“Las vacaciones de nuestra vida!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º28 de 101 hoteles en Punta Cana
Gijón, España
“Las vacaciones de nuestra vida!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estamos escribiendo nuestra opinión dentro de nuestra habitación en el Paradisus Punta Cana.
Primero empezaremos recomendando este hotel por las excelentes instalaciones de las que dispone, asi como de su excepcional personal, con los que nos encontramos muy cómodos tanto por el servicio aportado, como por el trato que se nos ha dado, que nos ha hecho sentir como en casa, sobre todo darle las gracias a Roberto Espinal Genoa, camarero del Lobby Bar ("Españaaa!!" jajaja) por su buen rollo con nosotros y por los riquisimos cócteles que nos ha preparado. Nadie prepara los daiquiris de fresa y mango como él!!!!
También queremos dar las gracias a Francisco Castillo, director del hotel, por su acercamiento.
Lo que más nos ha gustado de las instalaciones ha sido la decoración del Lobby (espectacular!!!) que nos ha impresionado cada vez más desde que llegamos al hotel.
El restaurante que recomendamos desde nuestro punto de vista, es el italiano (Vita) los ravioli de pollo al pesto son lo mejor!!! jaja

Consejo sobre las habitaciones: La exuberancia de la vegetación de los alrededores, hace que haya demasiada cantidad de insectos. Re...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado Willy Noe,

Permítame expresarle mi gratitud por habernos elegido para sus vacaciones y por dejarnos saber que su experiencia con nosotros nuevamente ha sido tan grata.

Es un honor recibir tan buenos elogios hacia nuestro personal, y nuestros servicios. Tenga por seguro que estos elogios serán transmitidos, ya que es gracias a todo nuestros colaboradores que podemos hacer la diferencia.

Sera para mí y para todo el personal de Paradisus Punta Cana recibirle en un futuro en esta su casa lejos de casa.

Sinceramente,

Francisco Castillo
Gerente General

1950
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Pasamos unos días hermosos!!!! es un lugar con mucho verde, ideal para descansar, con una playa maravillosa, El hotel es muy lindo, buena comida, excelente servicios y con personal muy amable.. Los chicos de la animación siempre con una sonrisa y muy divertidos, felicitaciones para Edryn Ciprian, Cesar, Francis, Alejandro y otros que no recuerdo los nombres. También los Show estan muy buenos. Gracias por haber echo posible que pasaramos unas vacaciones fántasticas, volveriamos a este hotel. Felicitaciones para todo el personal!!!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Norma,

De ante mano quiero agradecerle por tomar un espacio de su valioso tiempo para comentar en TripAdvisor y permitirnos saber sus comentarios y experiencias con respecto a sus vacaciones en nuestro Paradisus Punta Cana.

Es un honor para mí saber que usted disfruto de todas nuestras instalaciones, sus elogios para el personal, la comida, la playa y nuestros servicios. Quiero que sepa que en Paradisus Punta Cana nuestro mayor compromiso es exceder las expectativas de nuestros huéspedes brindándoles un servicio excelente.

Sera un placer para todos nosotros volver a recibirla en esta “su casa lejos de casa”.

Sinceramente,

Francisco Castillo
Gerente General
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Un lugar exquisito!!! ideal para descansar y disfrutar de unas lindas vacaciones!
La amabilidad de su personal marcan la diferencia, haciendo sentir al huesped atendido, escuchado y siempre adelantandose a nuestras necesidades!! Felicitaciones a todo el presonal del hotel!!! y gracias por su calidez!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

buen servicio,lindas instalaciones,me encanto la playa,y las atenciones fueron muy buenas

Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

La verdad que fue una experiencia maravillosa, la atención de los empleados combina con lo hermoso con hotel.-

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.