“Muy bien todo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Añadiste Barcelo Bavaro Beach - Adults Only a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º18 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bien todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buena atencion por parte de todo el equipo que forma el hotel, muy chulo el hotel y animado.buen ambiente, los restaurantes muy buenos todos, la comida de los buffets tambien y la atencion de Clarkson muy buena. En general todo el perSonal del hotel muy contentos porque son todos muy amables y simpaticos, te hacen sentirte agusto.
Los espectaculos muy bien. Hemos pasado una semana fantastica de luna de miel y muy bueno el detalle de llevarte el desayuno a la habitacion!
Gracias y hasta la vista.
Lo recomendare en barcelona esta cadena de hoteles barceló.

• Se alojó el agosto de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huesped,

Queremos agradéceles el que nos haya expresado la gran satisfacción que vivió en nuestro Hotel Barcelo Bávaro Beach, especialmente en una ocasión tan especial como su luna de miel.

Agradeciéndole una vez más que haya resaltado la cordialidad de nuestro personal, la gastronomia de nuestros restaurantes y equipo de animación lo que le permitió que se haya sentido como en casa.

Esperando volver a verla en otra oportunidad, para que igual que en sus recientes vacaciones con nosotros tenga otra experiencia inolvidable.

Cordialmente,

Sandy Pfeil,
Directora Barceló Bavaro Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
Sant Sadurni D'anoia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

No se corresponde para nada a un hotel de 5 estrellas.Al llegar comprobamos que el grifo de uno de los lavabos no funcionaba. Se supone que hay que limpiar y por tanto es un "detalle" que no pasa desapercibido. Pero a los siete días nos marchamos y seguía igual. He leído otra opinión que comparto y es que nosotros también nos paseábamos por el buffet con el plato en la mano y no sabíamos que coger. Acabábamos casi siempre comiendo bocadillo y/o pizza....Y lamentablemente también decir que una de las camareras del Brisa tuvo muy poco tacto en el trato que recibimos de ella. Teníamos esperanzas con los restaurantes a la carta, pero también nos decepcionaron, no estaban a la altura y peor aún que la comida que podemos clasificar de normalita, fue el servicio, nada profesional, ni la mayoría de los camareros y más grave aún los "encargados" de sala.
Solo para mencionar alguna de las malas experiencias, la señorita que atiende al cliente en la puerta de acceso al Rest. Dolce Vita, carece totalmente de profesionalidad.
Como siempre hay alguna cosa buena, por suerte, felicitar a Angela Castillo que servía bebidas en la piscina. Todo encanto y amabilidad. También quiero destacar a los tres cocineros del restaurante Mexicano por su manera de hacer, su naturalidad y amabilidad sin agobiar. Las instalaciones exteriores, piscina, etc, muy bien. La playa por descontado también.
Cuidado con las habitaciones, si poneis encima de las sillas/sillones ropa húmeda cuando llegais de bañaros, destiñe. A mi me pasó.

Consejo sobre las habitaciones: He leído una opinión que decía que todas las habitaciones son con vistas al mar. Tengan cuidado al...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.
Ante todo agradecerle por haber elegido Barceló Bavaro Beach como destino de sus vacaciones.

Sentimos sobremanera la percepción negativa que se ha llevado de nosotros ya que no corresponde a nuestro desempeño global y de ninguna manera es el recuerdo que queremos se lleve de su estancia con nosotros. Le aseguro que el bienestar y la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal.

Esperamos que nos dé la oportunidad de ofrecer la atención y la calidad que se merece en una próxima visita. Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho. Es nuestro objetivo mantenerlo como cliente satisfecho y esperar poder servirle a usted de nuevo en el futuro.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nuestro viaje a Punta Cana ha sido de sueños. Desde aterrizar en el aeropuerto, creativamente diseñado con guano de palmas, comenzamos a sentir un clima estupendo, y una gente amabilísima. La playa es genial, y Barcelo Bavaro Beach esta ubicado en una zona de las mejores. El hotel en general es de 5, solamente mejoraría un poco el mantenimiento de las habitaciones, que por el uso se ven ligeramente deterioradas, la limpieza tambien seria algo a mejorar, aunque ya es buena. Un problema a solucionar sería el tema de la wi-fi, aunque al fin y al cabo estamos de vacaciones. Recomendado 100% y desde luego volveré.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios, y de que hemos sido capaces de ofrecerle una estancia agradable. Esperamos que pueda volver a la República Dominicana, así darle la bienvenida nuevamente a nuestro hotel Barceló Bavaro Beach y seguir ofreciéndole las mejores atenciones para hacer de su estancia unas vacaciones memorables.

Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion, muy amable la gente del staff en especial glaxon por kada una de sus ayudas, muy bonito el lugar y kada una de las instalaciones, saludos para Evelyn muy amable y colaboradora :) definitivamente el lugar para estar en punta cana

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que ha pasado unas fantásticas vacaciones en nuestro Barceló Bávaro Beach, y sobre todo que ha disfrutado de nuestras instalaciones. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas de calidad y servicio.

Quiero comunicarle que vamos a hacer llegar sus comentarios a nuestros empleados Clackson y Eveyn quienes seguro que se alegran al ver su comentario.

Sinceramente,
Toa Baja, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Aquí fui con mi hermana y mi mejor amiga.Esto fue en el 2002.Aqui tuvimos un poquito de dificultad en el transporte del aeropuerto al hotel y viceversa. Pero aparte de esto la pasamos super.Las actividades diurnas en el área de la piscina y las nocturnas al estilo las Vegas me encantó (Tropicalisimo).Ah la playa divina. Fue la primera vez que nos hicimos las famosas trenzas para no tener que pasar trabajo peinandonos.Oh Dios pero aunque fue una odisea quitarmelas y lavarse el pelo cuando llegue a PR fue toda una experiencia y parte de los gratos momentos que pasamos allí.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 441 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.