“un viaje irrepetible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º22 de 102 hoteles en Punta Cana
“un viaje irrepetible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

fuimos un grupo de 16 amigos (8 parejas) para celebrar nuestro 40 cumpleaños. En mayo, que creo que es la mejor epoca para ir a la Republica Dominicana (todavia no hace un calor espantoso como en verano). En el hotel se portaron maravillosamente bien, dandonos todo tipo de facilidades e incluso caprichos como organizarnos para nosotros solos una cena en la playa. y cerrando la discoteca para que vieramos un partido de España. Las habitaciones son grandes y comfortables y las instalaciones fantasticas

Consejo sobre las habitaciones: que no esten ni muy cerca de la playa ni muy cerca del lobby que es mas bullicioso
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimada Pilar,

Agradecemos elegir nuestro hotel Paradisus Punta Cana para celebrar una fecha tan importante, donde aseguramos experiencias memorables y repetibles cada año junto a nosotros.
Esperamos volver a darles la bienvenida para celebrar cada cumpleaños.
Escríbanos antes de su llegada.

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Nuestra experiencia en Paradisus Punta Cana ( The Reserve ) ha sido inmejorable!!!!!
Llegamos ayer viernes de viaje y por nosotros nos hubieramos quedado a vivir alli....
Desde que llegamos todo fue EXCELENTE, el trato en el traslado del aeropuerto, la llegada al hotel, LA BREVE EXPLICACION a la llegada.....
La habitacion era increible, todos los dias perfectamente limpia.
Las instalaciones de The Reserve alucinantes, piscina perfecta, tumbonas perfectas, atencion prefecta, los nachos de por la tarde riquisimos...
La zona de la playa genial, el trato de los chicos espectacular ( Ramon en especial ), siempre con una sonrisa en la cara..
En las zonas comunes siempre hay alguien haciendo algo, limpiando, dando retoques para que este todo Ok
Los restaurantes geniales, la comida buenisima, la bebida igual, los camareros siempre atentos a que no te falte nada.
Nosotros aceptamos "la charla" del club y no perdimos media tarde, fue 90 minutos hablando y viendo las instalaciones y aunque no nos hicimos socios del club, nos trataron genial y nos dieron unos cheques que canjeamos en la tienda sin ningun problema.
Lo unico malo: los kilos de mas que nos hemos traido,jajajaj
Nos encantaria volver con la familia para hacer una boda en la playa y volver a disfrutar de esta experiencia.
Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de The reserve sera perfecta
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado huésped,

Agradecemos elegir nuestro hotel Paradisus Punta Cana para celebrar su luna de miel, donde aseguramos experiencias memorables y repetibles cada año junto a nosotros.
Esperamos volver a darles la bienvenida para celebrar su aniversario. Escríbanos antes de su llegada.

Coquimbo, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Excelente hotel, instalaciones hermosas, personal de primera, habitaciones cómodas, el único detalle es cuando llegamos al hotel nos dicen que ganamos unos ticket de crédito para ser usados en el hotel, pero debíamos aceptar una charla, lo q finalmente era una venta de un cupo Meliá, ojo, los ticket finalmente no sirvieron para nada, y la charla duro 4 desagradables horas! No recomiendo aceptarlas, son unos trabajadores del hotel q están en el restorant principal, vestidos de blanco, eso a mi personalmente me cargo!
A parte el hotel excelente buena elección.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Agradecemos inmensamente habernos elegido para sus vacaciones.
Estos excelentes comentarios son bien recibidos por nosotros y son una verdadera referencia para todos los viajeros que visualizan los comentarios y experiencias de clientes en Trip Advisor.
En referencia al tema del Club Vacacional, le comento que la intención de nuestros concierges es mostrar un producto mas de Meliá Internacional Hotels, motivo por el cual los huéspedes fueron invitados a la presentación de los beneficios y ventajas del Club Meliá ; deseo señalar que todos nuestros clientes son libres de asistir o permanecer para la presentación completa, sin embargo, en nombre del club de vacaciones, pido disculpas por la impresión que puedan haber recibido; ya que esto definitivamente no es nuestra intención, le garantizo que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones y las mismas han sido transmitidas a la gerencia del Meliá Vacation Club, para que sean tomadas las medidas pertinentes y evitar que la situación descrita por usted se repitan en el futuro.

Esperamos volver a darles la bienvenida para celebrar cada cumpleaños. Escríbanos antes de su llegada.

holanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

bueno ee vicitado varios hoteles pero como este creo que niguno me encanto y lo recomiendo muy ,muy bueno ;)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado Jeffrey,

Le agradecemos su preferencia y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar nuestros atributos ya que nos esmeramos y estamos comprometidos a brindar un excelente servicio, de igual manera les invitamos a repetir sus experiencias con nosotros.
Esperamos volver a darles la bienvenida. Escríbanos antes de su llegada.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Paramos con mi esposo en el Paradisus Punta Cana en el mes de marzo extraordinario todo ; la atencion ,la comida y el espacio .Nosotros nos alojamos en la parte del Royal Service que es solo para adultos . Una sola advertencia no acepten las invitaciones para conocer las menbrecias por que perden toda una tarde

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimada Moni,

Le agradecemos su preferencia y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
En referencia al tema del Club Vacacional, le comento que la intención de nuestros concierges es mostrar un producto más de Meliá Internacional Hotels, motivo por el cual los huéspedes fueron invitados a la presentación de los beneficios y ventajas del Club Meliá ; deseo señalar que todos nuestros clientes son libres de asistir o permanecer para la presentación completa, sin embargo, en nombre del club de vacaciones, pido disculpas por la impresión que puedan haber recibido; ya que esto definitivamente no es nuestra intención, le garantizo que hemos tomado muy buena nota de sus observaciones y las mismas han sido transmitidas a la gerencia del Meliá Vacation Club, para que sean tomadas las medidas pertinentes y evitar que la situación descrita por usted se repitan en el futuro.
Esperamos volver a darles la bienvenida. Escríbanos antes de su llegada.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 580 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.