“Viaje excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 99 hoteles en Punta Cana
“Viaje excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Vacaciones ,maravillosas el servicio del Hotel de 100 puntos , La atención del Pool Bar atendido por Juan Cruz merece un reconocimiento mencionar su servicio fue especial ... Gracias a Mileydis De Jesús Gerente de Royal Service por todas sus atenciones mi familia y yo llevamos 10 años disfrutando de toda las atenciones del Hotel Paradissus Punta Cana lo recomiendo como el MEJOR.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Frank,

Gracias por visitarnos por décima vez, y por considerarnos en calificación de 100 puntos, calificación por la cual damos el máximo para superar cada año las expectativas de los que nos visitan por primera vez y los que se han convertido en miembros de la familia Paradisus como usted, nos place recibirle cada año!

Director General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy sorprendido con el trato del personal, es exelente, gracias a nuestro concierge Jose, estuvo pendiente de todo.Mi esposa y yo, ya estamos pensando en volver pronto, The Reserve exelente, tanto las habitaciones como el restaurant y como dije su personal lo mejor de lo mejor, el pool bar ni que decirlo, siempre los barman atentos a nosotros, y la gente del snorkeling muy amables y atentos a todo lo que se les preguntaba. Se los recomiendo al 200%.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado José Luis,

Le agradecemos su preferencia por nuestras instalaciones, por habernos recomendado en un 200 % y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar la labor del personal y de nuestras instalaciones destacando nuestros restaurantes, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Magnífica instalaciones, gastronomía excelente, trato diligente y cariñoso por parte de todo el personal. El servicio real, dificil de ensalzar porque supera las mejores expectativas. Su director don Francisco Castillo, cercano y atento a cualquier necesidad de sus clientes, a los cuales trata más como amigos que como clientes. En fin, experiencia que llevo años recomendando a mis amigos, a los cuales nunca defrauda el hotel. Lo único malo es el día de salida, que ojalá nunca llegara. Ya cuento los días que nos faltan para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones en planta baja
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Estimado Francisco,

Le agradecemos su preferencia por nuestras instalaciones, por habernos recomendado y haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar la labor del personal y de nuestras instalaciones, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio.

Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Estuve hospedado 5 noches en este hotel y la verdad, quede bien impresionado de las áreas exteriores, todo muy bonito y bastante bien mantenido. La atención del personal excelente, gente amable, siempre dispuestos a atender y ayudar.

Cuando llegue a la habitación fue cuando comenzó mi desencanto. El cuarto en lineas generales parecía limpio pero el mantenimiento de los muebles un desastre, golpeados y con falta de pintura. El aire acondicionado no enfriaba lo suficiente (pase calor), habían luces del cuarto que no prendían.

Dicen que tienen 5 restaurantes, uno de ellos es pago, todos los demás incluidos. Probé todos, fue como comer en el mismo todas las noches, los cambios en los tipos de comidas que sirven entre uno y otro no son importantes. En los restaurantes por carta, el servicio es super lento!.

La playa es espectacular, tiene un bar que también es bastante bueno, en general lo que mas me gusto del hotel fue la calidez de los dominicanos, gente super simpática y muy servicial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Christian,

Gracias por elegirnos y por sus comentarios en Trip Advisor, que nuestros huéspedes queden impresionados de las áreas, de la belleza y la amabilidad en el servicio es nuestro objetivo. Estamos en un proceso de remodelación de mobiliario e infraestructura para seguir satisfaciendo los cambiantes gustos y estilos arquitectónicos modernos. Nos sorprende la visión respecto a la gastronomía del hotel; le informamos ofrecemos a nuestros huéspedes una exquisita y selecta propuesta gastronómica, que pueden disfrutar en los siguientes restaurantes tipo buffet y a la carta: Luna( especialidad en pescados y mariscos), Terra(steakhouse), Romántico( gourmet), Vita( Italiano a la carta y pizzería), Sakura(cocina japonesa a la carta con mesas tipo tepanyaki) , Qi( chino a la carta), Ciel(Estilo buffet internacional), Vento(mediterráneo), Fuego(Bistro latino a la carta) y Gabi Club(Fusión contemporánea internacional).

Tenga la seguridad de que tomaremos en cuenta los puntos de oportunidad referidos y esperamos volver a darles la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

En el 2005 estuvimos en en este hotel, la estancia fue inolvidable y queríamos revisitarlo. La verdad es que su evolución vale la pena seguirla.
Comenzamos por su Director Francisco Castillo, el hotel se inauguró en 1995 y el Sr. Castillo es Director desde 1997, sin duda creo que bate el record Guinness en cuanto a permanencia en un hotel en ese puesto y esto es por algo. Concretamente porque insufla a todo el personal la filosofía de que la hostelería es “cuestión de detalle”, el hotel es su casa y el viajero su huésped.

Comenzamos el viaje.

1) Instalaciones: es un verdadero hotel ecológico con unos jardines excepcionales por extensión y cuidado, pasear por ellos vale la pena. El trayecto desde la recepción a la playa es de unos 2 km. vale la pena hacerlo caminando alguna vez, aunque hay transporte contínuo mediante pequeños carritos.

De hecho tiene tres hoteles dentro del resort: “El hotel”, “Servicio Real” y “The Reserve”.
Nosotros estuvimos, como la vez anterior, en Servicio Real un verdadero hotel boutique dentro de un todo incluído y esto realmente es muy difícil de conseguir. Se accede directamente a este verdadero "hotel boutique de playa", la recepción de Servicio Real es excelente y los trámites rápidos.
El área del lobby de SR es acogedora, la zona de estar cómoda y el restaurante exclusivo para desayunos y almuerzos. Me consta que habrá futuros cambios para optimizar esta zona de SR.
Se accede a la zona de piscina exclusiva y habitaciones, todas están ubicadas en casas de dos plantas directamente delante del mar (la mayoría). Playa excelente, muy agradable y tranquila con zona reservada para SR pero super correcta toda ella. Realmente la proporción de hamacas por m2 es perfecta, no como otro hoteles vecinos donde la gente está “acumulada”.

2) Habitaciones: amplias y la mayoría con vistas o delante del mar, cama cómoda, baño correcto con jacuzzi. Nosotros estuvimos en “La Garden Villa” que realmente es espectacular, amplia, con jardines, piscina privada y en la parte posterior ducha balinesa es decir te puedes duchar al aire libre en la privacidad de la habitación. Limpieza excelente.

3) Restaurantes: puedes acceder a todos los servicios del hotel incluyendo los restaurantes.
El exclusivo de Servicio Real, sirve desayunos y almuerzos y el servicio es muy bueno.
Del resto de restauración destacar el buffet ideal para comer a mediodía y con un servicio excelente, el italiano “Vita” y “El Terra” por servicio y ubicación, aunque todos ellos están a muy buen nivel. Aquí se nota la labor del cheff ejecutivo Justo Coronado y de “su segundo” Antonio Rosario. Realmente cocina de nivel en un todo incluído y esto es muy difícil de conseguir.
Destacar también la apuesta de la cadena por la apertura en este hotel de un restaurante “Fuego” dirigido por Martín Berasategui en la distancia y por Patricia González (jefa de sala), Rubén Vázquez y Pedro Lacarino (chefs) en directo. Muy buen proyecto, que merece crítica aparte en la sección de restaurantes de tripadvisor y que espero cuaje.

4) Su gente:

Sin duda este gran hotel sin gente como la que tiene sería impersonal y realmente contribuyen en el “detalle y servicio al cliente haciéndote sentir como si estuvieras en casa”. Aquí realmente se nota la mano de Francisco Castillo y su equipo.

Comienzo por Servicio Real, Miledys de Jesús (gerente de servicio real): excelente profesional, sufre por el cliente y esto en un hotel es muy difícil de encontrar. Gracias a todo tu equipo (no los nombro a todas/os por temor a olvidarme a alguien) y a ti como gerente por vuestra dedicación, profesionalidad y “detalles”.Muchas gracias, espero que los proyectos que “tenemos” a nivel de RS se cumplan, seguro que sí.

Continúo por el subdirector Vito Anselmi hispanoitaliano y perfecto “coequipier” del Director. Gracias por tus atenciones Vito, eres un gran profesional.

Mencionar a los diferentes maitres, Félix Fulgencio (siempre pendiente), Saladin, Wonder etc.

Como buen deportista dusfruté haciendo y dando clases de espinning gracias a Ricardo y Giovanni (gym) y a Nelson como director de actividades por vuestro genial apoyo.

5) Palabras claves: excelente Servicio Real dentro de un muy buen hotel en contínua actividad vital, su gente excepcional. Recomendable sin duda. GRACIAS A TODOS.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Juan Antonio,

Gracias por elegir Paradisus Punta Cana para sus vacaciones y por haber publicado su experiencia.
Quiero expresarle nuestra alegría al saber que sus vacaciones fueron relajantes y que disfrutó de unos días muy entretenidos, como dice su publicación. En Paradisus Punta Cana queremos que las vacaciones de nuestros huéspedes sean inolvidables.

Efectivamente, somos un verdadero hotel ecológico con unos jardines excepcionales por extensión y cuidado, pasear por ellos es una recomendación que vale la pena realizar.
Como bien refiere tenemos diferentes atributos para los variados gustos de nuestros más exigentes clientes.

Por favor contáctenos antes de su próxima visita.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 490 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Hotel.de, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.