“La publicidad que hacen no es real” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º27 de 102 hoteles en Punta Cana
“La publicidad que hacen no es real”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Fuimos a royal service y este servicio funciona mal.La llegada las habitaciones reservadas no correspondían.En laplaya era difícil utilizar hamacas y sombra todo estaba ocupado a las 9 de la
Mañana. El restaurante de royal service siempre tiene la misma comida,ensaladas pizzas,hamburguesas y nada mas.Llevas incluido jugar golf y no es cierto tienes que pagar mínimo 80 dólares pareja y a los 4 días lo suben a 130 dólares y esto en royal service no saben nada. El servicio de transporte de hotel es deficiente.En la habitación hay toallas de playa y si las utilizas no las recogen tienes que devolverlas tu al royal service.el día de partida dos horas después del checkout nos piden la factura el conserje al salir del hotel. Una vergüenza q no nos ha pasado en ningún hotel.No recomiendo royal service que te cobran extra una barbaridad

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimada Maria,

Me apena saber que no tuvo una estancia placentera con nosotros y que no llegamos a sus expectativas.

Sin embargo, me sorprende que le haya presentado inconvenientes disfrutar de las áreas con sombra en la playa pues Royal Service cuenta con playa y palapas exclusivos para sus huéspedes, de igual forma su comentario sobre la variedad del restaurante ya que el mismo es a la carta o buffet y cuenta con concepto- menú latino- brasileño.

Maria, lamento mucho los inconvenientes que presentó en sus vacaciones con nosotros, es una lástima que no tuve detalles de éstos en su estadía para cambiar su perspectiva con unas vacaciones como las merece.

Por favor acepte mis disculpas y no dude en contactarme si desea conversar en más detalles.

Saludos Cordiales,
Eduardo Perera.

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Hemos regresado al resort donde mi familia, y quien escribe, hemos pasado nuestras vacaciones de verano este año, tal como también sucedió en los tres años anteriores. Si bien siempre las experiencias fueron bastante buenas, este año supero nuestra nuestras expectativas debido a los importantes cambios que se ven en el hotel, no sólo desde el punto de vista físico (nuevos restaurantes y bares de paya, entre otros), lo que le ha dado al hotel un aspecto más agiornado, sino también desde el punto de vista gerencial, en tanto hemos podido comprobar la presencia permanente (tanto en horarios como lugares poco usuales) de los directores del hotel, lo que provoca una sensación,real, de vigilancia, situacion que se traslada al personal que de tal manera realiza sus tareas de mejor manera. Tales modificaciones han provocado una notable mejoría del hotel entre enero de 2012 y enero del corriente que debe ser destacada. La atención sigue siendo muy buena y la comida esta muy bien, existiendo ahora restaurantes de pago adicional para aquellos paladares muy exigentes, por ejemplo el supervisado por el reconocido chef M.Berazategui. Destaco también la limpieza del lugares y las tareas de mantenimiento permanente que este año podemos verificar, aspectos, estos, que antes no observaba. Por supuesto que existen detalles para ajustar (por ejemplo la frecuencia y disponibilidad del transporte interno del hotel para los clientes), pero son cuestiones que no alcanzan a opacar las mejoras antes referidas. En resumen la experiencia es, al momento, excelente, por lo que no dudaremos el año que viene en repetir nuestra estadía. Federico Hilger y familia.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones cerca de la playa, lo que provoca estar cerca de la mayoría de los restaurant...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos unas hermosas vacaciones en el paradisus punta cana, nos encanto el Gaby beach, divino, la atención de la gente fue excelente!, por las noches este lugar es más lindo aún con las luces y la música. Toda nuestra estadía nos atendieron muy bien, toda la gente fue muy amable, a excepción de un día que nos toco una aburrida en restaurante Bana, pero después de eso todas las personas muy amables, el restaurante que más me gusto fue el Aqua, aparte de una excelente comida ahí nos atendieron muy bien, Lilian Jiménez, y melvin, son los nombres que recuerdo. Excelente trato tuvieron con nosotros. Muy bellos los jardines del hotel. Es tercera vez que voy a punta cana, y primera que voy a este hotel, y es el que más me ha gustado hasta ahora. Lo recomiendo. Saludos

• Se alojó el enero de 2013
Bavaro
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Tras más de diez años repitiendo en este hotel cada año, lo que ahora mismo ofrecen empieza a dar pena y rabia. Nos comenta la gente y los empleados que han cambiado al director. Pues "felicidades" que desastre!!!! Nivel de la alimentación y bebidas penoso, solo restaurantes para almorzar self-service...!!! Si se te ocurre pedir ternera....no hay, bueno quizas una brocheta....Si pides unos espaguettis te esperas 20 minutos a tu turno....A medio almuerzo alguien te mete una escoba entre las piernas...estan barriendo, con el viento permanente en estas latitudes,,,un polvo maravilloso reboza tu comida traida del self, el personal, con una enorme voluntad....pero con nula formación...el champanya en copa!! pero es que no saben que es el champanya!!!! cuando consigues el champanya y la copa....está caliente!!! pero te ponen hielo...con suerte para la cena estrará frio.
Me cansaría de dar detalles...y conste que este hotel ha sido durante años como mi casa, por eso me duele tanto.
Sr. Escarre, no creo que sepa usted ni por asomo el desbarajuste que existe en este, su hotel.
Comprendo la situación economica de su empresa....y de la mia. El día 3 de enero suben el precio de la pensión y en cambio la calidad y cantidad de los alimentos y bebidas cae en picado, no creo que sea la mejor manera de mantener su hotel. La miseria solo trae miseria.
Además como socia de su hotel yo contrate en su dia unos servicios que ahora mismo estan muy lejos de ofrecer.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra. Viola,

Agradezco mucho sus observaciones y me apena saber que siendo usted parte de nuestra familia por 10 años, en esta ocasión no hayamos logrado cubrir sus expectativas.

Como nuevo director, me hubiera gustado haber tenido la oportunidad de conocerla y conversar sobre estos detalles en persona y haber tenido la posibilidad de explicarle de que se tratan nuestros cambios. Sepa que son siempre con el fin de ofrecerles a nuestros clientes una experiencia memorable.

Espero nos dé la oportunidad de volver a hospedarla en nuestro hotel con la plena confianza de que conseguiremos que su impresión actual cambie radicalmente.

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana,

Eduardo Perera
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Elejimos este lugar para celebrar 35 años de matrimonio y no nos equivocamos, por el contrario, fueron dias inovidables los que pasamos. Elejimos el servicio Royal del resort y la atención fué espectacular partiendo por el servicio del mayordomo asignado Sr. Junior Ubiera quien se preocupó durante nuestra estadía de poder sacar el mejor provecho del lugar.
Con mi Sra. recomendamos este servicio que tiene un costo un poco mas elevado pero brinda con creces la atencion y las exclusividades ofredidas, Playa privada, piscina privada, restaurants privados etc. Dan ganas de volver. Alfonso D. ( Chile )

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Alfonso,

En nombre de todo el equipo de Paradisus Punta Cana quiero agradecerle sus generosas palabras y que haya confiado en nosotros para la celebración de sus 35 años de casado.

Es una verdadera satisfacción saber que ¨le sacaron el mejor provecho¨ a nuestro Hotel y que llenamos sus expectativas e hicimos de su estadía unas vacaciones inolvidables.

Agradezco sinceramente su recomendación y esperamos que usted y su esposa nos visiten nuevamente pronto; es un placer servirles.

Saludos Calurosos desde Paradisus Punta Cana,

Eduardo Perera

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.