“Excelente servicio, excelente comida y un lugar espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Punta Cana
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente servicio, excelente comida y un lugar espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

UN verdadero paraiso. el servicio es excelente, las instalaciones muy bien organizadas. Un lugar perfecto para descansar y para disfrutar la vida. actividades nocturnas excelentes y la playa es maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Elije las cercanas al restaurante Gaby Beach, asi tienes la comida muy cerca de ti.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

4.567 personas han opinado sobre este hotel

Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un hotel muy grande pero no lo notas, todos los servicios son muy rápidos, desde la recepción, el equipo de mantenimiento, los camareros y el personal de apoyo en el bufet muy bien organizado, suficientes hamacas en la playa con un grupo de animación divertido; hay un gimnasio muy completo y una programación diaria de actividades deportivas en la piscina y la playa, la comida en general muy buena y diferente cada dia, con paellita en la playa después de las clases de baile, los zumos de fruta en el momento son una delicia. Antes de irnos preparaban una zona con tarimas y sombrillas en la playa con acceso directo desde la pasarela para personas con minusvalía. Los jardines muy bien cuidados, en general toda la zona verde el entorno muy limpio y bonito, sin duda recomendaremos este hotel, muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: en las suites cerca de la playa tienes los restaurantes a un paso, son amplias y con jardin privado
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Estimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros no hay mejor manera que disfrutar de un clima excelente para venir a nuestro hotel a vacacionar nuevamente que recibiendo sus comentarios acerca de nuestros servicios e instalaciones. Nuestros huéspedes son nuestra principal razón de ser y servir con amor y entrega, nuestro propósito es hacer lo mejor de sus vacaciones y como ya es prueba, con usted lo hemos logrado una vez más y es para nosotros un privilegio.

Todas nuestras facilidades estarán esperando por su pronto retorno a nuestro Paraiso Terrenal… Paradisus Punta Cana.

Gracias por su recomendación y preferencia.

Saludos cordiales.

General Manager.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve en el hotel en enero/14, por 18 días. Comparando el hotel con el año pasado observo una importante mejora en la calidad de la comida y su presentación, sobre todo durante el desayuno y restaurantes tipo bufet. El entorno y la playa siguen siendo excelentes. Las habitaciones, estuve en el edificio 3, no se corresponden con la calidad del hotel. Son muy antiguas. La atención: excelente, creo que el personal ha mejorado la relación con el cliente durante el último año. Debo mencionar a Carmen, nuestra camarera, Hendrix y Claribel, atención al socio, Casimiro, Olga, Milagros y Marlene en el desayuno, Martires en el Gaby Beach, y no puedo omitir a Carlos V., Jorge S. y Eduardo P., quienes siempre solucionan cualquier inconveniente.-

Consejo sobre las habitaciones: Son obvias: lo más cerca de la playa posible, o con vista a la piscina. 2° piso, ya que tienen mayo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente sus áreas comunes, húmedas, playa y habitaciones, la atención de todo el personal es excelente desde las camareras Sonia, hasta el sub director, en el north avenue bar en el lobby Roberto, Kelvin, Jorge y en el Bar Gaby beach Gabriel dan un excelente trato y atención, igual que el personal de los restaurantes y de todos los bares en una palabra todo el personal y el hotel son excelentes; estuve 8 días del 19/01/14 al 26/01/14 y fue poco tiempo. Recomendado para pasar unas excelentes vacaciones

Se alojó el enero de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado huesped,

Reciba saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros es más que un honor un privilegio el que haya decidido compartir sus excelentes vacaciones con nosotros. Nuestro principal objetivo es cuidar de cada detalle durante su estadía para garantizarle un tiempo de calidad y de una pura libertad.

Felicitaremos a todos nuestros colaboradores en especial a Sonia, Roberto, Kelvin, Jorge y en el Bar Gabi beach a Gabriel por sus excelentes servicios y por haber formado parte de su experiencia memorable.

No dude en contactarnos para su próxima estadía.

General Manager.
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Qué hotel!Qué servicio!Qué gente!Qué comida! IMPRESIONANTE.Inmejorable viaje el que hicimos mis padres y yo, que decidimos hacer un viaje "relax" a Paradisus Punta cana, y he de decir que a sido un viaje inolvidable. Mattiel, Benita, Jeremias y Jose, en el Royal Services, asi como todos los demás camareros del Gabi Beach, sin olvidar a Nathanael, siempre pendiente de los clientes. No quiero dejar de incidir en la calidad y preparación de la comida. Por otra parte, disfrutamos mucho de las fiestas que organizaron en la playa y en la piscina, muy animadas y joviales. Seguir promoviendo éste tipo de actividades, gustan mucho! Espero volver cuanto antes! .David Rodríguez, San Sebastián, País Vasco

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Dave,

Reciba un afectuoso saludo desde Paradisus Punta Cana.

Nos llena de alegría el leer acerca de sus increíbles vacaciones en nuestro hotel. Ese es precisamente nuestro objetivo, hacer de sus vacaciones una impresionante experiencia para recordar toda la vida.

Felicitaremos a todos nuestros colaboradores, en especial a Mattiel, Benita, Jeremías, Jose en la parte Royal Service también a nuestros colaboradores del Gabi Beach que se esfuerzan todos por cuidar cada detalle para hacer lo mejor de sus vacaciones; También felicitaremos a Nathanael por sus atenciones y seguimiento.

Esperamos su pronto retorno a nuestro Paradisus Punta Cana a disfrutar de nuestros servicios, nuestra gente, nuestra comida… De nuestro impresionante hotel.

Ya le consideramos parte de nuestra familia Paradisus. Gracias por habernos elegido como su destino vacacional y por su preferencia y recomendación.

Saludos cordiales.

Gerente General.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.