“Toda una aventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º14 de 101 hoteles en Punta Cana
Toa Baja, Puerto Rico
“Toda una aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Aquí fui con mi hermana y mi mejor amiga.Esto fue en el 2002.Aqui tuvimos un poquito de dificultad en el transporte del aeropuerto al hotel y viceversa. Pero aparte de esto la pasamos super.Las actividades diurnas en el área de la piscina y las nocturnas al estilo las Vegas me encantó (Tropicalisimo).Ah la playa divina. Fue la primera vez que nos hicimos las famosas trenzas para no tener que pasar trabajo peinandonos.Oh Dios pero aunque fue una odisea quitarmelas y lavarse el pelo cuando llegue a PR fue toda una experiencia y parte de los gratos momentos que pasamos allí.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Desde luego merece la pena el desembolso, las cuatro horas hasta el aeropuerto, las nueve horas de avión y la media hora mas o menos hasta el hotel. El lugar es increíble y el hotel magnifico, supongo que las pocas personas que tienen malas opiniones de este hotel son de otro planeta.... En fin, todos sabemos que hay personas que se quejan por gusto simplemente. MUY BUEN HOTEL SI SEÑOR.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,

Por parte del hotel Barceló Bávaro Beach queremos agradécele el habernos expresado su satisfacción para con nosotros en cuanto a la belleza de nuestras instalaciones y los servicios que usted utilizó.
Agradeciéndoles sus comentarios porque son los que nos permiten mejorar día a día.
Esperando que vuelva a elegirnos como destino vacacional, por lo que le aseguramos tendrá una experiencia inolvidable.

Cordialmente,
Caguas pr
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el desayuno José nos trató excelente. Ángela de el área de la piscinas se portó muy bien muy atenta. damely de guest service muy servicial y dispuesta, amable. Todos nos dieron un servicio espectacular.

• Se alojó el julio de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,

Quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su positivo comentario en Trip Advisor.
El bienestar de nuestros huéspedes es nuestra mayor prioridad, y nos alegra mucho que este caso haya sido el suyo.

Me gustaría comunicarle que les vamos a hacer llegar sus agradecimientos y positivos comentarios a la Sr. Jose y la Sras. Angela y damely, seguro que se alegran al saber noticias sobre usted.

Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto en nuestro pequeño Paraíso Caribeño!

Sinceramente,
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

viajamos en mayo de este año y realmente increible todo !!! tanto la playa el hotel y la gente que alli trabajan.
Las instalaciones impecables, las habitaciones hermosas y muy limpias, los restoranes y buffets impecable y abundante!!!
Los shows a la noche muy buenos!
La gente que trabaja te hacen sentir como en tu casa, siempre atentos y predispuestos a todo.
se merece mencionar a la gente de animacion beach en el sector de adultos, son increibles, nos hicieron reir y divertirnos desde que llegamos hasta el ultimo minuto de la estadia... un saludo especial para Ruth, Elvin y Adri!!! y el bañero Estalyn y la gente de seguridad gracias por todoooo
Nos tocaron unos dias hermosos de sol, solamente un dia de lluvia y a la noche.
esperemos volver pronto!!!
una sola en contra, es caro el WI FI... por favor WI FI gratis en el hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado huésped,
Realmente apreciamos que haya compartido su experiencia positiva con respecto a su estancia en nuestro hotel Barceló Bávaro Beach con la comunidad en Tripadvisor.

Muchas gracias por su tiempo valioso para hacer esta revisión, ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante y es de gran ayuda para nosotros. Es un placer saber que nuestra infraestructura y el medio ambiente de nuestro hotel eran de su agrado y que pudo disfrutar de nuestros restaurantes, así como nuestras instalaciones.

Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo de animación al cual les haremos llegar sus comentarios, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Esperamos volver a tenerles con nosotros próximamente, será un verdadero placer recibirles en nuestra querida República Dominicana.

Cordialmente,
San Pedro Sula
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantan todas las instalaciones del resort, sus entretenimientos y las habitaciones muy comidas, espero volver otra ve a disfrutar de sus playas y piscinas, el servicio de internet fue muy bueno y me gusto mucho la atención del personal del hotel, todas las personas son muy atentas, la comida abundante y lo bueno que pude elegir a mi gusto todo lo que podía comer, excelente!

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Apreciamos todos sus maravillosos comentarios sobre nuestras instalacionesl, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.