“Que Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Añadiste Barcelo Bavaro Beach - Adults Only a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º20 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Platino
Caracas, Venezuela
“Que Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Quiero compartir con todos ustedes, mi experiencia en estas últimas vacaciones que tome el mes paso Marzo 2014, del 1 al 8, voy normalmente dos veces al año a Punta Cana y en honor a la verdad es que cada uno de mis viajes tiene su encanto, este año escogí este hotel solo adultos, para tener algo de tranquilidad y lo logre, claro está fui con mi esposa y hija de 22 años y ella solo caminaba unos pasos y tenía todo lo que quería en las otras áreas de esparcimiento, para los que no conocen este es un complejo de varios hoteles ya había estado aquí, cuando se llamaba Bavaro Palace, para el año 2001 y hace dos años fui al Bavaro Palace de Luxe y les cuento que a pesar que las habitaciones son algo antiguas, comparándolas con el Palace de Luxe, yo no voy a dormir allá, solo necesito un buen ambiente y eso lo conseguí, excelente en todos los aspectos, lo mejor de lo mejor, el personal, se pasan de la raya para que tu estadía sea la mejor, para no extenderme mucho voy a dar un resumen, de algunos aspectos y consejos:
EL lobby del hotel, muy acogedor, el check in fue realmente rápido no más de 5 minutos, pero como quería conocer algunos detalles, no escatimaron tiempo en explicarme todo y les digo lo que contrate se me dio en 100%.
Restaurantes
Al estar en este hotel pude tener acceso a los buffets de los otros hoteles y los restaurantes a la carta también, con excepción del Japones Kyoto y el Frances, y aqui quiero decir que hace dos años fui a el Japones y era bueno, bueno déjenme decirles que ahora se superaron, excelente atención, que buen momento, les cuento que reservamos dos veces.
No dejen de ir al Italiano, mi primera experiencia no fue muy buena, ahora es otra cosa y doy gracias porque me atendieron más de 4 personas aquí y el vino, señores el vino de casa estaba mejor que nunca.
Igual teníamos reservaciones para los otros restaurantes, pero la variedad de los buffets, nos hicieron cambiar de opinión.
El buffets del hotel EL CARIBE, muy variado y la comida de calidad, la atención muy buena.
Las Brisas, muy bueno, pequeño, pero excelente comida y por supuesto la atención, unica
Del Lado de Bavaro Palace, los Buffets, Miramar y Bohio Dominicano, son mucho más grandes, pero la atención muy buena, Gracias Alexandra, fuiste muy amable. En general la comida muy buena, pero la atención fue excelente.
Igual experiencia tuvimos con los Bares de Playa, los licores de primera y de nuevo muy buena atención, super complacientes.
Las Actividades muy divertidas, tuvimos la suerte que en esos días hubo comparsas del carnaval.
Los Show nocturnos fueron muy buenos, el avance de dos años es algo increíble, nada que ver, el MICHAEL JACkSON, DOMINICANO, solo imagínenselo, lo cierto que fueron una vacaciones inolvidables.
Les recomiendo que hagan un paseo en tren, así conocerán el complejo, que está muy bien, áreas muy bonitas.
La discoteca es increíblemente grande y acogedora, de nuevo, mi critica es que la música es muy europea, claro eso se entiende por un latino hay 10 europeos, (mis estadísticas). Me quede con ganas de bailar salsa y merengues, pero así es en todos los hoteles de Punta Cana.
Las habitaciones son lujosas, pero muy acogedoras y cómodas, me dieron una muy buena, tal como me la ofrecieron, frente al mar, en planta baja y con mis sillas.
En precio-calidad no tienen competencia, espero repetir muy pronto.
Ah importante si es cierto en las tiendas del Bavaro, las cosas son mucho más económicas que en el aeropuerto, desde licores, perfumes, relojes, me paso y no lo podía creer.
El Check Out, fue algo realmente rápido, muy eficiente y amables, guardan las maletas y puedes ducharte antes de salir del complejo. Te recomiendo que si tu avión sale tarde, te quedes con las toallas de playa para que tomes una ducha y las entregas en recepción.
Al amigo Bartender Carlos, del Lobby bar, mil gracias amigo.
A ustedes administradores los felicito.

Consejo sobre las habitaciones: me hospede frente al mar habitación 2014, en planta baja, Junior Superior, muy buena, teníamos a la...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Beach, de nuestra infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal y nuestros Restaurantes.

Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas. Gracias por su fidelidad demostrada y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones!!

Sinceramente,

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
pais vasco
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Para los que van al caribe por primera vez bien, pero si repites caribe no lo aconsejo. Las instalaciones muy bien. Comida normal, servicio habitaciones sin más, y con la alegría que tiene la república la animación pésima. Era mi segunda vez en república (+ 3 a Riviera) y al barcelo no vuelvo. Recomiendo bahía príncipe, en general más divertido, comida igual y más barato, hasta el gerente me lo reconoció.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.
Ante todo agradecerle por haber elegido Barceló Bávaro Beach como destino de sus vacaciones.

Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nosotros ya que no corresponde a nuestro desempeño global y de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Le aseguro que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Saludos cordiales,

Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Vacaciones maravillosas en Punta Cana. Estuvimos alojados una semana en el hotel Barcelo Bávaro Beach donde el servicio, las instalaciones y el trato fue espectacular, sin ninguna duda volveré a este hotel la próxima vez que venga. Mención especial a la gente de atención al cliente que nos resolvieron de forma muy profesional todas nuestras dudas.

• Se alojó el abril de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciado Huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo – la satisfacción total de nuestros clientes.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

Aranjuez, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Una gran atención al Cliente y un agradable recibiento. Unas instalaciones estupendas situadas en un marco paradisiaco. Buffet muy completo con mucha variedad de comidas para todas las necesidades. Una gran playa por la que poder dar unos paseos interminables. Muchas gracias a Yissell por su recibimiento y por brindarnos una gran sonrisa. Sin duda volveré...

• Se alojó el abril de 2014
Apreciado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Calurosos saludos,

Punta Cana, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El año pasado estuve en el hotel,la atención recibida por,Luz alba y Esmeralda fue Excelente,lo mejor del hotel,este año he llegado y no encontré a Esmeralda,si encontré a Luz Alba,quien nos atendió con excelencia,se nota la falta de Esmeraldaen el servicial al cliente.

Mario Castagnoli

Habitacion6081

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir su comentario con la comunidad en línea.

Es un placer que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones una vez mas, lamentamos que no haya encontrado a Esmeralda, pero si nos alegramos que fue atendido por la Srta. Alba.

Esperando que lo tengamos una vez mas con nosotros, para hacerlo sentir como en casa.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 444 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Barcelo, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.