“¡Maravilloso e inolvidable lugar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º14 de 101 hoteles en Punta Cana
Córdoba, España
“¡Maravilloso e inolvidable lugar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es un lugar maravilloso, lleno de paz y tranquilidad, playas deliciosas llenas de encanto.
Todo su personal (camareros, recepcion, relaciones publicas, limpieza de habitacion, cocinero, mañetero..) es excelente, lleno de humanidad y cariño, Sus sonrisas seran inolvidables para mi. Les felicito por su magnifica eleccion. Damely es una chica maravilosa, su sonrisa permenecera siempre en mi corazón
Si teneis oportunidad no olvideis este pequeño lugar en el mundo lleno de paz y humanidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Huesped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Gracias por sus elogios sobre nuestro Resort, su infraestructura, diseño y ambientación. Nos sentimos muy satisfechos de haber cubierto sus expectativas.

Esperamos tenerlos pronto de regreso.

Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Este fue nuestro segundo viaje a Punta Cana, viajamos con mi esposo y no nos arrepentimos de elegir Barcelo Bavaro Beach, que es solo para adultos, con mucha tranquilidad y seguridad para los huéspedes.
El Loby es lo primero que vemos y no transmite lo mejor del hotel.
Sus playas son muy lindas y protegidas por arrecifes de Coral lo que da apariencia de ser una gran piscina, con colores turquesa y celeste, genial para disfrutar!!!!
Su personal es excelente, desde nuestra mucama Maria de la Cruz, Klaxon en RRPP, Fausto y Amely brillantes siempre con una sonrisa, juntamente con el grupo de animación beach,
Agradecemos la buena atención y amabilidad de Yeiny que nos atendía todos los días en en el bufet Caribe,
Los restaurantes a la Carta muy buenos, las Brisas no da el nivel en comparación con el resto. Los mejores por comida y atención el Gourmet y el Italiano, en el Español sugiero que el encargado Sr. Alvarez no maltrate al personal femenino delante de los comensales porque nos amargo la cena a varios de los presentes.
También destacamos la buena atención de todo el personal del Hotel que siempre saludan con mucha amabilidad y respeto, esta de mas decir que los Dominicanos son personas alegres y muy respetuosos que saben cuidar al turista.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

me defraudó que no hayan respetado la reserva hecha mucho meses antes ,de la las habitaciones frente al mar.despues de viajar tantas horas desde Bs As ,realmente nos sentimos muy desilusionados ..los empleados nos derivaron al Club Premiun,fue un momento muy tenso realmente me dieron ganas de regresar a mi país,,bueno allí nos escucharon y ofrecieron servicios como el spa diario e internet gratuito.y habitaciones al contrafente hacia los jardines ..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Huésped,

Quisiera agradecerle por haber elegido Barceló Bávaro Beach como destino de su Luna de Miel. Sentimos mucho las impresiones que se ha llevado de nuestros servicios, pues nuestra prioridad número uno es lograr la satisfacción de nuestros clientesde nuestra cadena Barceló Hotels & Resorts.

Puedo asegurarle que la imagen que se ha llevado de nosotros no es representativa de nuestro servicio global. Deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestra propiedad y demostrarle nuestro compromiso con la excelencia y calidad en todos los niveles de servicio.

Atentamente,

Sandy Pfeil
Port-au-Prince, Haití
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Fue una estadía estupenda, viaje con mi esposa para unas merecidas vacaciones y no me arrepiento de haber escogido este hotel, tuve muchas dudas ante la diversidad de hoteles en punta cana pero la desicion que hize al quedarme en el Barcelo Bavaro beach fue mas que acertada, la atención desde el inicio en el recojo en el aeropuerto hasta el regreso a este fue fenomenal, la playa es un paraiso, las areas de piscina muy bien cuidadas, el uso de las instalaciones del Palace Deluxe complementan una buena estadia, las comidas en los restaurantes a la carta exquisitas, pude ir al Steak house, Chez gourmet y Dolce vita, las comidas en los tres fueron exquisitas, aunque como sugerencia seria bueno que se pueda ir a los restaurantes a la carta uno cada noche que uno se quede en el hotel y no una cierta cantidad y tambien seria bueno que existiera un restaurante de comida peruana, en cuanto a los buffets de ambos hoteles son muy buenos, recomendando el Caribe y Bohio Dominicano,los bares estupendos, me quedo de lejos con el Strikers, la disco tiene muy buena distribucion, en cuanto a los tours, recomiendo el de saona, fijarse bien en que empresa lo hacen, ya que dentro del hotel en el area de relaciones publicas no solo se encuentra vacaciones barcelo sino tambien otras empresas, hicimos el tour a saona con la empresa olympos tours(dato que lo supimos recien al efectuar el pago), ya que al preguntar por vacaciones barcelo al vendedor , este no dijo que no era, en fin, no me puedo quejar por los guias del tour pq hicieron que todo salga excelente y estuvieron muy preocupados por nosotros desde el comienzo hasta el final, además de poder disfrutar de la isla que es espectacular, solo queda un poco la molestia de que el vendedor no fue sincero en decir que no era vacaciones barcelo, finalmente mi esposa y yo quedamos mas que satisfechos con este viaje, no queriendo irnos al final, pero ya era la hora de regresar, sin duda un paraiso este hotel, lo recomiendo a todos, gracias a barcelo por darnos una excelente estadia !!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Osorno, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Esta fue mi tercera vez en Pta Cana. Los 3 en distintos hoteles,
(Meliá, con mi hija de 15 años.
Hard Rock con todos mis hijos y ahora en el
Barceló Bávaro Beach,y en este viajé con una amiga.
El hotel solo adulto era lo que necesitábamos para nuestro descanso. Lo pasamos muy bien en la piscina, en la playa que además es fantástica para hacer snorquel, disfrutar del sol y también para disfrutar de los distintos deportes tanto para mirar como para practicar.
Nos encantó, ademas que puedes hacer uso de todas las instalaciones del gran Bávaro deluxe Lo recomiendo de todas maneras.
Paseos que no deben olvidar :
- Isla Sahona, llevar zapatillas y mascara de agua ya que hay rocas y peces. El almuerzo tiene ,que ser en Playa Palmilla (lugar idílico) es .
- -Isla Catalina: otro lugar maravilloso y entretenido
- Los Barcos Piratas, de dia y el de noche
- Nadar con Delfines,Tiburones y Mantarrayas

FANTÁSTICA E INOLVIDABLE EXPERIENCIA. LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: El ideal, 4°piso con vista al mar directamente, para ver los maravillosos amaneceres y por todas las...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,

Es para nosotros un verdadero placer escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros, sobre todo que ha podido disfrutar de nuestras actividades deportivas, acuáticas y de las excursiones que ofrecemos a diferentes partes de nuestro país.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.