“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 101 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estuvimos junto a mi señora de luna de miel por una semana en Royal Service y estuvo de maravillas. He tenido la suerte de viajar por distintas partes de mundo y nunca me habían atentido tan bien. Siempre con una sonrisa preocupados de que todo estuviera perfecto.
Un hotel lleno de detalles y gente amable, dispuesta a entregar el mejor servicio para disfrutar sin preocupaciones.
La playa era un sueño y la comida muy buena especialmente el restorán Fuego, hay que ir si o si. La piscina de Royal Service la teníamos para nosotros solos, fue realmente un lujo.
Espero poder escaparme pronto para vivir nuevamente esta agradable experiencia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
PARADISUSPuntaCana1, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Enrique,

Le agradecemos su preferencia por nuestras instalaciones para pasar su luna de miel y por haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar la labor de todo el personal, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio.

4.823 personas han opinado sobre este hotel

1912
San Juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Vacacionamos del 22 de Julio al 4 de Agosto y literalmente es un paraiso nos quedamos en The Reserve desde la llegada hasta la salida el trato fue de excelencia el personal de el Reserve siempre estuvo ahi para lo que fuera y con su lema (con mucho gusto) y asi era en todos lados, la habitacion regia las areas comunes super limpias los restaurantes exquisitos en especial el Vita,Sakura yTerra ademas de los bufet una variedad increible de todo y para todos. Los Show muy buenos y variados los jardines impecables.El personal en general muy bueno siempre atentos a cualquier situacion.En especial a Bryan Mieses,Yelissa Benitez,Angel Tejada,Winton y El Caballo de troya Miguel De La Cruz Gracias a todos por hacernos sentir como en Casa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Le agradecemos su preferencia por nuestras instalaciones y por haber compartido su opinión en Tripadvisor.
Gracias por resaltar la labor del personal y de nuestras instalaciones destacando nuestros restaurantes, estamos comprometidos a brindar un excelente servicio.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Esta es la segunda vez que visitamos el complejo Paradisus Punta cana. En esta ocasión, estuvimos 10 días, hospedados en la zona de Servicio Real.
La habitación, suit Romance, tiene dos ambientes, la zona de descanso y aseo y la zona de estar (sofa, mesita y mesa para comer o cenar). Además en el balcón con vistas a la playa, en primera línea, está el jacuzzi.

En el SR existen muchas comodidades, carritos privados que nos llevaban a cualquier zona del hotel, restaurante exclusivo para desayuno, almuerzo, comida, merienda con buffet y a la carta; zona de playa privada y camarero (nosotros coincidimos con Fernando, muy atento en todo momento), piscina privada con camas chill-out y con pool bar (en el cual nos atendía Benita, una barman muy agradable y atenta), conexión gratuita a internet con sala de ordenadores, servicios de habitaciones varios (desde prensa diaria en la habitación, minibar personalizado, menu de almohadas, hasta preparación del Jacuzzi, etc).

En lo referente a los Restaurantes, existe una gran variedad internacional gastronómica en los distintos restaurantes y además en el buffet hay días en los que el menú incluye comidas típicas de diferentes países.
Respecto al Restaurante "Fuego Gastro Bar" by Martin Berasategui, el menú degustación es excepcional y la atención del personal muy profesional, sin duda es visita obligada.

Las zonas comunes muy vivas con jardines muy cuidados, el Lobby principal muy animado por las noches con los espectáculos y los cócteles preparados por los barman.
El equipo de animación y actividades anima durante todo el dia, tanto en la playa, como en la piscina o por las noches en el Lobby.

Todo esto entre muchas otras cosas que es dificil todo de numerar: la zona The Reserve para familias, con una inmensa piscina; el Spa, gimnasio,asistencia sanitaria con Médico, pista de Paddle y Tennis, Servicio de Bodas, Casino, tienda de Souvenirs, Kids zone, etc.

La atención prestada por todo el personal fue genial y entre ellos incluir también al Director del Complejo, Francisco Castillo; gracias por el trato tan amigable y muy cercano. Y sin olvidarnos de Carolina Sacristán, asistente de Gerencia.

Sin duda, repetiremos en próximas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimada Crsitina,

Gracias por visitarnos por segunda vez, en este, su Paradisus Punta Cana. Las diferentes opciones gastronómicas, habitacionales y de servicios son características que marcan la pauta para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la variedad en sus vacaciones cada año.
Estamos en un proceso de remodelación de mobiliario e infraestructura para seguir satisfaciendo los cambiantes gustos y estilos arquitectónicos modernos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Vacaciones ,maravillosas el servicio del Hotel de 100 puntos , La atención del Pool Bar atendido por Juan Cruz merece un reconocimiento mencionar su servicio fue especial ... Gracias a Mileydis De Jesús Gerente de Royal Service por todas sus atenciones mi familia y yo llevamos 10 años disfrutando de toda las atenciones del Hotel Paradissus Punta Cana lo recomiendo como el MEJOR.

Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Frank,

Gracias por visitarnos por décima vez, y por considerarnos en calificación de 100 puntos, calificación por la cual damos el máximo para superar cada año las expectativas de los que nos visitan por primera vez y los que se han convertido en miembros de la familia Paradisus como usted, nos place recibirle cada año!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy sorprendido con el trato del personal, es exelente, gracias a nuestro concierge Jose, estuvo pendiente de todo.Mi esposa y yo, ya estamos pensando en volver pronto, The Reserve exelente, tanto las habitaciones como el restaurant y como dije su personal lo mejor de lo mejor, el pool bar ni que decirlo, siempre los barman atentos a nosotros, y la gente del snorkeling muy amables y atentos a todo lo que se les preguntaba. Se los recomiendo al 200%.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado José Luis,

Le agradecemos su preferencia por nuestras instalaciones, por habernos recomendado en un 200 % y haber compartido su opinión en Tripadvisor.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Lastminute, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.