“Muy buena opción para adultos...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Añadiste Barcelo Bavaro Beach - Adults Only a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º24 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
Montevideo, Uruguay
“Muy buena opción para adultos...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El complejo Bávaro se compone por más de un hotel....en mi caso mi hospede en Adultos Only
....esto te da una opción de tranquilidad mayor tanto en el complejo como en la playa...consta de 2 Restaurantes buffet y 2 a la carta donde te conviene hacer reserva apenas llegas.:..las Brisas y Gurmet..son buenos.Pero está la posibilidad de concurrir a los Restaurantes del Palace....donde tanto el Mirador que es buffet como los de reserva como La comedí, Coral o Sante fe son muy superiores.....
la playa es maravillosa....segura y limpia con tumbonas.
las piscinas.:del Palace espectaculares.....en ambos hoteles bares de bebidas libres todas...menos vino,champanes que sale us3 y whisky.:todos los demás tragos incluidos
Tiendas varias..:..teatro con espectáculo diferente cada noche de las7que fui....casino ,discoteca y un entorno maravilloso.
me aloje en el edificio 2en la habitación 244......a 40 pasos del mar..con balcón también al mar.
la limpieza de todos los días y la habitación muy cómoda.
internet es pagó..:por semana us 45.

Consejo sobre las habitaciones: la comida es mucho mejor en el Palace de lux que en el Beach...sellega caminando por la playa o inte...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Huesped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Magnifico hotel, sobre todo el centro de convenciones. Atencion increíble y magnifico servicio. Recomendable para la realización de eventos cientificos. Son eficientes y muy serviciales. Nos marchamos muy contentos, el mar increibleible. Muy buen servicio de spa.

• Se alojó el mayo de 2014
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huesped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber que ha disfrutado de nuestros centro de convenciones, spa y amabilidad de nuestro personal.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estamos muy contentos de haber elegido este hotel para nuestra luna de miel. El trato es exquisito y la comida buenísima. El complejo hotelero es enorme, la verdad, unas vacaciones para relajarse inolvidables. Un 10!!!

Estimado Huésped,

Gracias por escogernos para el disfrute y deleite de sus vacaciones, nos alegramos de que haya podido disfrutar todos nuestros servicios e infraestructura, además de nuestra maravillosa playa azul turquesa y sobre todo que ha pasado una inolvidable Luna de miel con nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Un gran complejo hotelero en el cual disfrutar de un excelente trato por el personal y disfrutar de una variedad de restaurantes temáticos con una comida espectacular, las habitaciones están muy bien y la parte de sólo adultos es ideal para tener tranquilidad, en definitiva, perfecto, sería obligado disfrutar de un par de semanas al año de un sitio como este.

Estimado Huésped,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Lindo hotel, lo mejor: el tema adults only y la playa. Fui con mi marido sin niños, por lo que la tranquilidad en areas comunes fue inmejorable. El tema del all inclusive mas o menos. La comida: 6 puntos. Las bebidas alcoholicas, que teoricamente estan incluidas, muy bien en los bares pero en los almuerzos y cenas, tenias que pedir por favor que te rellenen la copa de vino, cosa que no sucedia si comprabas los vinos de la carta (carisimos para nosotros). Tenes la posibilidad de usar las areas comunes del otro Bavaro (el De luxe) que esta al lado, complicado conseguir lugar en los restaurantes y los buffetes un caos. Conclusion: bien pero no volveria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Nos alegra saber que nuestro concepto Solo Adultos, nuestras instalaciones y nuestra playa han sido de su agrado. Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nuestros servicios en los bufets y restaurantes a la carta , de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Le aseguro que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Respetuosamente,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Barcelo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.