“Servicio excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | PO Box 3177, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 100 hoteles en Punta Cana
Punta Cana, República Dominicana
“Servicio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno con todos los servicios en los diferentes hoteles que uno puede utilizar con habitaciones amplias y una cordial atención.Con variedad en los restaurantes recomendando el chef Gourmet para una cena romántica.Las placa son muy limpias con limpieza varias veces por día.

• Se alojó el abril de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Gracias por escogernos como destinos turístico para sus vacaciones.

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones.

saludos cordiales,

2.681 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

fue una suerte haber elegido este lugar.desde que llegamos no paramos de sorprendernos.nos toco una habitación frente al mar con una vista paradisiaca.vale la pena pagar un poquito mas y estar en estas habitaciones.la comida excelente igual que la atención,siempre con una sonrisa.programamos las cenas en los distintos restaurants y nos resulto comodo y practico ayudados por la srta Evelyn Ramirez de guest service que nos aconsejo y nos ayudo en cualquier duda que se presentaba y hasta se acordo de nuestro casados y tuvo una hermosa atencion con nosotros.de volver a punta cana seguro vuelvo a este hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

Un caluroso saludo,
Cochabamba, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve en el hotel la anterior semana, al llegar me di cuenta de que no me equivoque en la elección de hotel. Fui con club premium y lo recomiendo a todos, las chicas que te atienden son super atentas, amables y estan dispuestas a ayudarte con cualquier problema que tengas, la verdad vale la pena pagar un poco mas por este servicio que te da muchas ventajas. El hotel en si es una belleza esta ubicado en la mejor playa, la vista de la habitación era increible estábamos a 5 metros de la playa. La comida cien puntos, el mejor restaurant para mi fue la comedie.
Espero volver pronto!!!!
Gracias a todo el personal del hotel por haber hecho que mi vacación sea maravillosa

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cn vista al mar son las mejores!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por escogernos para el disfrute y deleite de sus vacaciones, nos alegra grandemente que haya disfrutado de todos nuestros servicios especialmente del trato afable y cálido de nuestro Depto. Club Premium. Nuestro equipo está capacitado para hacer que nuestros clientes se sientan como reyes.

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro maravilloso Hotel Barceló Bavaro Beach.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La atención del hotel es muy buena, estuvimos desde el 16 al 22 de abril, muy amables, al principio fue todo perfecto... el paraiso, la playa hermosa, estabamos alojados en planta baja nro 1009, gran error, por que apareció una huésped en el piso superior que sufría de alguna enfermedad y no dormía, se pasaba caminando y moviendo todo... toda la anoche... hasta las 2 am y comenzaba de nuevo a las 6 am... arruinó nuestra estadía, una pena...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Saludos cordiales,

Sandy Pfeil,
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Punta Cana es un excelente destino! el hotel tiene playa y piscina buenisima. El servicio de comida no me pareció bueno, pueden mejorarlo, especialmente la limpieza en los buffets. Tampoco son flexibles con acomodar grupos grandes en reservaciones para comer (éramos un grupo de 13 personas). Fuera de eso, todo bien!

• Se alojó el abril de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle por haber elegido Barceló Bavaro Beach como destino de sus vacaciones.

Sentimos sobremanera que no hayamos llenado las expectativas de servicios como grupo, somos un hotel muy grande con capacidad de concentrar varios grupos en diferentes restaurantes y áreas comunes, para una próxima vez le invitamos a escribirnos a nuestro correo electrónico bávaro@barcelo.com y así podremos trabajar anticipadamente con todas sus solicitudes antes de su llegada.

Esperamos tener una oportunidad para demostrarle que Usted si puede disfrutar de nuestro Barceló Bávaro Beach que todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en lograr nuestro objetivo primordial, su satisfacción.

Siempre a su disposición,

Sandy Pfeil

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Playas de Bavaro | PO Box 3177, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°13 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°26 de hoteles de negocios en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.