“Vacaciones Pobres” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Resort & Club

Añadiste el Punta Cana Resort & Club a tu lista de perfiles guardados
Punta Cana Resort & Club
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Provincia La Altagracia, Higuey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º75 de 101 hoteles en Punta Cana
“Vacaciones Pobres”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola!!
Como clima excelente a comparacion de mes de diciembre en España las playas impresionantes de bonitas el ambiente genial, cada año por navidades vamos a Punta Cana por que nos gusta la familia. Estube hospedada en Grant Paladium la semana de navidad del 2013
pero muy descepcionada con el hotel y las instalaciones estube en la habitacion 9710 muchas averias, las teles muy antiguas y no se ven bien,goteras,los grifos rotos fugas en las bañeras etc,etc... La verdad que para el dinero que se paga es muy pobre. Si se hacen vacaciones los clientes queremos comodidades y no ver ciertas cosas por dejadez.
Si no hay mejoras para la proxima vez buscare otro lugar pero dudo que repita en el mismo lugar.
El servicio muy bueno los camareros buenos y amables por cierto a :
Alix (ayu Camarero)
Isrrael(ayu Camarero)
Deysi (camarera)
Eotor (ayu camareto)
Maria de los zumos y creps
William Balthendra del bar de la picina.
Una felicitacion por su trabajos a estas personas por favor si vuelvo me gustaria verlos de nuevo trabajando donde yo les vea.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

348 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un Exelente hotel muy familia, las instalaciones exelente la comida muy buen, los chicos del Hotel exelente atencion Ezequiel, Elvis, Agenis, Dionisio, Omega, y los demas chico sigan asi hacen un trabajo muy bueno

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El 4 de julio 2013 fui al viaje de promocion de mi hija con un grupo de diferentes colegios y familiares. El cual para mi no fue una sorpresa pues conocia el complejo con otro nombre, los organizadores de este evento hacen todo lo posible para que todo se realize bien ;
pero el hotel no tiene el personal adecuado para dirigir el mismo. Por ejemplo la actitud de algunos empleados no es la mejor. La comida no estaba bien cocinada y no sabia bien el chef debe probar los alimentos antes de presentarlos al buffet. Yo pertenesco a un club de viaje y frecuento los hoteles de la zona. Por lo que puedo hablar cuando un hotel es bueno o no.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Estuve en este hotel este fin de semana que decepcion, nada agradable, al llegar que nos dan la habitacion cuando vamos con las maletas al abrir la puerta, ya habian otros huesped en ella, nos devolvimos de la puerta, a volver al lobby nos dicen que es imposible que no puede ser, mandan averiguar, luego de mas de una hora me envian al tercer piso y a una habitacion fea nada parecido con lo que pude ver al abrir la habitacion del primer piso, sin nevera una sola botella de agua, un solo jabon en el baño nada agradable.
La unica comida que me gusto fue una pizza que pedi en el restoran de pastas pork los spaguetis que pedi para cenar malisimos.
con razon ese hotel estaba vacio, tenia mas personas pork habia un maraton y nos alojamos ahi muchos de los que hibamos a participar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Iquique, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No quiero ser un critico negativo , pero para el precio que brinda este hotel debiera preocuparse más de los detalles ,poca iluminación en áreas comunes el restaurant italiano no había luces alrededor a su llegada , piscina sin luces , áreas de playa sucia con algas , lenta la atención en los restaurantes puede deberse a poco personal , no puede ser que descuiden estos ptos al ser considerado un hotel de 5 estrellas o triple AAA,aunque el hotel es muy grande en espacio físico o áreas comunes debieran unificar su cuidado ya que hay zonas muy bien ornamentadas .
lo bueno calidad de la alimentación muy buena atención del personal de check in ,excelente en especial Emilio , y los botones de igual manera muy bien ,
Si quieres diversión y placer este no es tu hotel ..... Busca uno all inclusive cómo de las cadenas grandes

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Punta Cana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Resort & Club

Dirección: Provincia La Altagracia, Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°46 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°49 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°64 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°65 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 635 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta Cana Resort & Club 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Resort And Club
Punta Cana Grand Resort
Hardrock Punta Cana
Hardrock Hotel Punta Cana
Punta Cana Resort Republica Dominicana

Si es el propietario o director del Punta Cana Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.