“siete días de alegría en el paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º16 de 98 hoteles en Punta Cana
EcoLíderesNivel Plata
Santiago, Chile
“siete días de alegría en el paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Mis vacaciones fueron siete días de una constante sensación de alegría y bienestar, no sólo por el fantástico clima sino por el precioso entorno y los cuidados jardínes del hotel. Pero lo más importante fue la calidez de las personas que nos atendieron. Estuvimos con "royal service" y quiero agradecer a Enrique García que nos recibió y con mucha amabilidad nos explicó todo lo necesario acerca del lugar y nuestros beneficios, también a las otras chicas que trabajaron en esos días atendiendo en royal service que fueron siempre muy amables y dispuestas a resolver nuestras preguntas o dificultades. Pero la mención más especial es para Jeremías que nos atendió en la playa y piscina con mucha alegría, sencillez y amabilidad. Encontramos en él un amigo. Lo mismo Benita cuando visitábamos el bar en la piscina. Gracias a cada uno por hacernos sentir en familia y tremendamente relajadas en nuestras vacaciones.
En general los restaurantes fueron buenos. Diría que el de la Reserva que es bufett, podría tener más variedad para elegir...
Me gustaría haberme llevado de recuerdo mi preciosa pulsera de royal service y fue triste que me la cortaran al partir.
Pero insisto, en general, mi experiencia fue EXCELENTE y estoy muy agradecida y con los mejores recuerdos y mucha nostalgia ahora en que en mi país nieva copiosamente.
GRACIAS POR TODO

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (237)
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

pasamos unos dias en Paradisus Punta Cana en Republica Dominicana, hotel bien organizado, desarrollo consolidado, personal muy atento, seguro y confortable. Su Director Gerente y Asistente siempre preocupados de los pasajeros y de su buienestar. En resumen muy buena opcion para descansar unos dias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

No hay palabras para describir este hotel.

Podria hablar de sus instalaciones, de su vegetación, y solo tendria palabras positivas: Un lugar lleno de naturaleza, que te hace sentir que realmente estas en un paraiso natural. Lugar donde convives con la vegetación y la fauna autoctona. Puedes observar a un pequeño colibri revoloteando mientras caminas por sus jardines de ensueño.

En cuanto a las habitaciones, restaurantes y demás instalaciones.. decir que son excelentes y que estan en continua mejora para que su calidad siga siendo de gran nivel.

Pero si todo esto es excelente, no se puede decir menos del equipo humano que trabaja dia a dia para que el hotel funcione al 100% y conseguir que tu estancia sea inolvidable y unica. Cada uno de los trabajadores de este lugar, consiguen hacerte sentir uno más de la gran familia que son, haciendo aun más dificil el dia de la vuelta a casa.

Para mi, un lugar especial y unico, con encanto y una gran calidad.

Se lo recomiendo a cualquiera. Si quieres relax.. Paradisus Punta Cana es tu destino... si quieres aventura... ves a Paradisus Punta Cana, si lo que buscas es el espiritu alegre dominicano... lo encontraras en Paradisus.

Este resort hace honor a su nombre.. ya que verdaderamente, es el paraiso!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

como paisajes y naturaleza seguro q no le gana ningun otro pero como servicios fatal.

las habitaciones te las "limpian" sobre las 3 de la tarde si te las limpian......
nos cambiaron las toallas de 3 dias y cuando fuimos a reclamar a recepcion!
las luces de la hab. casi no van ninguna, en el baño hay muy poca luz para maquillarse hace falta una linterna a parte xq vamos...............

los restaurantes a la carta un mierda asi de claro! tardan minimo una hora en traerte el entrante sobretodo en el luna q es el mas grande y el de mariscos! mi marido pidio camarones al ajiyo y langosta, despues de estar 1 hora esperando para las 4 gambas( y digo 4 porq de verdad eran 4) nos toko esperan otra media para q le trajeran la langosta q fue enana y el pobre se quedo con un hambre........y encima ya heran las 22.50 y el buffet staba ya cerrado. muy mala organizacion solo habian 4 camareros para unas 70 personas o mas.

La playa esta a tope de algas,no cabe ni una mas se acumulan todas en la oriya y se estancan de un dia para otro, huele fatal!!!!

he estado en otros hoteles en punta cana y como grande, naturaleza y espacios bonitos no hay otro pero como servicios q es lo q de verdad se valora es bastante nefasto, no volvere nunca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado huésped,
En primer lugar, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Paradisus Punta Cana Resort para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, otorgamos el máximo valor a sus inquietudes, para poder mantenernos en una línea de mejoramiento constante.

He revisado cada punto señalado en su comunicación enviada y deseo expresarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que hayan podido tener durante su estancia, no obstante deseo aclarar algunos de los puntos expresados.

Concerniente a la limpieza de habitaciones durante su estancia, gustaria de señalar que Paradisus Punta Cana cuenta con un alto estándar y supervisión de limpieza establecida, lo cual se ve reflejado en la satisfacción de nuestros huéspedes, a través del alto índice de clientes repetidores.

En referencia al servicio de restaurantes, deseo aclarar que nuestra gastronomía excepcional y servicio insuperable, nos han hecho meritorios de reconocimientos de chef internacionales, puedo asegurarle que nuestras innovadoras experiencias culinarias, enaltecen los sentidos de los paladares más exigentes.

Finalmente, respecto a las algas, deseo aclarar que este ha sido un hecho puntual, debido a las corrientes marinas, pues en varios años la zona de Punta Cana no había sido afectada por este fenómeno, no obstante, tan pronto empezaron a surgir estas algas fueron tomadas inmediatamente las medidas de lugar para evitar inconvenientes y que nuestros huéspedes continuaran disfrutando de su estancia.

Una vez más, agradecemos sus valiosos comentarios-.

Si hay algo en todo lo que pueda hacer por ustedes, no dude en ponerse en contacto conmigo, estaré más que contento de ayudarle.

Saludos Cordiales,
Salinas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Nos gusto mucho las actividades y las atenciones de los bartenders en el area del lobby en especial a Agustin Rreynoso y Juan Batista de Gabi, y todos los que me olvide el nombre incluyendo las chicas....FELICIDADES

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°12 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 274 € - 734 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.