“Fantásticas Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º14 de 100 hoteles en Punta Cana
Osorno, Chile
“Fantásticas Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Esta fue mi tercera vez en Pta Cana. Los 3 en distintos hoteles,
(Meliá, con mi hija de 15 años.
Hard Rock con todos mis hijos y ahora en el
Barceló Bávaro Beach,y en este viajé con una amiga.
El hotel solo adulto era lo que necesitábamos para nuestro descanso. Lo pasamos muy bien en la piscina, en la playa que además es fantástica para hacer snorquel, disfrutar del sol y también para disfrutar de los distintos deportes tanto para mirar como para practicar.
Nos encantó, ademas que puedes hacer uso de todas las instalaciones del gran Bávaro deluxe Lo recomiendo de todas maneras.
Paseos que no deben olvidar :
- Isla Sahona, llevar zapatillas y mascara de agua ya que hay rocas y peces. El almuerzo tiene ,que ser en Playa Palmilla (lugar idílico) es .
- -Isla Catalina: otro lugar maravilloso y entretenido
- Los Barcos Piratas, de dia y el de noche
- Nadar con Delfines,Tiburones y Mantarrayas

FANTÁSTICA E INOLVIDABLE EXPERIENCIA. LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: El ideal, 4°piso con vista al mar directamente, para ver los maravillosos amaneceres y por todas las...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Es para nosotros un verdadero placer escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros, sobre todo que ha podido disfrutar de nuestras actividades deportivas, acuáticas y de las excursiones que ofrecemos a diferentes partes de nuestro país.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esto es un paraiso divino, las playas waoo divino la comida el servicio, la gente amo los dominicanos todos siempre tienen una bella sonrisa, quiero volver con mami saludos para Yissel y Clakson. Es un paraiso, sus empleados son hospitalarios atentos. Punta cana hotel bavaro es el paraiso

Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Un Cordial Saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Amigo viajero: te escribo estas líneas deseando que te resulten de suma utilidad, si estás programando tus próximas vacaciones en el Caribe. Sobre la estructura y funcionamiento del Hotel, los Restaurantes y el Palace de Luxe contiguo, no me explayaré, porque ya lo han hecho con lujo de detalles otros felices visitantes de esta página.
Sí quiero contarte de algunos aspectos fundamentales a la hora de elegir el Hotel para tus próximo descanso. Antes te aclaro: en los últimos tres años estuve alojado, con mi esposa, cuatro veces en el Bávaro Beach, en los meses de Febrero y Junio, por un total de 52 inolvidables días. O sea, que tengo acumulada ya cierta experiencia como para contarte lo mejor de este Hotel.
Ahí vá: A) PLAYAS: he conocido muchas playas del Caribe, pero, a mi juicio, las del Bávaro Beach son de lo mejor que he visitado. La perfecta conjunción de mar turquesa de aguas totalmente transparentes, que te permiten ver los peces que pasan a tu lado, una suave pendiente sin desniveles ni pozos, arenas sin piedras que lastimen tus pies cuando entras al mar, y olas pequeñas, por la protección natural del arrecife coralino cercano. Finísima arena blanca en sus amplísimas playas, hiperpobladas de altísimas palmeras muy cuidadas,como no he visto en otras playas caribeñas, con la suficiente cantidad de tumbonas o reposeras distribuidas discretamente para no alterar el idílico paisaje. Con la capacidad máxima del Hotel totalmente colmada, siempre encontrarás muchas reposeras libres donde relajarte.
B) ENTORNO: parques y jardines bellamente diseñados, y primorosamente mantenidos, con senderos serpenteantes entre el verde. En tus caminatas al aire libre, siempre te acompañará una suave música relajante proveniente de piedras-parlantes estratégicamente distribuidas. Te llamará la atención la obsesiva preocupación por mantener la limpieza y el orden, desde las habitaciones hasta los sanitarios de las piscinas, ascensores, lobby, restaurantes, bares y espacios comunes. Siempre todo luce impecable!!!!!!.
C) ATENCION Y TRATO PERSONAL: los dominicanos se caracterizan y destacan por su cordialidad, trato amable y hospitalidad. En el Bávaro Beach, esas cualidades están potenciadas al máximo. Te sorprenderá que todo el personal, sin excepciones, estará siempre atento y bien dispuesto a resolverte hasta el más mínimo de los detalles. Por supuesto, siempre atenderán tus necesidades con una sonrisa, y con sus ya clásicos "a la orden, siempre", y "es un placer atenderlo". Realmente, la cortesía, trato amable y predisposición para garantizar tu satisfacción por parte de esta bella gente, no tiene límites.

Si te convencieron mis sinceros argumentos, cuando vayas no pierdas la oportunidad de conocer a Antonio (maletero); Iris, María, Maira y Librado (Buffet Caribe); José, Jensy y José Luis (Bar Mamey); María, Amely, Miguel y Julio (Equipo de Animación); Evelyn (Atención al Cliente); Mabel, Jazmín, Anna, Anny y Raquel (Club Premium); José María (Gerencia de Restaurantes), y Angela y Marcos, que siempre los encontrarás pendientes de todos los detalles en el área de bares y Teatro Beach.
Por supuesto que he nombrado a todas aquellas personas cuyos nombres recuerdo, pero no tengas dudas que habrá cientos de personas más totalmente dispuestas a hacer de tu estadía, una experiencia exquisitamente feliz en "La Perla del Caribe".
Que lo disfrutes!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca del Lobby, la piscina y el teatro Beach, elige el Edificio 1. Si quieres esta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por escoger Barceló Bavaro Beach como destino turístico para sus vacaciones, sobre todo agradecerle por tomarse su valioso tiempo para recomendar y compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres tener unas vacaciones excelentesu debes eligir punta cana tienen una calidad de servicio playa hoteles y demás sus comidas espectaculares no se arrepentirán departamento de guest services es increíble clakson y yisel

Estimado Huésped,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lo máximo sus playas y atención exelente es lo bueno recomiendo estar aqui su variedad de restaurante su bartman son kool el departamento de relaciones tiene una excelente atención venir aquí es lo mejor

Estimado huésped,

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach And Convention Center
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.