Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho dinero para un servicio pésimo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 102 hoteles en Punta Cana
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Mucho dinero para un servicio pésimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buenas, mi consejo es que elijáis cualquier otro hotel menos este, a mi me ha pasado de todo, y eso que elegí una habitación con servicio royal service, q es de lo mas alto que tiene así cuesta 5000 euros, pues te dicen que esta en una zona solo para adultos y exclusiva, que es lo que buscaba, pero lo que no te dicen es que no hay nada que delimita las zonas, efectivamente entra y sale el que quiera y si puede se queda en la piscina privada o en la playa.
En mi estancia me ha tocado repetir las cosas unas cuantas veces, que recarguen el mini bar, que se les ha olvidado llevarme el desayuno a la habitación... Por que las excursiones salen muy pronto, y cuando no era una cosa era otra, pero el colmo ha sido hoy, esta mañana teníamos una excursión y esperando en el hotel me he hecho un roce con la chancla, me he acercado a recepción y me han dicho que no tenían tiritas, yo alucinado por que un 5 estrellas L, pero es que esta tarde me ha subido fiebre y he mandado a mi novia al medico del hotel para que me diera augmentine y paracetamol con un seguro medico que se saque de viaje por si ponían alguna pega, y efectivamente han puesto todas, han llamado a una farmacia y si queria los medicamentos tenía q pagar 75 dólares y si no nada, por que de los seguros europeos no se fían, para flipar, así que aquí estoy en la habitación con fiebre y intentando aconsejar que no vengáis aquí y menos viajéis con sol tour, de las 2 excursiones que iba a hacer, me cancelaron las 2 después de levantarte a las 5 de la mañana esperar 2 horas y luego te las cancelan y no solo a mi, al final pudimos hacer una que fue un desastre.
Espero que os sirva de algo mi consejo, un saludo

  • Se alojó el febrero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado huésped,

Primero permítame agradecerle por haber tomado parte de su valioso tiempo para darnos sus comentarios los cuales son la mejor manera de saber las experiencias de nuestros huéspedes. Tenga por seguro que estos comentarios son tomados en cuenta y enviados a los departamentos involucrados para así mejorar y fortalecer los servicios brindados.
Con respecto a su comentario de las delimitaciones debo aclararle que si tenemos delimitaciones para el área de Servicio Real. Todas las áreas de la playa están perfectamente señalizadas por letreros que indican la zona para cada uno de nuestros clientes, además el personal del área de la playa informa a los huéspedes donde colocarse dependiendo de su brazalete.
Me sorprende su comentario acerca de las tiritas, por que cada una de unas recepciones consta con un botiquín de primero auxilios. El cual siempre tiene lo necesario para un primer auxilio como lo es una tirita. Lo que es medicamento no lo tenemos en este botiquín ya que no esta permitido y como usted debe saber es mejor que un medico sea quien siempre recete o recomiende los medicamentos a tomar.
Por otro lado, debo aclararle que Paradisus Punta Cana no es responsables por los tours que usted contacto. Ya que estos tours operadores no están bajo el cargo del hotel pero tenga por seguro que su comentario será enviado al la gerencia de estos tours.
Le extiendo mis disculpas por lo inconvenientes que a tenido en su estancia y le aseguro que sus comentarios serán enviados a los departamentos involucrados para mejorar y fortalecer las áreas necesarias.
Si usted tiene alguna otra duda o comentario y desea expresarlo en privado no dude en contactarme por medio de mi email el cual es calidad2.paradisus.punta.cana@melia.com

Atentamente,

Francisco Castillo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

5.407 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.998
    1.317
    506
    302
    284
Ver opiniones para
1.459
2.157
89
142
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (176)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
República Dominicana
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Me pase la mejor semana de mi vida en este paraíso terrenal. El hotel tiene unos jardines hermosos que mi esposa y yo disfrutamos al igual que las atenciones de todo el personal. TODO EXCELENTE!!!... Volvemos el próximo año!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

el hotel es increible,todo muy limpio y cuidado,las bebidas son premium en todo el hotel,la comida esta bastante bien y con variedad.pero lo mejor es la atencion desde el maletero a toda la recepcion.sobre todo luisa en la recepcion de los restaurants.la animacion esta bastante bien se preocupan de que te lo pases bien.
Quiero mandarle un abrazo a Manuel por que se dejaba la piel cada dia para que te sintieses agusto y un saludo a todo el equipo jonathan,romeo etc. eso si los clientes son un poco mayores,recomendable de 30 para arriba

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

El hotel en general es maravilloso, lo hemos visitado en 5 ocaciones y esperamos seguir haciendolo. Tengo 2 ninos y les encanta estar en el Kids Zone, todo el staff es muy competente, son muy carinosos y dedicados, realizan un excelente trabajo, yo personalmente dejo a mis hijos ahi con entera confianza pues se q estan en buenas manos.Gracias a todos mis amigos de Paradisus Punta Cana, Nathali, Angelina, Judith por cuidar d mis babies, y a todos en el resort por su inigualable atencion y afecto hacia nosotros, esperamos verlos pronto.Carinos Ainevys,Ramon, Justin & Raymond.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Juan, Puerto Rico
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Llegue al paradisus el 10 de febrero cm a las 3 :30 y aera hora del check in . cuando fue el cuarto todava no estaba listo pues el q me atendo me dijo que fuera a comer en lo que estaba el cuarto! pues luego de una hora y media me dieron el cuarto muy lindo y muy limpio! hay muchos restaurantes muy variados. en el buffet de cena no se los recomiendo ya que no hay variedad! el buffet es bueno solo para el desayuno! para este tiempo hacia mucho frioo. las playa muy linda pero el agua congelada pues no pude banarme ni un dia en la playa ! la piscina muy linda y grande . en cuanto las bebidas dicen que son internacionales y no es cierto solo tienen la cerveza presidente es la unica. en cuanto los wiskys y todo hay que pagarlos!!!!!! solo es gratis las bebidas de alla . ( republica dominicana)... en cuanto los restaurantes es muy bueno fuego y palapa! los bastenders son muy amables siempre dispuestos a atenderte y mas cuando le das su propinita! el hotel esta muy lindo y sobre todo la vegetacion muy naturall!!! bueno ya les hable sobre el hotel muy bueno!! ahora voy a otra parte desde que llegue al hotel me atendia un senor muy amable este me dijo que me hiba a regalar una semana gratis en uno de los hoteles paradisus de santo domingo que solo el me hiba a ensenar los lados del reserve para q lo sviera a ver si me gustaban pues le dije ok . manana nos reunimos y vemos . pues les cuento me tuvieron como 5 horas tratandome de vender un vacation packege del paradisus bueno me querian ofrecer 50 anos por 80,000 dolares jajajaj estan locos! pues le dije que no y cuando le dije eso se pararon y se fueron en pocas palabras me botaron fue una falta de respeto!!!! me encanto el hotel pero nada mas por esto nunca volveree!!!! nunca!!! me querian obligar a comprar algo q no hiba a comprar!!! solo les digo que si pueden ir pero a la primera persona que le diga algo parecido digale q no ! no pierda su dia en esta estupidez!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Querido huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecer su preferencia en la selección de nuestro Paradisus Punta Cana Resort para sus vacaciones, así como por dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros.
En nombre de todo el Personal de Paradisus Punta Cana, me gustaría darle las gracias por sus comentarios, es realmente una satisfacción para nosotros saber que disfruto de su estancia. Nuestra meta no es solo brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos, es por ello que, nos sentimos muy contentos con sus comentarios, los cuales nos ayudan a fortalecer las áreas de oportunidad y así buscar el máximo nivel de excelencia en el servicio.
Por otro lado sus observaciones han sido tomadas en consideración y le aseguro que fueron transmitidas a los responsables de los departamentos involucrados para evitar que vuelvan a producirse percepciones o comentarios similares en el futuro.
Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios, esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en nuestro Paradisus Punta Cana Resort.

Sinceramente,

Francisco Castillo
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°24 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°25 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°25 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°27 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 494 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
Número de habitaciones: 688
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.