“EL PARAÍSO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º30 de 102 hoteles en Punta Cana
cordoba
“EL PARAÍSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Si tuviera que definir todo aquello que hace inolvidable una estancia, creo que sólo diciendo PARADISUS PUNTA CANA me vienen a la mente la combinación de todos esos elementos.
Mi marido y yo acabamos de volver de nuestra Luna de Miel, y desde el primer momento que llegamos nos trataron estupendamente. El entorno de las instalaciones del hotel son una maravilla, y al mismo tiempo muy bien gestionado. Nuestra habitación, dentro de la parte de Royal Service era muy bonita, con muchos detalles que hacen más agradable la estancia, además nuestra housekeeping siempre tenia nuestra habitación arregladita, pasaba varias veces al día a darnos toallas secas, botellas de agua...Nos dieron a nuestra llegada un telefono movil y nos asignaron un mayordomo para que estuviese pendiente de cualquier detalle que necesitasemos. Comida excelente, en cualquiera de los restaurantes muy especialmente en LA PALAPA, donde a parte de la estupenda comida que degustamos, tuvimos la suerte de ser atendidos por camareros estupendos, pero especialmente la siempre amable y sonriente Quintina, y su servicial y cariñoso compañero Darlin de Jesús.
La playa es espectacular, con un quiosco exclusivo del hotel para prácticar deportes acuáticos, algunas de las actividades gratuitas. La zona de playa está dividida en varias secciones, una para la zona de The Reserve, otra para Royal Service y otra de uso para todos los huéspedes. Nosotros pasamos nuestra semana en la zona de Royal Service, que además dispone de una piscina de uso exclusivo para los clientes. Las hamacas preciosas como si fueran camas, con sombrillas de brezo le dan un toque muy tropical y relajante, nunca faltan toallas secas para que utilices. Allí estaba siempre atento y disponible nuestro amigo Jeremías Matos, con el que hemos compartido buenos ratos de charla, muy amable y educado, al igual que su compañera de la piscina de Royal Service, María Valdez siempre estupenda y amable, atentos a que nunca nos faltase nada.
Pero si todos los factores anteriores hacen agradable una estancia, quiero mencionar especialmente a la persona que la hizo no sólo agradable, sino inolvidable, me refiero a la Responsable de Calidad Gema Nieto. Desde el primer minuto, no sólo nos ayudó sino que nos cuidó y no permitía que nos faltase nada, en ocasiones le decíamos, no te preocupes, no te molestes más! pero ella cuidaba de que todo estuvuese perfecto, en definitiva haciendote sentir especial. Al igual que sus compañeros: Belén, Laura y Jorge, son un equipo estupendo y siempre nos buscaban para saber cómo estabamos, qué nos faltaba...Gente maravillosa, ya que en un hotel qué duda cabe que es importante la habitación, las instalaciones, la limpieza, la comida, la playa en este caso... pero el Paradisus Punta Cana ya lo tiene, el valor añadido son sus personas que te hacen sentir como en casa.
Desde luego repetiría, y si mañana volviese volvería a elegirlo.
GRACIAS POR TODO

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huésped,

Estamos sumamente agradecidos por sus agradables comentarios.
Nos enorgullece saber que una vez mas hemos logrado nuestro principal objetivo,hacer de sus vacaciones una experiencia memorable, agradecemos por su fidelidad y el habernos dado la oportunidad de brindarles nuestro servicio real, calidad y eficiencia. Sera siempre un placer hospedarlas.

Gracias por haber elegido a Paradisus Punta Cana como su destino vacacional, esperamos su pronta visita de regreso.

Sinceramente,
Eduardo Perera.
Gerente General.

valverde,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

quisiera decir primero que es mi cuarta vez en bavaro punta cana, pero es la primera que me siento comprometido con expresar mi experiencia, paradisus punta cana es un exelente destino para parejas, las atenciones increibles, el personal que labora siempre dispuesto a ayudar, quiero dar gracias en espesial al señor MIGUEL MELO, nos ayudo bastante sobre todo con el transporte, siempre lo llamabamos y nos enviaba un carrito de golf al instante, y siempre CON MUCHO GUSTO SEÑOR DE LA CRUZ, te hace sentir espesial, regresare eso es seguro. Recomiendo las habitaciones en the reserve ya que son más modernas que las del hotel regular, los jardines sin espectaculares es un verdadero paraiso

• Se alojó el octubre de 2013
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Sr. José,

Quisiéramos agradecerle por elegirnos para su primera visita en Punta Cana y por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que disfruto sus vacaciones al máximo y que nuestros servicios, instalaciones y colaboradores estuvieron a la altura de sus expectativas. Nuestra meta es adelantarnos y satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes, es por ello que sus palabras nos llenan de alegría y motivación, Gracias.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones.

Un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.
Eduardo Perera
Gerente General
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Excelente servicio, muy lindas instalaciones en muy buenas condiciones muy limpio los cuartos comodos muy completos.... excelente eatancia.... las albercas y playa muu limpias, nadie te molesta y lo mejor se todo es la actitud de la gente q ttabaja te hacen sentir como en casa...

Damos las gracias en especial a :
Jorge, Roberto, Kelvin, Dany, Alvin, Yael y a Helmogenio lindisimas personas, alegres, divertidas, amables gran carisma etc hicieron de nuestra estancia un excelente recuerdo y con ganas de volver. ...

Recomendamos totalmente el hotel...

• Se alojó el octubre de 2013
San Juan de Los Lagos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Estuvimos mi esposa y yo de luna de miel en este hotel, la comida es excelente en todos los restaurantes, la bebida de muy buena calidad, las instalaciones muy completas y modernas pero lo que te hace querer regresar el el trato muy amable de su personal. Nos hospedamos en la categoría Royal Service, la cual recomiendo ampliamente, el trato es personalizado y excelente, en especial en el caso de Benita en el sunset bar, Juana, Jeremias, Julio, Norberto, José, Alvin quienes atienden en los diferentes bares del hotel y al personal del lobby royal service y Sury nuestra mayordomo. en resumen el trato es inmejorable por parte de todo el personal

Consejo sobre las habitaciones: si van en pareja recomiendo las habitaciones Royal Service, solo para adultos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Angra Dos Reis, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Una vez más, elegimos el Paradisus...y no nos equivocamos.

Por tercer año consecutivo, elegimos el Paradisus Punta Cana, donde ya somos tratados de una manera muy jovial.
En ocasión de hacer un comentario en relación a los trenes, conocí a Gema Nieto, la Gerente de Calidad. Un ángel que se cayó del cielo y trabaja allí. Nos colmó de atenciones y, a lo largo de nuestra estadía, nos presentó toda la línea gerencial. Conocimos al Sr Perea, Director, a Belén Sanmartín, Sub Directora, a Charles Keusters, Asistente de A&B, a Laura Alegre, Hospedaje, y al Jefe Vincenzo Napolitano. A cada uno de ellos nuestro más sincero agradecimiento por los momentos inolvidables que nos hicieron pasar, por su profesionalismo y por su amistad.
Las joyas de siempre se las llevan los ya queridos colaboradores de los bares: Maria, en el Royal Service, Kelvin en el North Bar, Lorenzo, en el Gaby Beach, Juan Diego en el Gaby Club.
Los cuartos han ganado (y están ganando) una inversión que los está mejorando visiblemente, con el buen gusto de siempre.
El Gaby Beach es espectacular, y tanto las reposeras, como las camas en frente de él, son una maravilla de comodidad y a la noche ganan las luces que armónicamente se funden creando un clima imperdible.
El Restaurante La Palapa, solo para Royal Service, tiene una vista inmejorable y el menú es buenísimo, con el apoyo del Jefe Vincenzo Napolitano, quien con gusto hará sus delicias recreando su querida Nápoli en sus manjares.
Los chicos de Recreación, se esfuerzan en brindar todo de si, sea en la atención de las toallas, como en la playa, o en los diversos eventos y a la noche le ponen toda su simpatía en la danza.
Mi esposa tuvo un accidente que le causó una fractura y yo solo quiero decir gracias a todos los que nos ayudaron desde su puesto de trabajo hasta hacerle visitas en el cuarto que nos asignaron el planta baja, por ella no poder subir escaleras. Desde esos gestos están las deferencias personales de ayudarme a buscar los vuelos para volver a Brasil, donde debio ser operada Silvana, Vincenzo haciéndole comidas con mucho cariño, Belén que nos fue a saludar al cuarto y nos despidió junto con Charles, que aun me mandó una botella de vino par ala última cena que tuvimos en el Hotel.
Y ahí es el momento de la infaltable Gema, la persona que nos emocionó hasta las lágrimas con su acento andaluz maravilloso, una mezcla de juventud y experiencia, sus lágrimas al despedirnos en el aeropuerto (con el transfer gentilmente cedido por el Hotel), nos han tocado hasta lo más hondo. Gema, mil gracias, preciosa!!! Después han tenido aun la deferencia de llamar a Silvana para ver como seguía de salud (cosa que no tenían ninguna obligación, esto es simplemente cariño!!!)
Cuenten siempre con un mucho más que satisfecho cliente, un amigo que siempre volverá a visitarlos en sus vacaciones, cuando nos sea posible.
Un beso y que sigan así!!! Adelante Paradisus!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todos buenísimos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 496 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.