“Vacaciones en Punta Cana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | PO Box 3177, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 100 hoteles en Punta Cana
Toulouse, Francia
“Vacaciones en Punta Cana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vacaciones maravillosas en Punta Cana. Estuvimos alojados una semana en el hotel Barcelo Bávaro Beach donde el servicio, las instalaciones y el trato fue espectacular, sin ninguna duda volveré a este hotel la próxima vez que venga. Mención especial a la gente de atención al cliente que nos resolvieron de forma muy profesional todas nuestras dudas.

• Se alojó el abril de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciado Huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

2.681 personas han opinado sobre este hotel

Aranjuez, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran atención al Cliente y un agradable recibiento. Unas instalaciones estupendas situadas en un marco paradisiaco. Buffet muy completo con mucha variedad de comidas para todas las necesidades. Una gran playa por la que poder dar unos paseos interminables. Muchas gracias a Yissell por su recibimiento y por brindarnos una gran sonrisa. Sin duda volveré...

• Se alojó el abril de 2014
Apreciado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Calurosos saludos,

Punta Cana, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El año pasado estuve en el hotel,la atención recibida por,Luz alba y Esmeralda fue Excelente,lo mejor del hotel,este año he llegado y no encontré a Esmeralda,si encontré a Luz Alba,quien nos atendió con excelencia,se nota la falta de Esmeraldaen el servicial al cliente.

Mario Castagnoli

Habitacion6081

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario con la comunidad en línea.

Es un placer que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones una vez mas, lamentamos que no haya encontrado a Esmeralda, pero si nos alegramos que fue atendido por la Srta. Alba.

Esperando que lo tengamos una vez mas con nosotros, para hacerlo sentir como en casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos del 16/03/14 al 23/03/14 y la verdad que todo perfecto. El lugar es increible, el mar de los mejores, la pileta espectacular, la comida excelente y las instalaciones 10 puntos. Volveria siempre ahi. Recomiendo los restaurantes Chez Gourmet, Santa fe y Coral.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Para nosotros es un verdadero placer que haya compartido su comentario con la comunidad en línea.

Muchas gracias por escogernos para disfrutar de sus vacaciones. Orgullosos nos sentimos por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Queria decir que la pase muy bien en mi visita al hotel. Disfrute mucho de las opcciones y muy complacido con el servicio. Le quiero dar las gracias en particular a Anny Herrera por su gran trato. Nos trato muy bien a mi y a mi grupo y nos ayudo a organizarnos y planearnos para hacer nuestras vacaciones mas completa sin tener que buscar atracciones a ciega. Nos explico sobre los diferentes restaurantes, nos indico sobre atracciones, y nos guio sobre lo que deberiamos hacer y esprar del viaje. De nuevo estoy muy satisfecho con el hotel y lo recomendare. Espero volver pronto y quiziera que Anny Herrera fuera la que nos ayudara y a las personas que recomiende les dire que busquen por ella. Muchas gracias a Anny Herrera y el Barcelo Bavaro Beach!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle el gesto de compartir su comentario con la comunidad de Tripadvisor, es un placer para nosotros que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones.

Nuestra meta y satisfacción es servirle a nuestros clientes y nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo, es por esto que Anny Herrera le brindo un trato totalmente especializado.

Nos gustaría tenerlos nuevamente en casa. Esperamos verle pronto!!!

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Playas de Bavaro | PO Box 3177, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.