“excelente atencion e intalaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º14 de 100 hoteles en Punta Cana
Maracay, Venezuela
“excelente atencion e intalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

estubimos unos dias con amigos y de verdad su gente fue sumamente atenta con nosotros de verdad los recomiendo para pasar unos dias de descanso y relax ademas recomiendo se realice por lomenos uno de los paseos que promocionan

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Huésped,

Nos da un inmenso placer el que usted nos haya elegido como destino vacacional favorito para el disfrute de sus vacaciones, estimamos muchísimo sus comentarios acerca de nuestros colaboradores.

Queremos darles las gracias por hacernos saber que nuestros servicios llenaron sus expectativas y al igual que la amabilidad de nuestro personal, lo cual según nos expresa los haría regresar.

Esperamos tenerlos con nosotros en otra oportunidad para que igual que ahora puede tener una experiencia igual o mejor a la de estas vacaciones.

Saludos,

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Lo bueno: La atención del personal fue sobresaliente, en especial mis afectuosos saludos a Junior que es el encargado del buffet. Los que atienden en el bar, son muy cordiales y amables en la atención al turista, nos sentimos como en casa, fue una muy linda semana. Es recomendable viajar en esta época, solo llovió 1 noche. Quiero destacar que la comida y la bebida fue abundante y muy buena, no nos falto nada en ningún momento. Es un hotel súper limpio y muy ordenado.
Lo malo: habían turistas norte americanos que realmente realizaron mucho disturbio y eso hizo que en varias oportunidades la tranquilidad del lugar se viera afectada. No andaba muy bien la TV
Lo único que vemos para mejorar es que deberían tener mas comida estilo sudamericana.
Definitivamente vamos a regresar!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel Barceló Bavaro Beach y bienvenidos serán cada vez que deseen disfrutar de su como siempre casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

He estado en este hotel la última semana de mayo y la verda la pasé increíble, las instalaciones bien comodas los tragos riquisimos, fui al deluxe ya que al estar en este tenes la posibilidad de usufructuar las instalaciones de cualquiera de los dos y me parecieron hermosos ambos, en el bavaro beach te miman más, creo que al haber menos gente la atención como que mas personalizada, las habitaciones lindas y limpias, me quede en el bloque 1 y habia leido opiniones de que no es bueno por que esta frente al teatro y al lobby y decian que habia ruido lo cual noe parecio puesto que no escuhé nada, las bebidas frias y ricas, probé todos los restaurantes a la carta menos el hoyo 19 nada mas por falta de tiempo, el mejor sin dudas el CHez gourmet, se come bien en todos pero este es el mejor de todos, la playa paradisiaca, adrileidi la chica que enseña a bailar, dar clases de aerobic, yoga, el equipo en general es muy entretenido, amo amo este hotel, volvería sin dudar !

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado Cliente,

De parte de todo el equipo de Barceló Bavaro Beach agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnifica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal; nuestro equipo trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Saludos!!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si queres relajarte es la mejor opcion. Es tranquilo. Muy buen servicio de parte de todo el personal, super amables y atentos. Hay muchas actividades y shows todos los dias. :)) Si le ven a Adrileidi si o si hagan yoga y aerobics con ella.. La mejooor!

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado Huesped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por escogernos para el disfrute y deleite de sus vacaciones, nos alegramos de que haya podido disfrutar todos nuestros servicios e infraestructura, además de nuestra maravillosa playa azul turquesa. Agradecemos de gran manera que nos recomiende con sus familias y amigos para que también ellos puedan disfrutar de todo lo nuestro.

Respetuosamente,

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

lamentablemente me lo venden aquí en argentina como hotel 4 estrella, apenas llega a tres no es malo en su categoría (difiero con el comentario de fueguinos estuve en mayo 2014 y estaba lleno de chicos y eso que habia muy poca gente), en fin si quieren mejorar deberían dar al huesped mayor variedad en la comida ya que no es buena con respecto al espectáculo muy profesional pero viejo no divierte.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle por haber elegido Barceló Bavaro Beach como destino de sus vacaciones.

Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nosotros ya que no corresponde a nuestro desempeño global y de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Les aseguramos que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad número 1.

Esperamos tener una oportunidad para demostrarle que Usted si puede disfrutar de nuestro Barceló Bávaro Beach que todos nuestros esfuerzos estarán enfocados en lograr nuestro objetivo primordial, su satisfacción.

Cordialmente,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 421 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach And Convention Center
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.