“EXCELENTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 100 hoteles en Punta Cana
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Pasamos unos hermosos dias en este bello hotel. Todo fue realmente perfecto, desde la villa Donia Ana donde nos alojamos, pasando por cada detalle de la atencion recibida.
La comida es excelente, disfrutamos del restaurante Lapalapa, pero aun asi todos son super recomendables.
Quisieramos destacar, muy especialmente, a nuestro mayordomo y amigo Vladimir, quien atendio cada uno de nuestros pedidos, siempre disponible para nosotros con su gran amabilidad y una sonrisa contagiosa. Su servicio fue perfecto, colaboro con una cena romantica de cumpleanios y aniversario, la que resulto fantastica. Penso en cada detella, siempre pro activo, con ideas, sugerencias, recibiendo pedidos, Vladimir se comporto de manera fantastica con nosotros y sin dudas colaboro incansablemente para que nuestra estadia y disfrute fuese tan perfecto como fue. A nuestro regreso a este hermoso hotel pediremos nuevamente por ti Vladimir. Nuestro agradecimiento tambien es extensivo y de manera especial a Enrique Garcia, quien en coordinacion con Genove fueron los artifices para que nos pudiesemos hospedar en la Villa Donia Ana. Enrique tambien colaboro incansablemente en cada detelle de nuestra estadia y nos hizo sentir en el paraiso.
Para todos aquellos que quieran pasar unos dias inolvidables y tener una experiencia unica les recomendamos hospedarse en el Paradisus Melia de Punta Cana.
Saludos Cordilales.
Natacha y Daniel.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerimos el servicio royal y vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimada Natacha,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Saber que hemos hecho de sus vacaciones una experiencia memorable nos llena de emoción y alegría ya que es muestra de que estamos logrando nuestro objetivo principal el cual es siempre satisfacer las necesidades y peticiones de nuestros huéspedes. Nuestros colaboradores están siempre a disposición de servirle como usted lo merece.

Una amplia variedad de restaurantes con diferentes conceptos, excelentes servicios personalizados son algunas de las facilidades que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Felicitaremos a Vladimir, Enrique Garcia y Genove por su magnífico trabajo y dedicación al cuidar cada detalle al momento de asistirle.

Es un privilegio el que nos haya elegido como su destino vacacional para celebrar fechas tan importantes para ustedes como su aniversario y cumpleaños. Sin duda esperaremos su próximo retorno y será para nosotros siempre un honor el tenerle en nuestra bella propiedad de Paradisus Punta Cana.

4.565 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Se ve que este hotel ha vivido mejores épocas. Está bien decorado y los jardines y paseos son preciosos pero los inmuebles dejan ver el paso del tiempo. La habitación olía a humedad. La iluminación de la habitación es pobre. El tamaño y disposición, bien. La playa preciosa (mobiliario muy bonito). Una lástima el tiempo y el mar revuelto. La comida es bastante normalita. En el buffet del desayuno, las frutas estaban absolutamente insípidas, verdes. El café no era de máquina. Las tortitas y crepes, grasientos y espesos. La bollería de baja calidad. La comida del mediodía no era mejor. Desde luego que la calidad no se ajusta a un 5 estrellas. El hotel dispone de varios restaurantes. Por causas ajenas al hotel solo pudimos disfrutar de 3: El restaurante Fuego: Raciones pequeñas pero en general, bien. El jjaponés: La comida, justita. El italiano: fatal. Ni idea de hacer pasta. Lo peor el es el acoso continuo de los comerciales del Club Meliá. Estuvimos a punto de contratarlo gracias a las maravillas que contaban pero dimos con una página en Internet donde varios usuarios mostraban su descontento y nos echamos atrás. Lo mejor del hotel los camareros/as. En general los dominicanos son encantadores, amables, hospitalarios y te hacen sentir como en casa.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Juncal,

Reciba saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya decidido compartir su experiencia acerca de su reciente estadía en nuestra propiedad, pues siempre tomamos en cuenta la opinión de nuestros huéspedes ya que buscamos su satisfacción y disfrute con nuestros servicios e instalaciones. Quisiéramos también informarle que nuestros colaboradores están siempre en la mejor disposición para hacer de sus vacaciones una experiencia para recordar.

Nuestro hotel ofrece una gama de diferentes restaurantes con conceptos únicos para el deguste de todos nuestros visitantes, sin embargo tomamos en cuenta y consideración todos los puntos mencionados por usted ya que estos representan áreas de oportunidad para nuestra constante mejora.

Sin duda esperaremos su próxima visita por Paradisus Punta Cana.

Saludos.

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Yo Maribel y Papo, llegamos a Paradisus a principio de diciembre. La atencion y servicio fue excelente en todo momento. en un pricipio recibimos el servicio VIP el cual fue una gran atencion. . Gracias al personal VIP. Ibamos a estar de domingo a miercoles pero decidimos quedarnos hasta el viernes, Decidimos entonces tomar el servicio Royal Service. Lo cogimos con mayordomo. El mismo fue el SR. Jose Valverde. exclente atencion servico ,calidad y amabilidad de parte de Jose . Disponible en cualquier momento. tambien quiero agradecer la atencion de la SRA Gema Nieto ( Gerente Royal service}. Su sevicio ,amabilidad y atencion. Mi esposo tuvo una situacion de salud y tanto Gema como Jose nos ayudaro. tambien quiero agradecer al gupo que nos atendio en la playa de Royal service (Matiel Reyes, Jeremias matosJjose reyes,Santo Fana y Benita Mercedes].Tambien al grupo de Bar tender del lobby. Claro que recomendamos a Paradisus Punta Cana. Gracias Jose y Gema

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo Paradisus Punta cana
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada Maribel,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos recibir su comentario y poder ver que nuestras labores traen buenos resultados tales como su impresión acerca de nuestros servicios e instalaciones. Para nosotros ha sido un privilegio el haberle asistido a usted y su esposo durante toda su estadía ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad.

Sin duda felicitaremos a nuestros colaboradores Gema Nieto y Jose Valverde por sus detalles y atenciones durante sus vacaciones, también a Matiel Reyes, Jeremias Matos, Jose Reyes, Santo Fana y Benita Mercedes por su dedicación y entrega al servirles.

Gracias una vez más por haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia y por su recomendación, sin duda esperamos su pronto retorno.

Saludos.

Santiago de chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana de aniversario de boda y la verdad lo de Paradisus es totalmente verdad, es como un paraíso total, la calidad de la comida y bebidas es total y su gente increíble, agradecimiento personal a José Peña (camarero del gaby beach) que grande eres tus tragos buenos pero tu atención impresionante, Celso Peralta (camarero gaby club) los almuerzos contigo era empezar perfectamente el día, siempre una sonrisa en tu cara y finalmente Wander Luis (camarero de cena aniversario ) no te faltó un detalle. La zona the reservar súper aconsejable. Este año volveré si o si, grande MELIA

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Francisco,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros es un verdadero placer siempre hacer de sus vacaciones una experiencia para recordar, pues la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad ante todo. Nuestros diferentes restaurantes y bares cumplen con los más altos estándares de calidad para el disfrute de todos nuestros visitantes.

Felicitaremos de su parte a nuestros colaboradores Jose Peña, Celso Peralta y Wander Luis por su impresionante atención al servirle y por haber cuidado de cada detalle.

Nuestro paraíso estará siempre a su disposición. Agradecemos el que nos haya elegido para una fecha tan especial como su aniversario, nuestra familia de Paradisus Punta Cana les desea lo mejor.

Esperamos su pronto retorno.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Magnificas instalaciones, playa y piscina encantadoras, restaurantes de lujo, pero hasta alli. La experiencia Royal Service fue poco menos que desastrosa, conocimos a nuestro mayordomo al 3er dia de haber llegado y ciertamente se disculpo y tomo algunos correctivos, pero las reservas de los restaurantes las hice personalmente para lo cual tuve que perder una mañana ya que el numero de reservaciones no lo atienden nunca. Al final nos dijeron que nos iban a dar el traslado gratis al aeropuerto pero no fue asi, tuvimos que pagar un taxi para regresarnos. En definitiva, el servicio de Royal Service, por lo menos para nosotros, fue realmente malo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Esimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Es para nosotros un honor el que haya tomado de su tiempo para compartir su comentario acerca de su reciente estancia en nuestro excelente hotel, nuestras magníficas instalaciones y variados restaurantes estarán siempre a su completa disposición para su deguste y disfrute.

Queremos profundamente disculparnos por los inconvenientes encontrados durante su estadía pues nuestra prioridad siempre es la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos su pronto retorno a Paradisus Punta Cana y así hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Cheap Tickets, Melia, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Expedia, Tingo, Venere, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.