Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“servicio 5 estrellas...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Guardar Guardado
Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 101 hoteles en Punta Cana
Puerto Colombia, Colombia
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“servicio 5 estrellas...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

quisiera agradecer todas las atenciones del extraordinario staff de paradisus, estuve alojado desde el 27 de diciembre 2013 hasta 2 enero 2014, con mi esposa y mis dos hijos, la habitación en la villa 22, perfecta ubicación, al lado de la piscina de la playa y los restaurantes, recomiendo el de carnes the grill, exquisito, los bufes sin desperdicios.
hay estaciones de bicicletas cada 25 o 50 metros, te la prestan sin cargo adicional y puedes disfrutar de los maravillosos jardines, tienen una piscina de ni;os sensacional, los ni;os no querían salir de ahí.
quiero agradecer de manera especial al sr. MIGUEL MELO. siempre atento y muy cordial muy bien entrenado, nos ayudo en mas de una ocacion en donde ni en guess service hacian nada, queriamos cenar en el restaurat fuego, comida dominicana, en guess service decian que estaba lleno, se lo comentamos al sr. miguel quien ya nos habia resuelto problemas con transporte, y nos consiguió la mesa en el restaurante en 15 minutos. gracias mil, volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: escoja una habitación cerca de la playa, ya que podrá disfrutar mas de esa extraordinaria vista...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Carlos,

Reciba saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros es un honor el recibir su experiencia durante su estadía a través de este comentario, ya que siempre es prioridad la satisfacción de nuestros huéspedes. Cada día nos esforzamos más para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Nuestros colaboradores son una maquinaria de buen servicio y alegría que llevan consigo la responsabilidad de cumplir todas las expectativas de nuestros visitantes, es por eso que servimos con entrega y amor para así hacer de sus vacaciones un tiempo para recordar toda la vida. Con gusto felicitaremos a nuestro colaborador Miguel Melo por sus excelentes atenciones, le aseguramos que estará muy contento de saber que usted lo ha tomado en cuenta a la hora de compartir su experiencia con el resto del mundo.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional. Usted será siempre bienvenido en Paradisus Punta Cana.

Saludos cordiales.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

4.824 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.630
    1.177
    473
    284
    260
Ver opiniones para
1309
1913
78
126
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (131)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Punta Cana
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Somos dos amigas, Amely y Ma del Carmen, viajamos en enero 18 al 25, habitación 1326, el Royal Service fue muy reconfortante, gracias a la atención de nuestro mayordomo Junior Ubiera con su profesionalidad y calidez hizo nuestra estancia muy grata, como también Pilar de Tesus, con su discreción, todo estaba perfecto en la habitación. La comida muy buena,especialmente los restauranes Palapa, El Fuego, Vento y Gaby Beach. Es para recomendar y regresar. Nuestros saludos.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Maria,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Con un excelente clima para vacacionar en nuestro hotel, permítanos agradecerle el que haya decidido compartir su experiencia acerca de su reciente estancia en nuestro Paradisus Punta Cana, para nosotros es de suma importancia la opinión de nuestros huéspedes para así poder identificar sus necesidades y peticiones y de esta manera permitirles experimentar la pura libertad de ser…

Saber que hemos cumplido sus expectativas nos llena de alegría o regocijo ya que este es nuestro objetivo principal, hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Sin duda felicitaremos a nuestros colaboradores Junior Ubiera y Pilar de jesus por su profesionalidad y calidez y haber hecho muy grata su estancia.

Esperamos su pronto regreso.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos en la semana del 26 de enero al 02 de febrero:
El personal que nos atendió en el bar de la piscina fue muy atento y siempre cordial.
Creo que los que motivan en la playa pueden mejorar.
El día que hablaron de la cultura dominicana en la piscina fue excelente, ameno y muy interesante, excelente.
El transporte entre las hab-loby-playa deber ser mas coordinado... o todos vienen o todos van y la espera en un dia fue frustante porque habian personas con niños pequeños y coches de bebes ...
El único mal rato fue el día que llegamos al hotel que tuvimos un inconveniente y mientras el Sr. Rogelio y su compañera trataban de solucionarme el inconveniente de manera muy atenta el Gerente del Hotel con su cara de muy pocos amigos y creo que creyendo que el hotel era suyo no colaboro en lo mas mínimo con nosotros. menos mal que al final todo salio bien

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones cerca de la Playa son excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Luis,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Permítame disculparme por la impresión que pudo haberse llevado según lo descrito, ya que para nosotros es siempre una prioridad las necesidades y peticiones de nuestros huéspedes, ponemos nuestro mayor esfuerzo en todos nuestros servicios brindados para lograr impregnar en la mente de todos nuestros visitantes una experiencia memorable.

Todo nuestro personal y excelente atención al huésped esperan con ansias su regreso para disfrutar de nuestras espectaculares instalaciones. Usted será siempre bienvenido a Paradisus Punta Cana.

Gracias infinitas por habernos elegido como su destino vacacional.

Saludos cordiales.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hotel agradable y tranquilo, ideal para unas vacaciones reponedoras de invierno. Pasé junto a mi mujer una semana de enero en la que tuvimos un tiempo explendido. Las instalaciones comunes son perfectas, tumbonas de playa, bares, gimnasio, spa, etc... estan en perfecto funcionamiento.
El personal es lo mejor sin duda alguna del hotel, amable y familiar se desviven por hacer la estancia agradable.
Hay tres modalidades de contratacion: El hotel normal (la mas economica), La reserva, una especie de hotel boutique dentro del propio hotel y el Servicio Real (la mas exclusiva).
Nosotro optamos por el servicio real, las ventajas son que hay acceso universal a todos los servicios, restaurante, bar y zona de playa exclusivo y servicio de Mayordomo.
La paradoja es que el resturante exclusivo La Palapa es el que peor servicio tiene de todo el hotel. Esperas de veinte minutos para el primer plato y mas de 45 para el segundo escogiendo platos del menu del día, son excesivos (sabado 1 febrero) , la reposicion del pan y de la bebida hay que perseguir a los camareros y lo peor de todo, mantienen las mejores mesas reservadas para sus clientes favoritos (si usted desea reservarla, no es posible), todo esto consentido por la direccion. De esta forma despues de pagar un servicio exclusivo te sientes tratado como un huesped de segunda.

Las habitaciones son grandes y confortables, como única pega, excesivos interruptores por todas partes sin aparente funcion y ninguna clavija de enchufe europeo. En el lavabo no caben las manos debajo del chorro (genialidades del diseño) y durante toda nuestra estancia el grifo de la ducha carecia del mando regulador (habitacion 2017). La limpieza mas que correcta pero con una organizacion caotica, a veces te hacian la habitacion por la mañana otras veces no venian hasta casi de noche... .

Los restaurantes tematicos muy buenos en general y con un servicio impecable.
El transporte dentro del hotel muy bien solucionado a base de trenecitos que funcionan con regularidad y eficientemente.

En nuestra opinion es un hotel mas que recomendable pero no es necesario pagar Servicio Real ni alojarse en La reserva para disfrutarlo.

Consejo sobre las habitaciones: La opción "reserva" esta demasiado lejos de los puntos de interes.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Huésped,

Reciba saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia con el resto del mundo en nuestro hotel, para nosotros es un honor el que nos haya tomado en cuenta ya que la opinión de nuestros huéspedes nos ayuda a identificar sus necesidades más comunes.

Le recordamos que estamos comprometidos con la calidad y excelente servicio, para hacer de la estadía de cada uno de nuestros huéspedes una experiencia memorable, nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que usted pudo haber experimentado en nuestra propiedad, ya que nuestro objetivo principal es cuidar de cada detalle para lograr impregnar en las mentes y corazones de cada uno de nuestros visitantes un hermoso recuerdo.

Esperamos contar con una segunda oportunidad y le aseguramos que nos encargaremos de hacer de su estadía la mejor que haya tenido. Gracias por la recomendación.

Saludos.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Muy bueno el desempeño en Kids Zone con las distintas actividades todos los días, nuestra hija ha quedado muy contenta con las chicas , especialmente con Elizabeth y Berlis. Nos vamos muy conformes en general con todos los servicios del Resort Paradisus Punta Cana.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°20 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°22 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°23 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°24 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 526 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Lastminute, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.