“Excelente Atención ¡¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Punta Cana
“Excelente Atención ¡¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Un hotel muy recomendable para olvidarte del mundo cotidiano, la atención del personal lo mejor ¡¡¡¡¡, las habitaciones cómodas, limpias..procura solicitar una aislada del ruido normal del hotel.
La Playa magnifica, segura...
La comida muy buena, bebidas de primeras marcas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente su recomendación en esta página, nos enorgullece y nos llena de satisfacción saber que valora la dedicación y el trabajo del personal. Gracias.

Esperamos que nos visite pronto, seguimos trabajando para que lo pase incluso mejor.

Sinceramente,

Gerente General.

4.655 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Ideal para descansar como todo hotel todo incluido. Muy lindo el hotel, muchos detalles de decoración, excelente limpieza y mantenimiento de los jardines, y todos muy amables. Fuimos en octubre por lo que había poca gente y pudimos aprovechar todo sin hacer reservas para ningún restaurante ni actividad. Como era temporada baja estaban remodelando algunos de los restaurantes, pero los otros iban rotando el tipo de comida y el que es pago estaba incluido, así que había bastante variedad. En cuanto a la comida no vayan con grandes expectativas de encontrar mucho pescado/mariscos.

Recomiendo que aprovechen del paseo en catamaran y especialmente de ir hacer snorkel, que es una actividad incluida la cual no tiene mucha publicidad.
Por último, también estén atentos a que cuando lleguen al hotel posiblemente les dirán que durante la cena o desayuno les querrán contar más sobre el hotel y eso es para la venta de un tiempo compartido.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

En nombre de todo el equipo de Paradisus Punata Cana le agradezco sus comentarios y le extendiendo nuestro deseo de poder tenerle pronto de nuevo en nuestras instalaciones.
Es nuestro placer que nos permita servirles.

Saludos Calurosos,

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Excelente atencion, gente presto a dar alegria a tus vacaciones, las instalaciones, habitaciones, restaurantes todo en muy buenas condiciones, el personal siempre alegre atendiendo con una sonrisa que te hace sentir como en casa, cada detalle en la decoracion son espectaculares. la pasamos excelente mi esposa y yo, los recomiendo para que pasen uno dias muy bueno en relaj, armonia, diversion, etc. Para las amigas Sanny y Claritza un fuerte abrazo y muchas gracias por su atencion las felicito espero volver, gracias a todo el personal felicitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
Estimado Reinaldo,

Agradezco mucho que el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros en Paradisus Punta Cana. Su recomendación es muy importante para nosotros.

He compartido sus generosas palabras con Sanny y Claritza, las mismas las mantienen motivadas. Nos enorgullece saber que hemos logrado nuestra meta, la total satisfacción de nuestros clientes.

De igual forma, esperamos darle la bienvenida pronto, por favor contáctenos antes de su próxima visita.

Calurosos Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Durante los primeros 11 días de Diciembre del 2012 pudimos vivir la experiencia Paradisus (Habitación 1212). Desde la hotelería, el cuidado de los jardines, la limpieza y el orden, la gastronomía, la vigilancia en la playa y la atención personalizada de la recepción y el área de atención al cliente hizo que nos sintiéramos en un lugar privilegiado donde actitudinalmente y profesionalmente se desempeñen cada uno de sus empleados. Fueron nuestras mejores vacaciones de diversión, relax y reponer energías.
No queremos dejar de nombrar la excelencia del restaurante Gaby Beach (en los cuales se destacaron Joharia Fuente, Manuel Tejeda, Francisco García, Ana Fermin, Jorge Mejía), y del restaurante Naos (se destaco Elena Sine). Por otra parte, la diversión estaba asegurada a cargo del personal de Club House (Francis, Julio, Marionell). No podemos dejar de destacar y agradecer la paciencia y la comprensión de la recepción principal (Manuela Ramirez) y del personal de servicio al huésped (Juan Nathanael Perez).
Esperemos que este pequeño agradecimiento sirva para que familia /amigos también se animen a vivir esta experiencia inolvidable.
Hasta pronto,
Sánchez Graciela y Bianco Agustina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están mas cerca de la playa y restaurantes tienen una ubicación privilegiada.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Agustina,

Gracias por compartir su experiencia en Paradisus Punta Cana.
Saber que usted y la Sra. Graciela consideran estas sus mejores vacaciones nos llena de orgullo y motivación. Sinceros agradecimientos por destacar la labor de nuestro staff, me aseguraré de compartir con ellos sus palabras tan generosas.

Esperamos darles la bienvenida pronto y que nuevamente nos permitan la oportunidad de servirles y disfruten de este ¨Gran Paraíso¨.

Saludos Cordiales,

Eduardo Perera,
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Excelente elección para aquellos que deseen vacacionar, pasar momento de relaj con su familia, su pareja, celebrar algún aniversario, celebrar una boda, su instalaciones son de primera, su habitaciones son excelentes, tienen una ideología de servicio a los huéspedes, se esmeran porque la hospitalidad sea grata y placentera de acuerdo a las necesidades de cada quien, me es darle especial agradecimiento a Miguel de la Cruz, empleado del Resort, el cual ha hecho gala de su profesión para nuestra estadía en este resort. si algún día desean asesoramiento sobre la estadía no duden en consultar a este amigo, que seguro les ayudara sobre su estadía.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Humberto,

Agradezco sinceramente que comparta su experiencia sobre su reciente estancia con nosotros en Trip advisor.

Sus palabras son nuestra mejor carta de recomendación y las mismas nos hacen cada día más humildes y honrados.

He extendido su generoso agradecimiento al equipo, en especial al Sr. Miguel de la Cruz, sus palabras continúan motivando a la familia Paradisus y fortalece nuestra convicción de lograr la plena satisfacción de nuestros huéspedes.

Humberto, espero recibirlo pronto nuevamente en nuestro hotel.

Calurosos saludos desde Paradisus Punta Cana,

Eduardo Perera Castro
Gerente General.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 465 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.