“Las Duchas en los Baños.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Punta Cana Resort & Club

Añadiste el Punta Cana Resort & Club a tu lista de perfiles guardados
Punta Cana Resort & Club
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Provincia La Altagracia, Higuey, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º72 de 102 hoteles en Punta Cana
Caracas, Venezuela
“Las Duchas en los Baños.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Valga esta oportunidad en que ya envié un Review sobre los restaurantes del Hotel, una crítica a los lujosísimos y grandes en relación a sus Duchas (Regaderas). No he encontrado un hotel que tenga Duchas en las cuales uno quiera quedarse por largo rato. El agua sale en todas direcciones, menos en la que uno tiene la cabeza o el cuerpo. Y en el baño del HR, !!HAY DOS!! regaderas en las cuales sale el agua en todas direcciones. Como yo me suponía eso, me llevé una Duchita por la cual si sale el agua en mi dirección. Total, la cambié y listo. !!Gran sorpresa!!. La ducha que quité estaba llena de piedritas y arena lo que hacía que el agua no saliera por todos los huecos o cambiara de dirección. Algo tan simple de resolver y que no se hace. Mantener limpias las Duchas para que huéspedes como yo, no critiquen tan nimio detalle. ESTO SI ES IMPORTANTE EN UN HOTEL DE TODAS LAS ESTRELLA. Uds. dirán que este señor que escribe es un criticón. Pero les aclaro que me he propuesto señalar lo que no funciona y una solución para que se le preste atención, en ves de decir que bañarse en el HR en un problema.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Mis mejores vacaciones en el hotel osean blue en rep dom goze como nunca el personal es bien respetuoso las comidas deliciosas ylos restaurantes con una limpieza impecable al igual q las habitaciones el grupo de entretenimiento me hizo reir unmonton sobre todo scoobe doo mole fue bien atento yrespetuoso. Ydesde ahora les comunico q mis proximas vacaciones seran en el mismo hotel osean blue lo recomiendo no se arepentiran dios bendiga atodo el personal nos veremos pronto estraño su hospitalidad y su jente separen sus pasajes y a bailar merengue no se lo pueden perder es espctacular cuidensen.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hola!!
Como clima excelente a comparacion de mes de diciembre en España las playas impresionantes de bonitas el ambiente genial, cada año por navidades vamos a Punta Cana por que nos gusta la familia. Estube hospedada en Grant Paladium la semana de navidad del 2013
pero muy descepcionada con el hotel y las instalaciones estube en la habitacion 9710 muchas averias, las teles muy antiguas y no se ven bien,goteras,los grifos rotos fugas en las bañeras etc,etc... La verdad que para el dinero que se paga es muy pobre. Si se hacen vacaciones los clientes queremos comodidades y no ver ciertas cosas por dejadez.
Si no hay mejoras para la proxima vez buscare otro lugar pero dudo que repita en el mismo lugar.
El servicio muy bueno los camareros buenos y amables por cierto a :
Alix (ayu Camarero)
Isrrael(ayu Camarero)
Deysi (camarera)
Eotor (ayu camareto)
Maria de los zumos y creps
William Balthendra del bar de la picina.
Una felicitacion por su trabajos a estas personas por favor si vuelvo me gustaria verlos de nuevo trabajando donde yo les vea.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un Exelente hotel muy familia, las instalaciones exelente la comida muy buen, los chicos del Hotel exelente atencion Ezequiel, Elvis, Agenis, Dionisio, Omega, y los demas chico sigan asi hacen un trabajo muy bueno

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

El 4 de julio 2013 fui al viaje de promocion de mi hija con un grupo de diferentes colegios y familiares. El cual para mi no fue una sorpresa pues conocia el complejo con otro nombre, los organizadores de este evento hacen todo lo posible para que todo se realize bien ;
pero el hotel no tiene el personal adecuado para dirigir el mismo. Por ejemplo la actitud de algunos empleados no es la mejor. La comida no estaba bien cocinada y no sabia bien el chef debe probar los alimentos antes de presentarlos al buffet. Yo pertenesco a un club de viaje y frecuento los hoteles de la zona. Por lo que puedo hablar cuando un hotel es bueno o no.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Punta Cana Resort & Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Cana Resort & Club

Dirección: Provincia La Altagracia, Higuey, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°51 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°60 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°63 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 568 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Punta Cana Resort & Club 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Cana Resort & Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Cana Resort And Club
Hardrock Hotel Punta Cana
Punta Cana Grand Resort
Punta Cana Resort Hotel
Larimar Punta Cana

Si es el propietario o director del Punta Cana Resort & Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.