“las mejores vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Beach

Añadiste el Barcelo Bavaro Beach a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Beach
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º14 de 102 hoteles en Punta Cana
madrid
“las mejores vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Para mi es el mejor hotel de toda punta cana ,a este hotel he ido desde el año 1998 y ahora totalmente reformado esta espectacular,sobre todo el trato que te dan ,lo cual quiero agradecer a ramona ,indira lo bien que se portaron con nosotras que nos ayudaron mucho en nuestras vacaciones y tb agradecer a Mabel Geronimoy todas en general que no nos falto de nada y al señor jose maria muchisimas gracias tb .esperamos volver en octubre o noviembre ,muchos besos nos vemos pronto .le recomiendo a todo el mundo q vaya ....repetira como yo que ya llevo 20 veces y las que me quedan ....

Consejo sobre las habitaciones: la verdad q las del palace delux son mas modernas ,pero las del beach estan muy bien aunque sean mas...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Barceló Bávaro Beach para sus vacaciones y por compartir su experiencia con la comunidad en línea.

Gracias por todos sus maravillosos comentarios sobre nuestro Hotel, nos sentimos agradecidos de que nos haya escogido como destino para el disfrute de sus vacaciones. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de tenerles en nuestro hotel y hacerles sentir como en casa.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda que pueda necesitar antes de su visita.
Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Playas comida la atención recomiendo a todos es excelente la gente muy cálida y amable.
Les felicito y volvería a visitarlos hermoso país
Felicitaciones por su hotel gracias por tus servicios Evely si necesitan algo consulten con ella

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Huésped,

Gracias por escogernos como destino para el disfrute y deleite de sus vacaciones, es un placer que haya disfrutado todos nuestros servicios y nuestra calidez humana.
Apreciamos de igual manera sus atentos comentarios sobre nuestro equipo humano, sabemos que es gracias a ellos que somos capaces de otorgar estancias plenas y satisfactorias.

Es un verdadero placer saber que en general disfrutaron de su estancia y que apreciaron la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la entera satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestro Hotel Barceló Bavaro Beach y bienvenidos serán cada vez que deseen disfrutar de su como siempre casa.

Como con cualquier negocio como el nuestro, la más grande de publicidad que podemos tener es el boca a boca de un cliente satisfecho.

Directora Barcelo Bavaro Beach
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Es un hotel que vale la pena ya que las habitaciones quedan cerca de la playa. La pileta queda a menos de 100 metros del mar. Recomiendo ir al restaurant que esta cerca del gimnasio para comer, esta abierto siempre y tiene un mejor servicio que el buffet.
Tambien recomiendo el lugar donde se comen pizzas, la vista es increible.
La playa es amplia.
El personal del hotel es muy servicial.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Huésped,
De parte de todo el equipo de Barceló Bavaro Beach agradecemos que haya tomado el tiempo para escribir sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos llena de orgullo y alegría el saber que logramos que su experiencia en nuestro hotel haya sido una magnifica e inigualable. Agradecemos sus comentarios sobre nuestras facilidades y nuestro personal; nuestro equipo trabaja arduamente para poder exceder las expectativas de nuestros valiosos huéspedes.

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Desde España queremos agradecer el trato recibido por parte de todo el hotel destacando la amabilidad y simpatía de Evelyn y Belkis.... El servicio recibido ha sido excelente, recomendado 100%. Gracias!!!

• Se alojó el julio de 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de una ocasión tan importante como su vacaciones.

Nos llena de regocijo saber que tuvo una estancia agradable en nuestras instalaciones, que cubrimos sus expectativas y que nuestra gastronomía, servicios y facilidades fueron de su agrado. Les vamos a hacer llegar sus agradecimientos y positivos comentarios a la Sras. Evelyn y Belkys, seguro que se alegran al saber noticias sobre usted.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Sandy Pfeil,
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Mi estancia fue en el mes de julio y en el hotel bavaro beach solo adultos.
Al decir el paraíso no exagero, y lo digo por la playa, por el clima perfecto y por los paisajes, complementados muy bien por las instalaciones del hotel.
El hotel es muy bueno, se esmeran en la atención, un pequeño resumen del día servirá como ejemplo, desayuno se dirigen al buffete y degustan lo que deseen (ojo con los horarios), luego pueden ir a la playa o piscina y beber los licores, hay varias actividades que se pueden hacer durante la mañana (aeróbicos en el mar, yoga, juegos) a la hora del almuerzo regresen al restaurante y consuman lo que gusten (la variedad es amplia pero no cambia mucho de día a día), en la noche el restaurante a la carta en donde los hombres deben ir con vestimenta formal (pantalón largo zapatos camisa o polo con cuello) son muy buenos y la atención es de un 5 tenedores, buenos platos y muy bien servidos, deben de reservar el mismo día que llegan para toda su estancia porque siempre estan a full... luego ir al los teatros que cambian funcion día a día, o al casino abierto 24 horas y a la disco dentro del hotel.
La atención por parte del personal siempre es muy buena y expedita, atienden de inmediato los pedidos, no tengo ninguna queja.
Sobre otras actividades se tienen muchos tours que se pueden tomar, en las agencias del mismo hotel, recomiendo a emma, se puede y debe ir a la isla saona, a nadar con los delfines, paseo en helicoptero etc.
En resumen tengo pensando regresar cuanto antes pueda y lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente al mar son las mejores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Director Sandy P, Director General en Barcelo Bavaro Beach, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Beach, de nuestra infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal y nuestros Restaurantes. Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas.

Gracias por su fidelidad demostrada y esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones!!

Sinceramente,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Beach

Dirección: Carretera Bávaro Km. 1, 23301 Bávaro-Punta Cana | PO Box 3177, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°25 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°30 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Bavaro Beach 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Bavaro Palace
Barcelo Bavaro Beach Hotel Punta Cana
Barcelo Bavaro Punta Cana
Barcelo Bavaro Beach Punta Cana
Bavaro Beach Hotel

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.