiene un espacio con computadoras que se paga por horas o, la posibilidad de contratar wifi por día (7 días: 45 dólares). Optamos por esta última y realmente funcionó en todo el hotel, inclusive en la playa, sin problemas.
La atención del personal es excelente.
Sin duda, altamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones junto a su familia.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Saludos cordiales

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Lo recomiendo en todo!!!
Excelente atención, habitaciones confortables, excelente como centro de convenciones....vengan a conocerlo las instalaciones se prestan para pasar vacaciones inolvidables.. un lugar para pasar dias de relax!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Saludos Cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Muy buena la atención, las personas que trabajan aquí son muy amables y siempre tienen una sonrisa. Las habitaciones son muy confortable. La atención en los bares muy buena y en los restaurante también. Excelente resort recomendable para pasar unas vacaciones

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Cliente,

Gracias por escogernos como destino para sus vacaciones y agradecemos el gesto de comentar lo sucedido en la pagina de Tripadvisor.com

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas. Nos alegra que haya disfrutado de los servicios puntualizando los bares y nuestros maravillosos restaurantes.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El servicio en general es bastante bueno, ya que en la Rep Dominicana los sueldos son muy bajos, tienes casi un camarero, para cada uno. Un pero es el wi-fi que es de pago y va fatal, si fuese gratuito quizá me quejara un poco menos de ese aspecto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino para sus vacaciones.

Lamentamos mucho los inconvenientes que el internet en el complejo le ocasiono durante sus vacaciones, trabajamos día a día para mejorar este inconveniente.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos por Dos Dias mi familia y yo y Definitivamente pensamos regresar, buena atencion, buen ambiente y decoracion, todo incluido, buena comida,excelente habitaciones y una vista inigualable enfrente al mar!!

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado huésped,

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.