“VACACIONES Y RELAX (Así, con mayúsculas!)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 100 hoteles en Punta Cana
“VACACIONES Y RELAX (Así, con mayúsculas!)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Esta es la sexta vez que pasamos nuestras vacaciones en este hotel, y si siempre fue excelente,pero ahora es mucho más.
Se han renovado todos los restaurantes ( el año pasado estuvimos en el Paradissus La Perla, en Playa del Carmen y siguen ese estilo). La comida es excelente en todos ellos con mención especial de "La Palapa" y estupendo restaurante " Fuego de Martín Berasategui con su chef local Rubén Jiménez Tavalera" único, exquisito y de impecable servicio.....

Todas las instalaciones del hotel están muy limpias y cuidadas y bien mantenidas
Nosotros nos alojamos con mis hijos mayores de edad, en dos habitaciones en el sector de Royal Service, sólo para adultos.
Increíble la atención recibida en este sector! Ampliamente recomendable si se puede gastar un poco más, lo vale!!!
Desde un check in y out personalizado hasta todos los amenities y playa especial para el Royal Service.

Una mención especial queremos tener para nuestra mayordomo SURILANE, una muy amable y queríble persona que nos soluciono TODOS nuestras inquietudes, reservas de Restaurant, excursiones, todo, todo! ( hasta se encargó personalmente de llevar nuestras valijas en el check out, cuando los maleteros no venían y se nos atrasaba la partida para el aeropuerto) Excelente atención SURILANE! Muchas gracias y felicitaciones!!

También fue muy amable con nosotros Massiel de Animación que se preocupaba con que la pasáramos divertido en todo momento! Muy buenos los shows y la fiesta en la playa muy divertida!

Los bares muy completos y muy profesionales en el servicio. Conocedores de todos los tragos, clásicos y modernos.
La bebida blanca es de buen nivel, no así los vinos del all inclusive que son demasiado básicos y simples para el nivel de gastronomía ofrecido sobre todo en el Royal Service( otros años había más oferta de vinos en el all inclusive y comentamos esto con el asistente de A y B, y seguramente lo mejorarán en el futuro )
Muy interesante las clases de puros y de como fabricarlos, aprendimos mucho con Antonio y Alfredo, además de asesor años muy bien en la compra de magníficos puros dominicanos.

En fin, en este paraíso en la tierra en donde ha sido bendecida la República Dominicana, es nuestro lugar elegido para el descanso y el relax luego de un año de duro trabajo, encontramos lo que buscábamos como en otras visitas y nos sorprendieron con mucho más!!

Totalmente recomendable si buscas playas de ensueño, excelente gastronomía, diversión, relax lujo y sofisticado confort

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Fernando,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Primero que todo queremos agradecerle por su preferencia y confianza en por sexta vez habernos elegido y depositar su confianza en nuestras facilidades y servicios. Nos sentimos felices y privilegiados de saber que una vez más hemos excedido sus expectativas.

Nuestros colaboradores son el motor que trabaja para ustedes nuestros huéspedes, y que mejor motivación que su reconocimiento? Esto nos anima a seguir haciendo lo que amamos y haciéndolo con respeto y entrega. Sin duda felicitaremos a nuestro asociado Chef Ruben Jimenez y Massiel por su excelente trato y por un trabajo bien hecho.

Usted será siempre bienvenido en nuestra propiedad.

Sin duda esperaremos con entusiasmo su próxima visita.

4.569 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hola me llamo Sara y Estuve alojada del 27 de enero al 3de febrero.
Año tras año el hotel me parece mejor.
Sobre todo quiero destacar el fantástico trato de los empleados, sobre todo a los animadores, me gustaría agradecer su labor a Fabio que no dejo que estuviese aburrida en ningún momento, siempre informando de las actividades; a César fantástica persona siempre escuchando y ayudando; a Carlos; a Massiel que es genial; Noel siempre con una sonrisa en la cara; José (moso); alexandre(mantequilla) ; Michael (dJ frozzen) siempre poniendo la mejor música; Warlin Peralta una fantástica persona siempre dispuesto a sacar una sonrisa. Agradecer también su atención a los bailarines Richard y junior que tienen una paciencia infinita para enseñarme a bailar les echare de menos.
Espero que aunque seguramente se me olvide alguien agradezcan a todos los empleados por el buen servicio que dan y la cercanía y amabilidad con las que nos tratan, contáis con un equipo fantástico. Sobretodo enhorabuena las personas que mencione.
Respecto a años anteriores he notado una mejoría en cuanto a la rapidez cualquier problema que he la tenido se ha solucionado rápidamente y siempre preguntando para asegurar el arreglo.
Pegas que pongo al hotel son las habitaciones del club vacacional que creo que necesitan cambiar están viejas, las recuerdo igual como desde hace 7años.
Y que los trenecito a se sincronizasen un poco más, o todos van o todos vienen o no están sólo agarre dos trenes en una semana.
Por lo demás un placer regresar año tras año a este paraíso de hotel.
Un salido desde España y gracias por todo.

Se alojó el enero de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimada Sara,

Felicidad y alegría son las palabras que describen como nos sentimos al momento de leer su magnífica experiencia en nuestro hotel.

Agradecemos infinitamente todas sus recomendaciones y sobre todo el haber resaltado la gran labor que nuestros colaboradores hacen a diario para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. Tenga por seguro que felicitaremos a todos nuestros asociados mencionados en esta excelente experiencia, en especial a Fabio, Cesar, Carlos, Massiel, Noel, José, Alexander, Michael, Warlin Peralta, Richard y Junior por sus excelentes atenciones y servicios; estarán sumamente agradecidos de saber que formaron parte de unas vacaciones inolvidables.

Nuevamente agradecemos su fidelidad y preferencia, usted ya forma parte de nuestra gran familia Paradisus.

Saber que durante tanto tiempo hemos permanecido en su gusto y preferencia nos hace esforzarnos aún más para seguir excediendo sus expectativas.

Esperamos tenerle una vez más en Paradisus Punta Cana, es siempre un placer acogerle en nuestra propiedad.

Puerto Colombia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

quisiera agradecer todas las atenciones del extraordinario staff de paradisus, estuve alojado desde el 27 de diciembre 2013 hasta 2 enero 2014, con mi esposa y mis dos hijos, la habitación en la villa 22, perfecta ubicación, al lado de la piscina de la playa y los restaurantes, recomiendo el de carnes the grill, exquisito, los bufes sin desperdicios.
hay estaciones de bicicletas cada 25 o 50 metros, te la prestan sin cargo adicional y puedes disfrutar de los maravillosos jardines, tienen una piscina de ni;os sensacional, los ni;os no querían salir de ahí.
quiero agradecer de manera especial al sr. MIGUEL MELO. siempre atento y muy cordial muy bien entrenado, nos ayudo en mas de una ocacion en donde ni en guess service hacian nada, queriamos cenar en el restaurat fuego, comida dominicana, en guess service decian que estaba lleno, se lo comentamos al sr. miguel quien ya nos habia resuelto problemas con transporte, y nos consiguió la mesa en el restaurante en 15 minutos. gracias mil, volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: escoja una habitación cerca de la playa, ya que podrá disfrutar mas de esa extraordinaria vista...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Carlos,

Reciba saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros es un honor el recibir su experiencia durante su estadía a través de este comentario, ya que siempre es prioridad la satisfacción de nuestros huéspedes. Cada día nos esforzamos más para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable.

Nuestros colaboradores son una maquinaria de buen servicio y alegría que llevan consigo la responsabilidad de cumplir todas las expectativas de nuestros visitantes, es por eso que servimos con entrega y amor para así hacer de sus vacaciones un tiempo para recordar toda la vida. Con gusto felicitaremos a nuestro colaborador Miguel Melo por sus excelentes atenciones, le aseguramos que estará muy contento de saber que usted lo ha tomado en cuenta a la hora de compartir su experiencia con el resto del mundo.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional. Usted será siempre bienvenido en Paradisus Punta Cana.

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Somos dos amigas, Amely y Ma del Carmen, viajamos en enero 18 al 25, habitación 1326, el Royal Service fue muy reconfortante, gracias a la atención de nuestro mayordomo Junior Ubiera con su profesionalidad y calidez hizo nuestra estancia muy grata, como también Pilar de Tesus, con su discreción, todo estaba perfecto en la habitación. La comida muy buena,especialmente los restauranes Palapa, El Fuego, Vento y Gaby Beach. Es para recomendar y regresar. Nuestros saludos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Maria,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Con un excelente clima para vacacionar en nuestro hotel, permítanos agradecerle el que haya decidido compartir su experiencia acerca de su reciente estancia en nuestro Paradisus Punta Cana, para nosotros es de suma importancia la opinión de nuestros huéspedes para así poder identificar sus necesidades y peticiones y de esta manera permitirles experimentar la pura libertad de ser…

Saber que hemos cumplido sus expectativas nos llena de alegría o regocijo ya que este es nuestro objetivo principal, hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Sin duda felicitaremos a nuestros colaboradores Junior Ubiera y Pilar de jesus por su profesionalidad y calidez y haber hecho muy grata su estancia.

Esperamos su pronto regreso.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos en la semana del 26 de enero al 02 de febrero:
El personal que nos atendió en el bar de la piscina fue muy atento y siempre cordial.
Creo que los que motivan en la playa pueden mejorar.
El día que hablaron de la cultura dominicana en la piscina fue excelente, ameno y muy interesante, excelente.
El transporte entre las hab-loby-playa deber ser mas coordinado... o todos vienen o todos van y la espera en un dia fue frustante porque habian personas con niños pequeños y coches de bebes ...
El único mal rato fue el día que llegamos al hotel que tuvimos un inconveniente y mientras el Sr. Rogelio y su compañera trataban de solucionarme el inconveniente de manera muy atenta el Gerente del Hotel con su cara de muy pocos amigos y creo que creyendo que el hotel era suyo no colaboro en lo mas mínimo con nosotros. menos mal que al final todo salio bien

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones cerca de la Playa son excelentes
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Luis,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Permítame disculparme por la impresión que pudo haberse llevado según lo descrito, ya que para nosotros es siempre una prioridad las necesidades y peticiones de nuestros huéspedes, ponemos nuestro mayor esfuerzo en todos nuestros servicios brindados para lograr impregnar en la mente de todos nuestros visitantes una experiencia memorable.

Todo nuestro personal y excelente atención al huésped esperan con ansias su regreso para disfrutar de nuestras espectaculares instalaciones. Usted será siempre bienvenido a Paradisus Punta Cana.

Gracias infinitas por habernos elegido como su destino vacacional.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Amex, Caribbean Online Mgt Corp., BookIt.com, Expedia, Tingo, Venere, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.