“Amazing , Maravilloso!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Resort & Club

Añadiste el Punta Cana Resort & Club a tu lista de perfiles guardados
Punta Cana Resort & Club
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Provincia La Altagracia, Higuey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º73 de 101 hoteles en Punta Cana
“Amazing , Maravilloso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Es un lunar incredible para disfrutar con la familia, mi Esposo, mi Hijo y yo paseamos una semana en este hotel y fuimos tray ads como principes. Cuando arrivamos al hotel rapidamente se encargaron de Nuestro equipaje y nos acercaron hasta la Mesa de Estrada. Llego con una calida bienvenida nos explicaron toads las attractiones ,lug areas y actividades que el hotel official, para cada UNO de nosotros. Mi Hijo pudo jugar en carrousel (una lunar ambientado para ninos con 4 nineras supervisandolo) mistrals mi Esposo y yo tomabamos un Fargo en el bar de la picina, luego puedes rentar un carrito de golf para recorrer el Luger por 40 Dolores, mi Hijo esta a facinado. El delaying esta incluido y es Muy completo y Los licuados de frites son unicos. Los restaurants , son Muy buenos ,UNO paga lo que desea comer. Mi Esposo quede super contents con Los campos de golf y yo en el spa me senti como una reyna. Es un lugar especial para venir con la familia, playas privates, buena comida, buen servicio,y lo bueno es que es super tranquilo, nada de adolencetes rebolotenado por ahi alcolizados, excelente. Definetly, it is high class hotel and we'll come back soon.

Se alojó el abril de 2012

Buenos AIres
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Playa preciosa, Hotel demasiado grande. Las habitaciones las hacian despues de las 6 de la tarde en varias oportunidades. la comida mala. Los empleados de muy mal humor. Nos robaron en la habitracion y nadie se hizo cargo. No volvemos a ese Hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Maravilloso paisaje: playa, golf, naturaleza. Muy buena comida en La Yola y en Playa Blanca. Excelente servicio en general. Las habitaciones necesitan ser renovadas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Somos de Palma de Mallorca, nos encanto eltrato y la gerencia escelente como la comida y la limpieza, volveriamos hoy mismo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
santiago de chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

este antiquisimo hotel,que no tiene internet en las habitaciones,que para abrir la puerta de la habitacion,(que estan hinchadas por la humedad) hay que hacer un gran esfuerzo.parece que el personal no trabaja con agrado. rep.dominicana se caracteriza por la amabilidad de su gente,aqui no es asi. falta de personal en la pizzeria,que es el unico restoran cercano al hotel. paradero de carros de golf cada 30 minutos que nunca pasaron. es una lastima ya que el entorno es maravilloso. para ir a la playa hay que viajar,ya que la que esta cerca es pequeñisima.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Punta Cana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Resort & Club

Dirección: Provincia La Altagracia, Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°45 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°48 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°62 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°63 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 630 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta Cana Resort & Club 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Resort And Club
Punta Cana Grand Resort
Hardrock Punta Cana
Hardrock Hotel Punta Cana
Punta Cana Resort Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Punta Cana Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.