“Paradisus punta cana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Punta Cana
Punta Cana
“Paradisus punta cana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Las instalaciones son preciosas, la comida fenomenal, la playa muy bonita, las chicas del kidszone muy majas, el personal de limpieza muy amable. Las habitaciones desafortunadamente no estaban a la altura. Tuvimos problemas con la cisterna que hacia mucho ruido, la sofacama para los niños y estaba media rota, una pata de la cama nuestra tambien rota y varias cajones no cerraron bien. Opino que alguien se podria haber disculpado por el mal estado de las habitaciones. La gente de guest relaciones y recepcion tampoco les veiamos con muchas ganas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimado Alberto,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido su comentario acerca de su reciente experiencia con nosotros, quisiéramos disculparnos por los inconvenientes encontrados durante su estadía ya que como una compañía con altos estándares de servicio al cliente que somos, siempre tratamos de sobrepasar sus expectativas. Agradecemos el que nos haya resaltado algunos puntos a mejorar, le informo que han sido tomados muy en cuenta.

Nuestras preciosas instalaciones, fenomenal comida y todas nuestras facilidades, sin duda esperaran por usted nuevamente y le aseguramos las mejores vacaciones que haya tenido.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

estube alojado en este maravilloso hotel desde el 16 hasta el 22 de diciembre. los restaurantes excelentes mas de 10 opciones!! . mi esposa y yo la pasamos de maravilla, quiero agradecer las atenciones del señor MIGUEL MELO y de todo el staff de maleteros por siempre estar dispuestos ha resolver problemas incluso fuera de su área de maletas . los eventos en el teatro todos sin desperdicios. la playa y los jardines de ensueño. extrañare ser tratado como rey......

• Se alojó el diciembre de 2013
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado Hector.

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia acerca de su estadía en nuestro hotel, pues para nosotros es siempre de suma importancia el exceder las expectativas de nuestros clientes. Nuestras instalaciones y preciosos paisajes están siempre bien mantenidos para el disfrute y deleite de todos nuestros huéspedes.

Felicitaremos a nuestro colaborador Miguel Melo y a los demás colaboradores por haberle servido como usted se lo merece. Nuestro equipo de trabajo está siempre dispuesto a cubrir todas sus necesidades y hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Aquí le tratamos como rey porque es el trato que usted y todos nuestros huéspedes merecen, esperamos su pronto retorno a nuestro hermoso Paradisus Punta Cana.

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Después de una maravillosa semana en este precioso hotel ubicado en un entorno de los más bonitos que podemos encontrar en esta zona, con unas fabulosas instalaciones y un magnífico servicio sería injusto dejar pasar de largo unos importantes puntos que rematarían las cinco estrellas lujo
Lo que más me impresiono fue el pequeñísimo bufet en el que todos nos dábamos codazos para ver con que nos deleitaban el día los maestros del reciclaje culinario....siendo todos los días el plato estrella hamburguesas con patatas y helado ( Si llegabas más tarde de las tres no había)
Muy triste que en un hotel de tal categoría acabásemos comiendo un plato de macarrones con la salsa de queso del día anterIor y rascando la cubeta del helado.
Si bien es cierto que el enfado se nos pasaba con la maravillosa zona de playa
Los restaurantes temáticos son correctos y a destacar El Vento
Los espectáculos nocturnos están muy bien pero la animación diurna es inexistente sobre todo en la playa
Aconsejo salir duchadito a la hora del check out puesto que el late check carísimo que nunca esta disponible da pasó a unas duchas de DESCORTESÍA donde contamos con dos duchas para todos los que salíamos en ese momento y un espacio tan reducido que no podíamos ni abrir la maleta sin intercambiarnos la ropa.
Lástima que un hotel como este haya caído en las redes de la austeridad porque el precio que se paga no es digno de ello

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huesped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya elegido a nuestro maravilloso paraíso como su destino vacacional, para nosotros siempre será un honor el tenerle en nuestra propiedad. Nos disculpamos muy sinceramente por los convenientes encontrados durante su estadía sin embargo agradecemos el que haya compartido con nosotros estos puntos de mejora que nos ayudan a innovar y brindar un mejor servicio cada día.

Nuestras instalaciones y magnifico servicio son los que nos identifica ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad.

Esperamos tener la oportunidad de asistirle nuevamente en un futuro cercano y asegurarnos de que sus vacaciones sean inolvidables.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Tras una estancia de una semana en el Paradisus Punta Cana la valoración ha sido muy positiva:
En primer lugar las instalaciones son fabulosas y está todo montado con mucho gusto. Es una mezcla entre caribe y bali. En segundo lugar la zona de playa es la mejor de los alrededores, tanto por espacio como por comodidad y alternativas: hamacas, colchones tipo chill out, tumbonas...tal y como reflejan las fotos.
En tercer lugar la zona de la piscina es una preciosidad, parece una jungla en pequeño.
Sin embargo hay aspectos muy mejorables y que no se corresponden a mi entender con la categoria del hotel:
El bufé deja mucho que desear; muy poca variedad, poquísima diría yo, espacio reducidisimo y oscuro casi no ves ni la comida. Te chocas constantemente con la gente. Para lo enorme que son las instalaciones y la cantidad de huespedes que acoge es incomprensible una zona de bufé tan pequeña. Los restaurantes tematicos son correctos destacando sobre todo el Vento.
La animación deja mucho que desear. Actividades programadas según el planning que te dan a la llegada que no se hacen( en 2 ocasiones estuve en la playa a las 12.00 para la clase de salsa y merengue y allí no apareció nadie) o se hacen deprisa y corriendo.
Por último y lo mas decepcionante fue a la salida: tras denegarnos en recepción el late check out por falta de disponibilidad nos ofrecen unas duchas de cortesía de risa...una habitación con dos duchas, 50 personas esperando. Una despedida del hotel con mal sabor de boca.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Estimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia aquí con nosotros. Ha sido y siempre será un honor el poder recibirle y servirle como se lo merece, pues nuestros servicios e instalaciones están siempre en excelente manejo para el disfrute de todos nuestros huéspedes. Todos nuestros colaboradores están siempre a la disposición de cumplir sus necesidades y peticiones pues como una compañía orientada al buen servicio al cliente, siempre tomamos muy en cuenta sus opiniones.

Hemos tomado en consideración los puntos a mejorar que ha compartido usted con nosotros, también agradecemos el que lo haya hecho ya que es una manera de identificar nuestras áreas de mejora y de innovar para seguir brindando un servicio de primera.

Esperaremos su pronto retorno a Paradisus Punta Cana.

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Excelente estancia. es un hotel que ofrece lo indispensable para descansar y divertirse a la vez.El personal del hotel se esfuerza por hacer de las vacaciones lo mejor y dejar buenos recuerdos.
Recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Carmen,

Reciba cordiales y soleados saludos desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya decidido compartir su experiencia vacacional con todos, para nosotros ha sido más que un honor, un privilegio el haberle tenido con nosotros en nuestro excelente hotel, sobre todo queremos agradecerle por habernos elegido como su destino vacacional.

Nuestros colaboradores están siempre dispuestos a cumplir todos sus deseos y cubrir cada una de sus necesidades, cuidando cada detalle para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Agradecemos su preferencia y recomendación, esperamos su pronto retorno a Paradisus Punta Cana.

Saludos.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.