“Realmente "The best everything"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Añadiste Barcelo Bavaro Beach - Adults Only a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º23 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Platino
La Paz, Bolivia
“Realmente "The best everything"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Tuvimos una estadía de 8 días y 7 noches com mi esposa, y quedamos muy maravillados con esta experiencia inolvidable en el hotel para nuestra luna de miel. Tomamos la opción solo adultos. Queda decir muy poco ya que las palabras faltarían, lo tiene todo: relax, en la habitación, en la piscina, playa, esa música ambiental en el recorrido del centro mismo del hotel hacia la parte de las habitaciones y allegados; entretenimiento diurno y nocturno (muy buenos shows nocturnos); variedad y calidad en comidas (destacar los restaurantes temáticos por la noche) y sin olvidar los buffet que son buenísimos y sales mas que satisfecho; limpieza (enfatizar la dedicación que tiene el personal para con las instalaciones, constante mantenimiento interno y externo de la estructura) para brindar esa imagen que se tiene; jardines, acá sin duda alguna otro punto importantísimo que da al hotel ese plus adicional, para nosotros no hay nada mejor que estar rodeado de hermosos arboles, flores y plantas exóticas que dan esa armonía y paz al ambiente; personal, muy amable, respetuoso, atento y profesional sobre todo, no hay manera de quejarse de ello de manera alguna; playa, realmente la mejor, muy limpia que se destaca por si sola; piscina para todo gusto, dar énfasis en su diseño, limpieza y con la atención de bebidas a todo momento; la seguridad en el hotel impecable.

Creo que no es suficiente con describir cada una de las maravillas y servicios que brinda el hotel, es complicado plasmar lo vivido este tiempo, solo experimentando será posible dar una opinión.

Quedamos muy satisfechos por cada una de las horas de estadía en su hotel, quedándonos con muchas ganas de retornar pronto. Felicidades por su tremendo hotel.

Pd. Queremos agradecer Junior del restaurante buffet Caribe por el tiempo que nos dio para atendernos muy cordialmente y poder cruzar un bonito dialogo, estuvimos muy apenados al no poder despedirnos de él. Saludos cordiales.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,
Director

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (205)
  • Primero en checo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Este estupendo resort (al parecer renovado hace no mucho) está ubicado en la mejor zona de playa de toda el área de Punta Cana. Nosotros estuvimos hace un par de años en un Bahía Príncipe, y aunque la playa estaba muy bien, no tiene ni la amplitud ni la espectacularidad de Playa Bávaro. Sólo le pondría el "pero" que no haya unas cuantas palapas en la playa, aunque haya bastantes palmeras. Es difícil resguardarse del potente sol caribeño. Pero hay tumbonas nuevas más que suficientes y siempre podréis encontrar sitio para tumbaros cómodamente.
Las instalaciones son pequeñas (sólo el Beach) pero todo el complejo en sí de Barceló es enorme, y podéis usarlas todas o casi todas. De modo que podéis ir desde las tiendas del Palace Deluxe hasta el MiniGolf, bañaros en todas las piscinas, etc. Eso sí, Os recomiendo que si habéis escogido el Sólo Adultos del Bávaro Beach, no vayáis al Palace: mucha más gente, más ruido, y alboroto. Igual que los buffets del Palace.

En cuanto a las habitaciones: muy bien. Cómodas sin mayor lujo. Con TV y variedad de canales, amenities en el baño suficientes y respuestos día a día. La cama mullida proporciona un descanso de calidad. También tienen caja fuerte, y os recomiendo guardar todos los artículos de valor allí no sea que se os "extravíen".

Comida. El buffet Caribe bastante variado, de calidad decente, con un espacio para comensales muy amplio y con vistas a la playa. Cumple de sobra para el desayuno y una comida rápida. Aunque en los buffets del Palace puede haber algo más de variedad, no merece la pena ante el caos, ruido y alboroto que hay allí.

En cuanto a los restaurantes a la carta, el mejor es el Chez Gourmet, seguido de Coral y el México Lindo. Por el lado contrario, La Brisa muy malo. No sorprende ver como está casi vacío todas las noches.

Servicio: Tengo que decir que de todas las cadenas de resorts donde hemos estado, esta es donde la atención es más amable y profesional. Ni piden indiscretamente propinas, ni miran con mala cara, ni tratan de venderte nada de forma encubierta. Responden con amabilidad y una sonrisa. En cuanto a la animación, no soy muy fan de las actividades, pero en la playa el equipo de animación era simpático e intentaba animar a la gente a participar. Yo de hecho, que nunca hago caso a la animación, participé en 3 actividades. En la piscina sin embargo no vi ninguna animación, y se agradece, porque así se estaba más tranquilos.

Los shows de la noche: de verdad, muy flojos, de los peores que he visto. También es cierto que no aportan mucho para los huéspedes, más que mantenerles una hora más despiertos. Yo echo en falta que los equipos de animación motiven más a la gente a ir a la discoteca, por ejemplo, que está vacía 6 días a la semana.

Wifi: Yo que soy muy crítico con que un hotel no tenga wifi gratis, entiendo que si hay cientos de personas conectadas, eso imposibilita la conexión. Yo pagué 45 dólares por estar conectado la semana que estuve, y aún así la conexión no iba demasiado bien. De todos modos, deberian encontrar otras alternativas para que no se pague tanto por Internet.

Con esto creo que lo he dicho todo. Si queréis buena playa, buenas e impecables instalaciones y una comida decente, podéis quedaros aquí sin problemas. Atención con los precios, que cambian mucho según la temporada.

Consejo sobre las habitaciones: En el Beach lo mejor serían los edificios 1 y 2, los más cercanos a la playa y piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestrainfraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones .

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es la Segunda vez que visitamos Punta Cana y teníamos buen comentario de este Hotel Barcelo Babaro Beach y nos sorprendió gratamente!!!!!
Sus playas son muy lindas, limpias, de aguas calidas y transparentes, protegidas por arrecifes de Coral lo que da apariencia de ser una gran piscina, con colores turquesa y celeste, genial para disfrutar!!!!
El grupo de animación beach brillante, con Fausto que da gym a la orilla del mar, Amely que nos distiende con sus clases de yoga por la mañana y clases de baile por la tarde, y siempre con una sonrisa,
Los restaurantes temáticos muy bien, destacamos el Italiano y el Gourmet (con Isabel y Staf), Las Brisas es bueno para el almuerzo y a la carta no da el nivel que tienen los demás.
En el Español sugiero que el encargado Sr. Alvarez no maltrate al personal femenino delante de los comensales porque nos amargo la cena a varios de los presentes ya que fuimos testigos del mal trato que sufrieron las camareras, la comida es riquísima.....lastima lo que vimos y escuchamos y personalmente me levante de mi mesa y le llame la atención al Sr. Alvarez por la forma en que retaba y gritaba a las empleadas.
El sr. Clackson en RRPP siempre muy amable y nos dio respuesta favorable a nuestras inquietudes, nuestra mucama Maria de la Cruz muy buena, en limpieza y seguridad brillantes, todo funcionaba, buscamos excelencia y la encontramos con paz, diversión, buenos espectáculos y la sonrisa atenta del personal Dominicano que nos acompaño en nuestra estadía.
Agradecemos la buena atención y amabilidad de Yeiny que nos atendía todos los días en en el bufet Caribe, como así también del Sr. Faustino que es el encargado.
También destacamos la buena atención de todo el personal del Hotel que siempre saludan con mucha amabilidad y respeto, esta de mas decir que los Dominicanos son personas alegres y muy respetuosos que saben cuidar al turista.
HERMOSAS VACACIONES !!!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Antes que nada, queremos agradecerle por su preferencia en seleccionar a Barceló Bavaro Beach para sus vacaciones, así como también por tomarse el tiempo necesario para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente experiencia.

Es para nosotros un verdadero placer el escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y le aseguramos que sus comentarios han sido enviados a varios departamentos del hotel, así como a nuestro personal ya que se debe a su esfuerzo y dedicación que somos capaces de lograr nuestro objetivo la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de darle la Bienvenida nuevamente a esta su segunda casa.

Un cordial saludo,
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Excelente hotel, la comida de diez, las habitaciones son super comodas y todo es implecable. Quizas no es de los mas economicos, pero se justifica con la comida y la infraestructura. Cuenta con todo lo necesario salvo que no tiene wi fi gratis siquiera en espacios comunes. Lo super recomendamos y volveriamos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Huésped,

Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Gracias por sus buenos comentarios y recomendar nuestro hotel, es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y gastronomia han sido de su agrado.

Esperamos verles de nuevo muy pronto en nuestra querida República Dominicana, para que sigan disfrutando de nuestro hermoso mar caribeño de aguas turquesas y arena blanca.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El complejo Bávaro se compone por más de un hotel....en mi caso mi hospede en Adultos Only
....esto te da una opción de tranquilidad mayor tanto en el complejo como en la playa...consta de 2 Restaurantes buffet y 2 a la carta donde te conviene hacer reserva apenas llegas.:..las Brisas y Gurmet..son buenos.Pero está la posibilidad de concurrir a los Restaurantes del Palace....donde tanto el Mirador que es buffet como los de reserva como La comedí, Coral o Sante fe son muy superiores.....
la playa es maravillosa....segura y limpia con tumbonas.
las piscinas.:del Palace espectaculares.....en ambos hoteles bares de bebidas libres todas...menos vino,champanes que sale us3 y whisky.:todos los demás tragos incluidos
Tiendas varias..:..teatro con espectáculo diferente cada noche de las7que fui....casino ,discoteca y un entorno maravilloso.
me aloje en el edificio 2en la habitación 244......a 40 pasos del mar..con balcón también al mar.
la limpieza de todos los días y la habitación muy cómoda.
internet es pagó..:por semana us 45.

Consejo sobre las habitaciones: la comida es mucho mejor en el Palace de lux que en el Beach...sellega caminando por la playa o inte...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Huesped,

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
4.5 de 5 estrellas 9.810 opiniones
Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach And Convention Center
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.