“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Punta Cana
Ciudad Guayana, Venezuela
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de disfrutar con mi esposa, 8 dias en este maravilloso sitio, donde la calidad de sus instalaciones, los servicios y atenciones recibidas, la calidad y exquisiteses ofrecidas en sus alimentos y bebidas nos hicieron sentirnos en un verdadero Paraiso, haciendo honor a el nombre del hotel. Especialmente la atención personalizada de un equipode personas que desde el Gerente hasta el mas humilde trabajador que mantiene las areas verdes y recolecta la basura, demostraron amor a su trabajo y el deseo de hacernos sentir en nuestra propia casa, me permito recordar algunos de los amigos que nos atendieron gentilmente y esperamos volver a ver pronto: Miguel y Daniel en los maleteros, Roberto y Mildri y Juana en el Bar del Lobby, las lindas muchachas de la playa, MARIA MERCEDES, GERALDINE,PAMELA, los amigos de los diferentes bares en restaurantes y piscina, DAVID, KELVIN,MARCOS,JULIO, LENIN,JUAN, El amigo Español del Club Melia JOSE ANTONIO, en fin un grupo de personas que hicieron que nuestra estadía no tuviera otra calificacion que EXCELENTE, gracias a todos y un gran saludo de unos amigos que seguramente, si Dios y lasalud nos lo permite los visitarán nuevamente muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: En el caso nuestro nos agrado mucho la ubicación de la villa que nos asignaron, estaba en el centro...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Nelson,

Quisiéramos agradecerle por compartir su experiencia con nosotros.
Nos enorgullece leer tantos nombres de nuestros colaboradores.
Nuestros huéspedes son nuestra principal razón de servir con calidad y eficiencia para así hacer de sus vacaciones una experiencia para recordar.

Esperamos su pronta visita de regreso con nosotros, agradecemos su fidelidad y esperamos recibirlo nueva vez en un futuro cercano.

4.649 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Fuimos con amigos la pasamos muy bien la comida buenisima y muy variada tanto en el gabi club como en el gabi beach .En los restaurantes aunque no estaban todos abiertos siempre habia 3 para elegir en todos se come muy bien , el unico que no me gusto fue el aqua por que el olor de la cocina invade el ambiente .En todos la atencion es exelente .
La habitacion no estaba muy limpia deberian cuidar esos detalles (yo fui en temporada baja )
El hotel es precioso es como estar en Tailandia muy bien cuidado los jardines , un ambiente muy agradable relajado.
Las bicicletas no las usen son chicas pesadas no se las recomiendo.
Podiamos pedir el desayuno en el cuarto estaba incluido , muy bueno , muy bien presentado .
Una recomendacion importante NO USEN EL TELEFONO te cobran las llamadas locales aunque no te atiendan .
Quiero destacar la buena voluntad de todos los empleados siempre estan dispuestos a solucionar cualquier inconveniente con educacion.
Por supuesto que volveria a Paradisus .

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Fernando,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana,

Agradecemos el que comparta su experiencia con nosotros, nuestros estándares están hechos para consentir a nuestros huéspedes en todo lo que necesiten y soliciten, presentamos nuestras disculpas ante cualquier inconveniente causado durante su estancia, prometemos dar seguimiento a cada detalle mencionado en este comentario.

Esperamos tener el privilegio de tenerle de vuelta pronto en su casa, Paradisus Punta Cana

Eduardo Perera,
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

estuvimos en Paradisus punta cana desde el 2-5 de noviembre y desde que entramos al lobby la atención fue de lo mejor dignos de jefes de estado.El hotel sin comparción nuestra primera vez en Dominicana pero fue asombrosa la habitación, la comida,las intalaciones,las áreas verdes todo bien trabajado y limpio pero para mi esposa y yo lo mejor que tiene PARADISUS PUNTA CANA es su personal son las personas más atentas que he visto en un hotel todos te quieren ayudar aunque lo que pidas no es de su área de trabajo ellos buscan como y lo logran la verdad cuando vayamos denuevo para Dominicana este será nuestro hogar por esos días .

estas son algunas de las personas que voy a mencionar de la larga lista que nos hicieron la vida digna de unos reyes

Julio Lopez botones gracias amigo
Alexandra Martinez siempre con una sonrisa
Liliam encargada del grill gracias por todo
Monica Mateo mi esposa la adora muy atenta
Mindri Sanchez bartender muy amigable y atenta
Srta.Alegre gerente de acomodaciones gracias por todo

volveremos gracias mill

somos unos panameños que no los vamos a olvidar

Consejo sobre las habitaciones: pidan habiotaciones cerca de la playa allá estan todos los restaurantes y queda todo muy cerca pero...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Max,

Reciba un agradable saludo desde Paradisus Punta Cana,

Es para nosotros un placer que comparta su ¨asombrosa experiencia¨ con nosotros en Paradisus Punta Cana, nos llena de felicidad saber lo satisfechos que se sintieron durante su estancia.
Julio López,Alexandra Martinez,Liliam,Monica Mateo,Mindri Sanchez,Srta. Laura Alegre, han recibido sus comentarios y esperan tener el honor de servirle nueva vez.

Unas vez más, gracias, y esperamos darle la bienvenida en un futuro cercano

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Visita con mi familia, nos quedamos en la villa 22 mucho mejor que la del año anterior. Muchos cambios positivos nuevos restautantes y servicios, estamos convencidos que este hotel va para alante. La pasamos de maravilla, recomendamos al 100% el reataurante pasion muy buena comida y servicio. No quiero dejar pasar esta sin agradecer al señor Nathanael, una maquina, tremendo servicio, desde la llegada hasta el dia de salida. Gracias a Ramirez, Cristy, Alexandra muchas gracias chicos.

Nos vemos pronto- el mejor hotel de mi pais!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Sixto,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana,

Es para nosotros un honor el que comparta su experiencia inolvidable en Paradisus Punta Cana, nos enorgullece leer sobre su satisfacción, y quisiéramos extenderle nuestro agradecimiento, es un privilegio siempre servirles y hacerlos parte de nuestra gran familia.

Esperamos tenerle de regreso en Paradisus Punta Cana.

Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hola estuve en el Paradisus Punta Cana junto a mi familia en agosto de 2013, había estado una año antes en el Bavaro Palace Deluxe, así que puedo hacer algunas comparaciones.

Es muy hermosa la recepción, muy amplia con muchas mesas, camas, columpios, un bar, es un lugar que invita a compartir, sobretodo después del show del teatro, hay una hora de animación en la noche y se pasa muy bien. El teatro es más pequeño que el del Bavaro Palace Deluxe, pero los show me gustaron.
Una de la cosas más hermosas del hotel es su entorno natural porque está ubicado entre manglares, si hay bastantes mosquitos, en el Bávaro no habían tantos.
Las habitaciones son hermosas, muy amplias.
La piscina principal del hotel es preciosa, en cuanto a restaurantes es hermoso el GABY BEACH por su ubicación frente a la playa, aunque encontré inferior el buffet del Paradisus comparado con el de Bávaro, el primer día me encontre con una fiesta tecno en la playa con muchas luces, buena música show de bailarinas árabes y lanzadores de fuego por la boca fue una noche de sábado soñada.
En el restaurante Mole no me gusto ni la comida, ni atención.
En el restaurante Grill, me gustaron las carnes.
En Bana asiatico, muy bueno.
EL restorán Fuego muy rico también.
Muy buena la playa, tiene olas, la del Bávaro Palace Deluxe no tiene olas, ambas tienen su encanto.
El gimnasio es más pequeño que el del Bávaro, al igual que la disco.
Lo unico desagradable fue la insistencia para que asistiera a una charla para ser del club Melia,me llamaron como dos veces a las 9:00 de la mañana y encuentro que no es justo porque uno está de vacaciones, al final tuve que que enojarme para que el vendedor me dejara de insistir con lo de la charla, no estaba dispuesto a perder una mañana en algo que no me interesaba.
En general encuentro que lo pase mejor en el Paradisus Punta Cana pues su equipo humano era más cálido y alegran mucho sus animadores, el Barceló Palace Deluxe por ser más elegante,es un poco más frío.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana,

Es un honor el que comparta su experiencia con nosotros, queremos agradecerle su fidelidad, y presentamos nuestras mas sinceras disculpas por cualquier inconveniente ocasionado durante su estancia, hemos pasado sus comentarios al departamento correspondiente y serán tomadas en cuenta como observaciones de mejora.

Esperamos contar con la oportunidad de recibirle nuevamente, sera un placer contribuir para unas vacaciones a la altura de sus expectativas.

Eduardo Perera.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.