“Muy grata estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º15 de 102 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Muy grata estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Pasamos unos dias fabulosos en Barcelo. El personal de Club premium fue muy atento con nosotras, Vianny, Anni, todas muy simpaticas! Las instalaciones las tienen muy bien mantenidas, la comida de los buffets para los almuerzos y desayunos excelente y variada. Los restaurantes en las noches, muy bellamente decorados, el servicio impecable, sin embargo la comida estaba rica pero no excelente en algunos de los platos, bien sea porque llegaba fria o sobrecocinada. En general la experiencia global es excelente, volveria de nuevo feliz de la vida!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Había ido en 3 ocasiones cuando este hotel era un complejo de 5 hoteles y decidí volver por 5 días a ver que tal su remodelacion ahora que se ha convertido en 2 hoteles. Debajo mi opinión:

1. Check in: Muy buena bienvenida por parte del personal al principio pero cuando me enviaron a Relaciones Publicas ni siquiera me atendieron porque la joven que me toco que ni me molesto en saber su nombre estaba mas pendiente a unos portugueses que atendía su compañero que a mi. No me ofreció asesoría sobre los restaurantes sino que me puso sobre la mesa los menús como "sírvase usted" y yo misma tuve que preguntar a otros empleados todo referente al hotel. Ademas no se que plan tienen en este hotel con los dominicanos que siempre tratan a uno muy mal y creen que uno nunca ha visto hoteles o algo así. Me sentí muy mal de la diferencia en trato aunque puedo asegurar que estaba hospedada por mas tiempo que cualquiera de ellos. Atención empleados aunque sea dominicana mis propinas son siempre de RD$500.00 nunca doy menos porque aunque no se lo que es trabajar en base a propinas si estoy consciente de su esfuerzo. No menosprecien que se pueden llevar sorpresas como la joven de Relaciones publicas que pensó que mi estadía era menor a la de los jóvenes portugueses.

2. Restaurantes: Si usted se fija bien es lo mismo pero con diferente nombre en todos y nunca hay bebidas no alcohólicas aparte de refrescos (increíble). Recomiendo el Chez Gourmet por su gente y su trato y también el Coral por su cercanía. Para accesar a los otros hay que montarse en el dichoso tren que cruza el Palace entero antes de llevarte al lobby del Beach. No se si lo hicieron a propósito pero aunque estuve casi una semana solo por la lucha del trencito nunca estuve en ninguna piscina del Palace ni comí en sus buffets porque no me imaginaba en toalla recorriendo todo el complejo aparte de que me dejaba muy lejos de mi habitación. Los buffets con poca variedad y la verdad con comida normalita donde no te dejan ni cargar una manzana a menos que te la comas dentro del buffet. No entendí pero los respeto.

3. Playas y piscinas: Que belleza. La playa parecía un pedazo de paraíso, bella y limpia con muchas tumbonas y en la piscina ni siquiera tienes que pararte para ir al bar. Muy buen servicio.

4. Servicio y limpieza excelente departe de los empleados menores (no administrativos) muy buenos, ellos me alegraban mis mananas en especial la joven de la limpieza muy atenta y amable.

5. De las habitaciones esperaba mas por el precio por día que tuve que pagar. No vi nada que los demás hoteles de menor rango no tuvieran por lo que me sorprendió mucho no ver nada en especial. El lugar es super pacifico y te dan la libertad de descansar sin stress un buen punto a favor de este hotel ya que hay paz por doquier.

A groso modo es un hotel normal de precio exorbitante ni la sombra de lo que era antes de ser complejo. Felicito a los que se lo encuentran una maravilla pero para mi no fue nada especial.

Consejo sobre las habitaciones: Dar a entender desde un principio sus exigencias en habitación para que no se lleven sorpresas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciada cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad en linea, es un placer para nosotros saber la experiencia obtenida en nuestro Hotel.

Lamento sobre manera la percepcion que se ha llevado de nosotros, pero permitame indicarle que no tenemos reporte detallado de sus comentarios y quejas, nos hubiera gustado que en los dias de sus vacaciones hubiera tenido la oportunidad de contactar con alguna persona de la Gerencia y asi poder susanar el mal momento que Usted dice haber tenido con nosotros.

Como ha podido ver el margen de clientes satisfechos es mayor que los que no lo estan, pero no menos cierto los clientes que han tenido experiencia negativa nos ayudan a mejorar ciertos aspectos de servicio.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de cambiar definitivamente la imagen negativa que se ha llevado de nosotros.

Cortesmente,

Maldonado, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Es la primera vez que vamos a Punta Cana con mi pareja, y volvimos muy satisfechos con el servicio, la atención del hotel, en primer lugar todo el personal que nos atendió fue muy servicial y amable, la habitación muy confortable vista frontal al mar en piso superior. Restaurantes a la carta de buena calidad (no tuvimos problemas con las reservas). Los Buffetes variados y a nosotros nos encanto la comida que ofrecían. Los shows entretenidos, las piscinas amplias y las playas hermosas, todo muy limpio y ordenado. En los bares muy buena atención, los tragos no muy buenos pero aceptables. La discoteca y las actividades divertidas. Puntos flojos el Casino y la Wi-fi y el olor a comida detrás del Restaurante Brisas. Es un lugar al cual volveríamos con todo gusto y recomendaríamos. La experiencia fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista el mar son excelentes, recomiendo el bloque 1 o 6 por la tranquilidad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Cliente,

De manera de agradecimiento queremos expresarles que estamos muy contentos que hayan elegido nuestro Hotel Barceló Bávaro Beach para el disfrute de sus vacaciones, de igual manera queremos hacerles saber que estamos muy contentos de que nuestros servicios de limpieza en la habitación y todo el complejo hayan llenado sus expectativas y que nuestra playa le haya gustado.

Esperamos verle pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Todo Excelente!!!! Perfecto!!! Mas que bien!!!! Se los recomiendo! Un lujo! Inmejorable! Maravilloso! Se disfruta a pleno! Se descansa! Muy bien atendidos! Muy amable todas las personas! Limpio! Hermoso! Divino!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huesped,

Ante todo darle las gracias por compartir sus comentarios en la comunidad en linea, es un verdadero placer para nosotros que hayamos superado sus expectativas.

Nos llena de regocijo saber que tuvo una estancia agradable en nuestras instalaciones, que cubrimos sus expectativas y que nuestra gastronomía, servicios y facilidades fueron de su agrado.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Pinamar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Nos hospedamos con mi esposa, durante 10 noches. Habiamos reservado éste hotel, pero al llegar nos ubicaron en el módulo 1 del Palace Deluxe. No obstante, durante toda la estadia utilizamos, casi exclusivamente las instalaciones de Barceló Bávaro Beach. En contadas ocasiones fuimos por el Palace Deluxe. Todo estuvo muy bien, la atención del personal, la limpieza, la comida del buffet y de los restaurante a la carta, la habitación (1128), excelente en todo. La playa, a nuestro criterio, es de la mejores de Punta Cana, muy limpia, segura y sin vendedores ambulantes que interrumpan tu descanso. Es la tercera vez que visitamos Punta Cana, hospendándonos en diferentes hoteles, pero sin duda que si volvemos una cuarta vez, elegiriamos el Barceló Bávaro porque nos hemos sentido muy a gusto, muy cómodos y disfrutamos plenamente de nuestras vacaciones. Seguramente que tiene cosas que mejorar, algunas de ellas en cuanto a mantenimiento, pero son menoresy en nada disminuye el alto concepto que nos dejado este establecimiento hotelero. Recomendamos cualquiera de los dos complejos, tanto el Beach como el Palace Deluxe, ya que podes utilizar las instalaciones de ambos. Si viajan sin personas menores o niños, aconsejamos optar por el Beach.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, General Manager en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Huesped,

Muchas gracias por su valioso comentario. Esta opinión nos es fundamental para seguir mejorando. Estamos muy contentos de leer que les gustaron nuestras habitaciones, su diseño, la relación calidad-precio, y que le ha gustado la atención del personal y la ubicación cercana a la playa.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida una vez mas...

Saludos cordiales,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.