“Pase unas hermosas vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 99 hoteles en Punta Cana
“Pase unas hermosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Mi esposo y yo pasamos unas hermosas vacaciones en el paradisus punta cana, nos encanto el Gaby beach, divino, la atención de la gente fue excelente!, por las noches este lugar es más lindo aún con las luces y la música. Toda nuestra estadía nos atendieron muy bien, toda la gente fue muy amable, a excepción de un día que nos toco una aburrida en restaurante Bana, pero después de eso todas las personas muy amables, el restaurante que más me gusto fue el Aqua, aparte de una excelente comida ahí nos atendieron muy bien, Lilian Jiménez, y melvin, son los nombres que recuerdo. Excelente trato tuvieron con nosotros. Muy bellos los jardines del hotel. Es tercera vez que voy a punta cana, y primera que voy a este hotel, y es el que más me ha gustado hasta ahora. Lo recomiendo. Saludos

• Se alojó el enero de 2013

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
Bavaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Tras más de diez años repitiendo en este hotel cada año, lo que ahora mismo ofrecen empieza a dar pena y rabia. Nos comenta la gente y los empleados que han cambiado al director. Pues "felicidades" que desastre!!!! Nivel de la alimentación y bebidas penoso, solo restaurantes para almorzar self-service...!!! Si se te ocurre pedir ternera....no hay, bueno quizas una brocheta....Si pides unos espaguettis te esperas 20 minutos a tu turno....A medio almuerzo alguien te mete una escoba entre las piernas...estan barriendo, con el viento permanente en estas latitudes,,,un polvo maravilloso reboza tu comida traida del self, el personal, con una enorme voluntad....pero con nula formación...el champanya en copa!! pero es que no saben que es el champanya!!!! cuando consigues el champanya y la copa....está caliente!!! pero te ponen hielo...con suerte para la cena estrará frio.
Me cansaría de dar detalles...y conste que este hotel ha sido durante años como mi casa, por eso me duele tanto.
Sr. Escarre, no creo que sepa usted ni por asomo el desbarajuste que existe en este, su hotel.
Comprendo la situación economica de su empresa....y de la mia. El día 3 de enero suben el precio de la pensión y en cambio la calidad y cantidad de los alimentos y bebidas cae en picado, no creo que sea la mejor manera de mantener su hotel. La miseria solo trae miseria.
Además como socia de su hotel yo contrate en su dia unos servicios que ahora mismo estan muy lejos de ofrecer.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimada Sra. Viola,

Agradezco mucho sus observaciones y me apena saber que siendo usted parte de nuestra familia por 10 años, en esta ocasión no hayamos logrado cubrir sus expectativas.

Como nuevo director, me hubiera gustado haber tenido la oportunidad de conocerla y conversar sobre estos detalles en persona y haber tenido la posibilidad de explicarle de que se tratan nuestros cambios. Sepa que son siempre con el fin de ofrecerles a nuestros clientes una experiencia memorable.

Espero nos dé la oportunidad de volver a hospedarla en nuestro hotel con la plena confianza de que conseguiremos que su impresión actual cambie radicalmente.

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana,

Gerente General
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Elejimos este lugar para celebrar 35 años de matrimonio y no nos equivocamos, por el contrario, fueron dias inovidables los que pasamos. Elejimos el servicio Royal del resort y la atención fué espectacular partiendo por el servicio del mayordomo asignado Sr. Junior Ubiera quien se preocupó durante nuestra estadía de poder sacar el mejor provecho del lugar.
Con mi Sra. recomendamos este servicio que tiene un costo un poco mas elevado pero brinda con creces la atencion y las exclusividades ofredidas, Playa privada, piscina privada, restaurants privados etc. Dan ganas de volver. Alfonso D. ( Chile )

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Alfonso,

En nombre de todo el equipo de Paradisus Punta Cana quiero agradecerle sus generosas palabras y que haya confiado en nosotros para la celebración de sus 35 años de casado.

Es una verdadera satisfacción saber que ¨le sacaron el mejor provecho¨ a nuestro Hotel y que llenamos sus expectativas e hicimos de su estadía unas vacaciones inolvidables.

Agradezco sinceramente su recomendación y esperamos que usted y su esposa nos visiten nuevamente pronto; es un placer servirles.

Saludos Calurosos desde Paradisus Punta Cana,

Gerente General
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es complicado expresar con palabras lo que sentimos del 10 al 17 de Diciembre de 2012, pero lo vamos a intentar. Desde la primera toma de contacto en este PARAISO, nuestros ojos y a medida que pasaban los días, también nuestro corazón, se fueron llenando de ilusión, bienestar y satisfacción plena por el funcionamiento en general de este resort. Empezando por su personal (Euclides Guerrero-Club, Marcelo Sánchez Tineo y Rodolfo Peña-Bares), entre otros, fueron tan humildes, serviciales, amables, simpáticos....y un largo etcétera, que hicieron de nuestra estancia la más maravillosa de las experiencias habidas y por haber. Siguiendo por las instalaciones decir que el personal de mantenimiento no paraba de trabajar para que todo estuviera en perfecto estado. Las habitaciones preciosas y sin detalle que faltara, en concreto la nuestra (1183) en la que dejamos recuerdos que nunca olvidaremos y esperamos poder revivir, por no decir la situación de la misma respecto de los restaurantes, playa, piscina....era salir de un rinconcito lleno de confort para entrar a formar parte de un cuento fantástico. Los restaurantes a cual de ellos mejor atendido por su personal con sus buenos modales y educación, la comida tanto del buffet como a la carta exquisita (nos volvimos con unos kilillos de más, queríamos probarlo todo!!!....ummm ese zumito de melón acompañando los huevos con beicon por las mañanas al desayunar....sabrosísimo (entre miles de cosas). Las cenas de ensueño con un gran abanico de posiblidades dónde elegir (cocina italiana, mediterránea, japonesa....etc), servida por camareros de profesionalidad intachable. Ese trenecito fantástico que nos desplazaba de un lado a otro sin apenas tiempo de espera y siempre con la simpatía de sus conductores, haciéndo que cada viajecito fuera divertido con un marco incomparable por sus jardines tan bonitos y bien cuidados...Los animadores que no descansaban ni de noche ni de día proporcionando salud y bienestar a nuestros cuerpos, acompañados con diversión....ayyy esos cocos en la piscina, qué ricos!!. Los espectaculos de cada día en el teatro, el lobby, la discoteca, el casino y esos balancines para esperar al trenecito. No quisieramos dejarnos nada por nombrar, pero cómo dijimos al principio, es muy dificil contar con palabras lo que allí vivimos. Eso sí, por último comentar, que al igual que tuvimos una bienvenida de lujo, desde la recepción en la que al registrarte te entregan llaves de la habitación, tarjetas para toallas (super práctico!), listado restaurantes y actividades, llave caja fuerte y....la preciosa pulserita!!! ya con un trato tan agradable, y si era poco, acompañado de una botella de champán frances (exquisito, por cierto) y fruta fresca de la tierra, todo esto, eso sí por estar de luna de miel y que nos encontramos al llegar a la habitación acompañados por el maletero que nos asistió perfectamente, la despedida fué igual. Entregamos la llave antes de mediodía y nuestro touroperador no venía a buscarnos hasta la noche para llevarnos al aeropuerto, pues bien, pudimos seguir disfrutando de todas las instalaciones y el TI e incluso nos proporcionaron una habitación de cortesía al final del día, dónde pudimos ducharnos y prepararnos para nuestro viaje de vuelta.....En fin, qué más podemos contar....el próximo año os lo diremos...jejejej. Nuestro más ferviente abrazo a todas esas personas fantásticas que componen este sueño del que pudimos formar parte. Gracias de corazón. Antonio y Carmen.

Estimada Carmen,

Permítame darle las más sinceras gracias por habernos visitado y dejar un comentario tan positivo sobre sus vivencias en Paradisus Punta Cana. Esperamos que puedan regresar pronto y así sorprenderlos de nuevo, con otras vacaciones soñadas.
Cada día intentamos superarnos y dejar esa misma sensación a la que hace referencia.

Saludos Cordiales,

GerenteGeneral
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Un hotel muy recomendable para olvidarte del mundo cotidiano, la atención del personal lo mejor ¡¡¡¡¡, las habitaciones cómodas, limpias..procura solicitar una aislada del ruido normal del hotel.
La Playa magnifica, segura...
La comida muy buena, bebidas de primeras marcas.

Estimado Huésped,

Le agradecemos enormemente su recomendación en esta página, nos enorgullece y nos llena de satisfacción saber que valora la dedicación y el trabajo del personal. Gracias.

Esperamos que nos visite pronto, seguimos trabajando para que lo pase incluso mejor.

Sinceramente,

Gerente General.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Splendia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.