“Una experiencia inolvidable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º28 de 101 hoteles en Punta Cana
Santander, España
“Una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

La experiencia en el Paradisus Puntacana no hay palabras para definirlo! desde la ubicación, el Hotel en general! y del servicio excelente desde que llegas hasta la salida, su amabilidad, los detalles, etc. Te sientes como en casa o mejor. Damos nuestras felicitaciones al staff del Hotel y a su equipo de primera!!! Regresaremos siempre que podamos, pues es un lugar mágico y para volver!!!! Ademas recomendamos a quien lo visite a contratar el Royal Service pues es una experiencia única.
Damos las gracias a todo el equipo que forma el hotel por habernos hecho una estancia inolvidable.
Recomiendo este hotel a todo el mundo que visite Republica Dominicana, la comida, el personal la naturaleza y todo lo que engloba el paradisus puntacana, es excelente!!! Rafa y Susy

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos la habitacion del Royal Service Ocean Front
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimada Susana,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Ha sido para nosotros un honor el que haya compartido su inolvidable experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo y regocijo el saber que logramos nuestro objetivo principal el cual es hacer de su estadía una experiencia para recordar toda la vida. Felicitaremos a todos nuestros colaboradores por su excelente trato y servicio durante sus vacaciones.

Nuestra comida, Servicio, detalles, naturaleza y todas nuestras facilidades estarán esperando por su pronto retorno a Paradisus Punta Cana.

Saludos.

1957
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

A mediados de diciembre hemos vuelto por enésima vez a este Resort, en esta ocasión en familia con nuestro hijo. Dada nuestra vasta experiencia en viajes a la Rep. Dom., el hecho de que repitamos últimamente este hotel hace entender nuestra satisfacción respecto a las instalaciones y, sobre todo, en todo lo relativo al exquisito trato que nos brindan todos y cada uno de los componentes de su staf de profesionales. De lujo el equipo directivo, Eduardo, Belén, Jorge, Gemma, Laura, Valentín,...una gozada el Servicio Real, y como no con Nathanael, atento a todo. Benita, José, Mathiel, Jeremías, Santo..en la piscina, el personal del Gabi Beach y Gabi Club, un crack el nuevo fichaje como jefe de animación, hacia falta un cambio en este sentido. En fin, que una vez más hemos estado encantados en un hotel que cotiza al alza cada vez que vamos, sorprendiéndonos con constantes innovaciones, acertadas novedades en los restaurantes, nos ha impactado el nuevo Fuego, renovación en habitaciones que se ivan quedando algo antiguas... Puestos a poner algún pero, la carta del Passion, de Berasategui, nos parece mejorable dada la calidad de todos los restaurantes que nos ofrecen.
. Bueno, con toda seguridad volveremos a disfrutar del complejo, verde y ecológico, y de la amabilidad y cercanía de todos los que consiguen que pasemos allí unas vacaciones inolvidables. Gracias a todos y hasta pronto.

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Buenas noches, gracias a Dios tube la oportuna dad de Conocer Punta Cana; una experiencia inolvidable. Me hospede en el Paradisus Punta Cana. Q hotel el trato de todo el personal excelente. Hey los que vallan con su familia los niños no olviden de llevarlos al kids zone.. Saludos a Berlis es de lo mejor y Saludos a todas las demas chicas también.. no duden en ir a este formidable hotel.. Saludos de este humilde servidor.. Rudy Marchan.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelentes espacios para las familia con niños pequeños, muy buen ambiente en kid zone, los señores Luis Ampara y Ambiorix hicieron que nuestra estadía sea mas confortable. El gaby club y el Gaby beach excelentes espacios para pasarla bien. Nos encanto las áreas para caminar y los espacios verdes.... Muy buen hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Carol,

Reciba un cordial y soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros es un privilegio el poder recibir comentarios como este que nos llenan de alegría y regocijo, nos enorgullece saber que fuimos los responsables de su confortable estadía; ya que todos nuestros colaboradores están siempre dispuestos a brindar lo mejor de sí mismos para como de costumbre hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Felicitaremos a nuestros colaboradores Luis Amparo y Ambiorix por sus servicios y trato durante sus vacaciones.

Nuestros diferentes restaurantes incluyendo el Gabi Club y el Gabi Beach, Nuestros amplios espacios verdes y todas nuestras facilidades estarán siempre a su disposición.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle una vez más en Paradisus Punta Cana.

Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente Resort. Lugar perfecto para viajar en familia y con niños pequeños. Me ha encantado el sistema de bicicletas para hacer una movilidad sostenible y saludable en los desplazamientos dentro del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Adolfo,

Reciba saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros ha sido más que un placer un privilegio el haberle tenido en nuestro hotel Paradisus Punta Cana. Hemos implementado nuevamente las bicicletas para cuidar más nuestro medio ambiental y que en familia puedan disfrutar de nuestros bien cuidados paisajes y facilidades. Agradecemos el que haya compartido su experiencia con nosotros.
Gracias por preferirnos, usted y su familia serán siempre bienvenidos en Paradisus Punta Cana.

Saludos.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 540 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.