“EL PARAISO EXISTE, BAVARO BEACH PUNTA CANA!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Añadiste Barcelo Bavaro Beach - Adults Only a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º22 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
“EL PARAISO EXISTE, BAVARO BEACH PUNTA CANA!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Una semana de vacaciones soñada, realmente supero las expectativas que tenia, hemos tenido la suerte con mi familia de conocer otros lugares de Caribe, por ej, Barcelo Maya Beach Playa del Carmen, que es muy bueno, pero el Bavaro Beach de Punta Cana no tiene contra, es un lugar soñado, una playa increible, con un mar calido, tranquilo, bellisimo, cantidad de reposeras suficientes para todos, piscinas limpias, hermosas y con aguas justas, Gastronomia impecable, para todos los gustos, los buffets muy buenos y los Restaurantes a la carta barbaros. Nos gusto mucho Español y el Americano, bueno el Italiano y en el Restaurante Mexicano no tuvimos suerte con el menu, a nuestro juicio dista mucho del sabor de la comida tipica mexicana, eso si la decoracion y utensillos excelentes.
Amabilidad absoluta en el personal del hotel, todos cualquiera sea la funcion que realiza muy amables, atentos a solucionar cualquier inconveniente, APLAUSOS desde ARGENTINA PARA LA GENTE DOMINICANA. Una pequeña critica constructiva a la Gerencia del Hotel, si bien es cierto, que es norma del Hotel, no es necesario que la vestimenta para algunos restaurantes a la carta sea tan formal. Ejemplo el Restaurante Las Brisas, que esta en la playa y durante el dia funciona como Buffet, no se justifica exigir por ej a los caballeros pantalon largo y zapatos, esta en la playa, aunque sea de noche sigue siendo informal el lugar. Critica totalmente constructiva para que la Gerencia estudie el caso y flexibilice la vestimenta.
Maravillosa experiencia hemos vivido, dias hermosos, volveriamos con todo gusto.
Un abrazo a la distancia desde Buenos Aires, a la gente dominicana que tanto esfuerzo hacen para que el turista pase unos dias soñados en Bavaro Beach.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Estimado Huesped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones junto a su familia.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Reciba un caluroso saludo,

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Primero en checo
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Mi primera vez en Punta Cana. Fuimos en agosto del 2013 y nos quedamos en este hotel. La estadia fue maravillosa. La habitacion nos sorprendio por lo espaciosa y comoda. Ademas, muy cerca de la playa y la piscina. Como es de un hotel de adultos solamente, fue muy relajante, sin ruidos ni gritos de chiquillos. Eso era precisamente lo que necesitabamos. TRANQUILIDAD! La comida muy Buena, variada y pudimos recorrer tambien los restaurantes del Palace Barceló...Del servicio no tenemos queja, nos trataron como reyes. En la recepcion, y las personas que nos separaban las citas para cenar, tambien las personas que nos atendieron en los restaurantes.... La piscina maravillosa.!!!! Nos encanto el lugar y de seguro regresaremos...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo, darle las gracias por escogernos como destino para sus vacaciones y compartir sus comentarios con la comunidad en linea de Tripadvisor.

Nos alegra que llenamos sus expectativas como cliente, y nos llena de orgullo que usted exprese la calidad con la que nuestros empleados le trataron durante sus vacaciones.

Esperando que nos tenga presente para un futuro, y poder brindarle nuestra simpatía y amabilidad que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El hotel nos recibió muy amablemente aunque nos decepcionó al no poder acceder a nuestras habitaciones frente al mar pagadas 4 meses antes. Pero nos trató de compensar otorgandonos una pulsera del club Premium lo cual nos permitía acceder al spa y otros restaurantes del complejo Barceló de Luxe. El lugar es sonado, las playas, el agua transparente y calma, nos fascinó.Los entretenimientos y los chicos del lugar super divertidos y amables se desvivian para hacernos pasar bien. Y el resto de los empleados muy amables todos!!!!!! Volvería al lugar. La excursión a Saona fue estupenda.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy silenciosas a la noche todas en gral, las de la pileta un poco más ruidosas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Ante todo agradecerle por haber elegido Barceló Bavaro Beach como destino de sus vacaciones.

Sentimos sobremanera el no haber cumplido con sus expectativas con respecto a la habitación reservada, pero también nos alegra que haya disfrutado de todos los servicios que obtuvo con el brazalete Club Premium, es un placer para nosotros saber que la encanto nuestro cálido y afable trato.

esperamos nos de la oportunidad de tenerlo una vez mas con nosotros!!!

saludos,

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos!! Acabo de regresar de punta cana del barcelo bavaro resort. Antes de elegir el hotel me tire muchos meses leyendo en tripadvisor opiniones de todos los hoteles. Yo iba buscando el hotel con la mejor playa y por todas las opiniones leidas todo indicaba que el barcelo bavaro beach/ barcelo palace deluxe(comparten el mismo resort) era el que mejor ubicacion y playa segun las opiniones tenia. Buenos pues e de decir que es cierto, la primera mañana me recorri la costa viendo todas las playas de los hoteles ( llegue hasta el palladium) y con mucha diferencia el barcelo tiene la mejor ubicacion y la mejor playa. Lo hice a conciencia para ver si habia elegido bien y quiero hacerle llegar a quien se encuentre con la misma duda q yo tenia que sin dudarlo se vaya al barcelo bavaro beach/ barcelo palace deluxe. Tiene una playa de aguas turquesas, transparentes y aguas calmadas!! Justo enfrente del hotel hay un arrecife de coral que hace que la playa sea una piscina, una verdadera maravilla, iba buscando una playa paradisiaca y el barcelo me lo ha ofrecido. Todos los comentearios que lean hacerca de la playa es real al 100%, en mi caso supero todas mis espectativas y por ello doy gracias a todas esas personas que pusieron sus opiniones porque de ellas me fie y durante todas mis vacaciones me e sentido muu feliz por la eleccion. Aparte de la playa, el hotel es una pasada!!! Yo me hospede en el barcelo bavaro beach solo adultos dentro del club premium y podia tambien acceder al palace deluxe, es decir que podia disponer de todo el resort. El hotel es enorme, con una limpieza alucinante, las piscinas maravillosas, los restaurantes a la carta buenisimos , el personal muy agradables.... Si tuviera que ponerle una pega es a la comida de los buffe que aceptable nada fuera de lo normal pero como estan los de la carta que si estan esquisitos. Mis esperiencia ha sido un sueño hecho realidad , me esentido como en casa, tiene unos jardines preciosos, una decoracion en los restutantes impresionantes...... Todo lo que pueda decir es poco y con palabras no puedo expresar lo que es todo el resort!!!!.... Hacer una mencion especial a las chicas del club premium en concreto a ANA se porto con nosotros super bien con unas atenciones increibles.... Pero como ya he dicho antes la joya del hotel es LA PLAYA que tiene( lo que yo iba buscando) y deverdad supera con crece lo esperado!!!! Seguro que habra hoteles mas buenos y mas malos que este pero ahora que yo he estado doy fe que la zona de playa es la mejor con diferencia!!!!!..... No llevo ni un dia ya en mi casa y ya hecho de menos el paraiso!!! Ahora entiendo porque vuelve la gente!! Espero que mi opinion sirva a mi me ayudo la de otros!!! Gracias tripadvisor!!!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escogernos para el disfrute y deleite de sus vacaciones, nos alegra grandemente que haya disfrutado de todos nuestros servicios especialmente del trato afable y cálido de nuestro Depto. Club Premium. Nuestro equipo está capacitado para hacer que nuestros clientes se sientan como reyes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro maravilloso Hotel Barceló Bavaro Beach.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuvimos en este hotel en Abril 2013, las instalaciones son increibles y el personal encantador. La playa es paradisíaca con mucho espacio para descansar, pasear y un sitio genial para hacer snorkeling. A diferencia del Bavaro Palace Deluxe, se trata de un "solo adultos" algo mas exclusivo, ya que si te alojas en el Bavaro Beach puedes ir a las instalaciones del Palace pero no al revés. Personal muy atento, servicial y educado. La comida es espectacular, destacando un restaurante que se llama Chef Gourmet, que es impresionante, y otro en la zona del Palace que se llama Hoyo19, este último es sin reservas y se come genial. Según mi parecer, el único punto negativo es que tienes limitadas las noches de cena a la carta en los restaurantes temáticos, pero bueno, el buffet esta muy bien y como he dicho, en el Hoyo19 puedes repetir las veces que quieras...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Cordialmente,

4.5 de 5 estrellas 9.799 opiniones
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach And Convention Center
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.