“increible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º31 de 102 hoteles en Punta Cana
holanda
“increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

bueno ee vicitado varios hoteles pero como este creo que niguno me encanto y lo recomiendo muy ,muy bueno ;)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado Jeffrey,

Le agradecemos su preferencia y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar nuestros atributos ya que nos esmeramos y estamos comprometidos a brindar un excelente servicio, de igual manera les invitamos a repetir sus experiencias con nosotros.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Paramos con mi esposo en el Paradisus Punta Cana en el mes de marzo extraordinario todo ; la atencion ,la comida y el espacio .Nosotros nos alojamos en la parte del Royal Service que es solo para adultos . Una sola advertencia no acepten las invitaciones para conocer las menbrecias por que perden toda una tarde

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Moni,

Le agradecemos su preferencia y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
En referencia al tema del Club Vacacional, le comento que la intención de nuestros concierges es mostrar un producto más de Meliá Internacional Hotels, motivo por el cual los huéspedes fueron invitados a la presentación de los beneficios y ventajas del Club Meliá ; deseo señalar que todos nuestros clientes son libres de asistir o permanecer para la presentación completa, sin embargo, en nombre del club de vacaciones, pido disculpas por la impresión que puedan haber recibido; ya que esto definitivamente no es nuestra intención, le garantizo que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones y las mismas han sido transmitidas a la gerencia del Meliá Vacation Club, para que sean tomadas las medidas pertinentes y evitar que la situación descrita por usted se repitan en el futuro.

Bayamon, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Recientemente visitamos con nuestra familia el Paradisus y nos hospedamos en el área de The Reserve. Los jardines, la ambientacion, las piscinas, la playa y las áreas comunes en general hacen del lugar un paraiso (aunque si es de notar que el resto del hotel ya lleva unos años). Ojo: Altamente recomendable no aceptar créditos para usar en el hotel pues puede costarle media tarde en el Club Vacacional ante algún vendedor tratando de convecerle que compre algún plan de 'time sharing'.

Ahora bien, lo que si hizo nuestras vacaciones fue el servicio y atención de excelencia. Desde nuestro recibimiento en el lobby hasta los servicios de concierge y spa fueron de primer orden. De los restaurantes, los favoritos fueron el Gabi y el Vento. El buffet y la cena variados y deliciosos, El equipo de trabajo, maravilloso. Se esmeraron -y lograron- en que nos sintiéramos como en casa. Jorge Mejia, Valentin Caminero, Jairo Vásquez, Eduardo Natal y Yandra Sánchez , Jorge Rodríguez, Santos Frías, Richard Romero y Juanilín Figueroa, sepan que hicieron de nuestras visita una inolvidable . Del servicio en la playa, Adalberto y Ramon igualmente excelentes.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado Javier,

Le agradecemos su preferencia y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar nuestros atributos y la labor del personal ya que nos esmeramos y estamos comprometidos a brindar un excelente servicio, de igual manera les invitamos a repetir sus experiencias con nosotros, de manera especial el Yhi Spa, Restaurante Fuego Gastro Bar y actividades enriquecedoras.

Higüey, La Altagracia, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

sin duda unos de los mejores hoteles de república dominicana, fui y quede encantado con la hermosura, delicadeza y mas aun con el tan buen servicio que me brindaron

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado José Raúl,

chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Desde hace ya 11 años que vamos a deleitarnos a "nuestro Paraíso" .
Nos repetimos ya por 25 ó 26 veces nuestra estadía en éste maravilloso lugar.
¿Que podemos decir ?
Solo GRACIAS A TODOS POR SER TAN MARAVILLOSOS COMO SON
Desde el momento en que se cruza la barrera de seguridad, entramos al lugar más hermoso del mundo, lo primero que vemos es un jardín maravilloso , cuidado por gente muy especial que son los amables y cariñosos jardineros , que siempre detienen su trabajo para homenajear al huésped con un amable saludo.
Luego están los guardias de seguridad que aparte de dar confianza que estás en un lugar seguro, siempre tienen una palabra y un amable saludo a cada huésped.
Llegas al check in, la parte más linda, en la cuál vuelves a ver gente conocida que te recibe con tanto cariño y alegría.
Los amables maleteros son los encargados de llevarte el equipaje a tu habitación, que te espera SIEMPRE muy limpia, ya que las camareras se han encargado de tenerla IMPECABLE y revisado cada detalle por su supervisora. Y ellas las camareras se encargarán cada día de arreglarte tu habitación con mucho cariño y esmero, cuidándo de cada detalle, para hacer de tu estadía más placentera aún.
Sábanas, amenidades (jabón, shampú, etc. ) , almohadas, toallas , agua, minibar están en su rutina diaria que hacen todos los días con un placer y agrado, Se nota que se esmeran en agradar al pasajero en cada detalle.(las cambian a diario)
La habitación, cualquiera que sea su tipo, cuenta con todos los servicios, una muy buena y cómoda cama, TV, cafetera,tazas y vasos , aire acondicionado, ventilador de techo (en algunas) ropa de cama de muy buena calidad, excelente ducha, buena presión de agua (fría y caliente), lámparas que dan una muy buena iluminación tanto en el baño como en la habitación, teléfono, etc. en fin una palabra MARAVILLOSA.
Seguimos con las comidas, ¡que manera de agasajar al huésped !
Desde el refrescante cóctel de bienvenida y en todo momento durante las 24 horas tienes comida y bebida de PRIMERÍSIMA calidad.
Los cocineros preparan diariamente con esmero y cariño una comida de reyes, es un templo de gastronomía . Y aún más, si deseas algo en especial, te lo preparan con mucho gusto.
Siempre atentos y serviciales, revisándo en el buffet que no falte nada y en los restaurantes, supervisándo cada plato que sale hacia el huésped.
SE PASARON, REALMENTE UN GRAN EJEMPLO DE VOCACIÓN POR EL ARTE CULINARIO.
Los mozos y camaritas que te atienden,ya sea en el buffet o en el restaurante siempre tienen una sonrisa en su cara y te regalan canciones.
Son todos y todas muy amables y cariñosas y te atienden con mucho respeto.
Todas las instalaciones , ya sea caminos, restaurantes, bares, piscina, jardines y hasta la playa están impecablemente limpias.
Los baños en las áreas públicas, están siempre muy limpios y bien equipados .
Los bares, ¡QUE BARES ! son realmente fantásticos, te atienden siempre con tanta alegría y satisfacen todo lo que se te pueda antojar, si no lo tienen lo hacen, pero SIEMPRE te harán feliz.
En todo momento verás circulándo en todas las áreas jefes y supervisores que se preocupan de preguntárte " ¿COMO VA TODO ? "
Los altos ejecutivos siempre están a la vista, no son gente que trabaja detrás de un escritorio, siempre mirándo, supervisándo y controlándo que todo funcione bien y así es.
TODO Y TODOS FUNCIONAN MARAVILLOSAMENTE BIEN
SON UN EQUIPO QUE VA DESDE EL DIRECTOR HASTA EL QUE LIMPIA EL PISO.

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SON

GRACIAS , MUCHAS GRACIAS

SUS AMIGOS CHILENOS

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones en un segundo piso tienen más privacidad." "Las habitaciones son t...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Le agradecemos su preferencia y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar nuestros atributos tales como nuestras extensas extensiones de terreno dedicadas a la conservación de la flora y fauna, la amabilidad y cortesía de nuestro personal capacitado en nuestra cultura de servicio Paradisus, los detalles que nos diferencian y crean experiencias inolvidables. Estamos comprometidos a superar cada día más las expectativas de nuestros clientes.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.