“Un buen hotel con la mejor playa de punta cana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Añadiste Barcelo Bavaro Beach - Adults Only a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º19 de 99 hoteles en Punta Cana
Certificado de Excelencia 2014
mar del plata
“Un buen hotel con la mejor playa de punta cana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola ,te cuento esta es la 5 vez que voy de vacaciones a punta cana y probe diferentes hotele.
En referencia a la comida hay variedad pero es repetitiva en los buffetes, no sobresale para mencionarlo ,y en cuanto a los tematicos nos gusto el de carnes y el italiano, alos demas no fuimos pero vimos los menu me parecen que se pueden mejorar.
Lo mejor la atencion de la recepcion Harold y las chicas de atencion al cliente al igual que el bar de tragos en la playa.
La habitacion normal buen aire acondicionado y si vas te aconsejo pedir el bloque 1 o 2 son los mas cerca de la picina y la playa.
Si volveria al mismo hotel ya que tiene la mejor playa del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir los bloques 1y 2 son los mas cercanos a la picina si quieres mas tranquilidad los dem...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Beach, de nuestra infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal y nuestros Restaurantes

Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas. Gracias por su fidelidad demostrada y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones!!

Sinceramente

Directora Barceló Bavaro Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (171)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel con una ubicación privilegiada, con playas de agua cristalina.
Al pertenecer al complejo Bávaro puedes utilizar todas las instalaciones de bávaro palace deluxe, casino, discoteca y restaurantes.
Al ser "only adults" es más tranquilo que palace deluxe puedes perfectamente descanzar en tu habitación en cualquier horario o escapar a alguno de los open bar, los bar atiendes hasta las 01:00 am. Bar 24 horas se encuentran en palace deluxe.

Estimado huésped,

Antes que nada nos gustaría agradecerle por elegir nuestro hotel para sus vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.

Estamos completamente felices y satisfechos al leer su reseña con respecto a su estancia en Barceló Bavaro Beach. Nos complace saber que durante su estadía todo ha sido excelente;nuestras diferentes instalaciones, nuestras cómodas habitaciones y principalmente la atención y servicio de nuestro equipo.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos alojados en el Barceló Bávaro Beach sólo adultos y pasamos una estancia increible. La playa es espectacular, las habitaciones sencillas pero cómodas, el hotel muy bien mantenido (jardín, piscina, zonas comunes, playa...), las comidas buenas y el personal muy agradable. Un acierto si vas en pareja elegir el "sólo adultos": tranquilidad si quieres y más bullicio en la parte familiar del resort. Únicamente le pondría la pega del coste de la wifi, aunque estábamos de vacaciones...y no tener wifi te ayuda a desconectar del todo, no? Volveriamos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Beach, de nuestra playa e infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal y nuestra gastronomia.

Sandy Pfeil,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel está ubicado en una playa impresionante y hemos disfrutado varios dias de la playa tanto con los deportes acuaticos, la animacion y el paisaje. Las habitaciones son enormes y los restaurantes excelentes. Totalmente recomendable

• Se alojó el agosto de 2014
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado huésped,

Estamos completamente felices y satisfechos al leer su reseña con respecto a su estancia en Barceló Bavaro Beach. Nos complace saber que durante su estadía todo ha sido excelente; la comida en los diferentes restaurantes, nuestras cómodas habitaciones y principalmente la atención y servicio de nuestro equipo de animación.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el futuro cercano.

Sandy Pfeil,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estoy pasando dos semanas en este hotel y la experiencia esta siendo muy positiva. La playa es una maravilla (en la zona adultos) y hay mucha variedad de restaurantes. El personal es agradable. Consejo: cuidarse con el sol, es muy facil quemarse.

Estimado cliente,

Por parte del hotel Barceló Bávaro Beach queremos agradécele el habernos expresado su satisfacción para con nosotros en cuanto a la belleza de nuestra playa y los servicios que usted utilizó.

Agradeciéndoles sus comentarios porque son los que nos permiten mejorar día a día.
Esperando que vuelva a elegirnos como destino vacacional, por lo que le aseguramos tendrá una experiencia inolvidable.

Cordialmente,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach - Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 445 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach - Adults Only 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach - Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach - Adults Only, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.