“Un hotel para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 99 hoteles en Punta Cana
Punta Cana
“Un hotel para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Nos ha sorprendido especialmente el trato del personal a los clientes. Son encantadores, sonríen todo el rato y te consiguen lo que deseas para hacer tu estancia inolvidable. Lo mejor del hotel,......EL PERSONAL!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
Salt Lake City, Utah
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hermosa playa era genial para nadar. Me gustó el paisaje y la arquitectura abierta de los edificios - como vivir en un jardín tropical. El servicio es amable, rápido, que no era agobiante o demasiado formal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimada Sue,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Es para nosotros un honor el contar con su recomendación y comentario sobre nuestros servicios e instalaciones, sobre todo el haber excedido sus expectativas ya que como misión principal tenemos siempre la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Las puertas estarán siempre abiertas en este hermoso hotel para usted, ya le consideramos parte de nuestra familia Paradisus Punta Cana.

Gracias nuevamente por su recomendación y fidelidad. ¡Enhorabuena!

Saludos cordiales,

paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuve alojado junto con mi esposa y mis tres hijos en este grandioso hotel, disfrutamos como nunca , la playa paradisíaca, los jardines extraordinarios, los restaurantes exquisitos en espesial el bana comida japonesa, quiero agradecer a todo el staff del hotel que en todo momento se dedicaron a que nos sintiéramos como reyes, en espesial al SR.MIGUEL MELO , Y A JAHAIRA en el kids zone. Volveremos eso es seguro.

• Se alojó el febrero de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Justin,

Reciba un cordial y soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Como su comentario es nuestra mejor recomendación, en nombre de toda la familia de Paradisus Punta Cana queremos agradecerle por haber tomado de su tiempo para compartir su extraordinaria experiencia en nuestro grandioso hotel.

Haberles hecho sentir como reyes ha sido una meta más lograda para nosotros, ya que siempre es nuestra prioridad hacer de las vacaciones de nuestros clientes una experiencia memorable. Con nuestros servicios, facilidades y excelentes atenciones buscamos siempre la satisfacción total de nuestros huéspedes que son nuestra razón de ser y servir con entrega y dedicación.
Felicitaremos a nuestros colaboradores, muy en especial a Miguel Melo y Jahaira del Kids Zone por su excelente trato y servicio.

Sin duda esperaremos su próxima visita y será un honor para nosotros acogerles en nuestro hotel para una vez más hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable… ¡Enhorabuena!

Saludos.

Paiporta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Es el paraíso realmente!!!! he disfrutado mucho de sus instalaciones, de las playas, de los 9 restaurantes que tiene.
Aunque cogimos la cola de un huracán en los días que estuve allí disfruté a pleno, volvería ya!!!!! El trato del personal impecable, siempre muy atentos. El servicio de trencitos para llegar a los restaurantes y demás sitios de ocio en esa fecha era excelente
Viajé en noviembre de 1998. Voy a poner la última fecha que me proporciona el seleccionador pero en realidad viaje en 1998. Tengo que escanear fotos para añadir. otro díoa

Consejo sobre las habitaciones: Son bungalows, a pie de playa. Preciosos, con todo y el servicio es excepcional!!!!
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Marita,

Reciba saludos cordiales desde Paradisus Punta Cana
Nos llena de emoción saber que por tanto tiempo hemos permanecido en su mente, gusto y corazón, ya que es nuestro principal objetivo… impregnar en cada uno de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable para así fidelizar su preferencia.

Nuestros servicios e instalaciones se han mantenido en constante renovación para el disfrute de todos nuestros visitantes.

Nuestro servicio personalizado siempre agradando a quienes nos ha regalado su lealtad y preferencia al momento de elegirnos como su destino vacacional. Sin duda esperaremos su pronto retorno por Paradisus Punta Cana y le aseguramos tendrá una experiencia memorable.

Estaremos esperando por usted con nuestro más cálido sentir al servir.

Gracias nuevamente por su fidelidad.

Saludos.

Puerto Varas, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

hola quiero dar gracias por hacer de nuestras vacaciones inolvidables, primero por su gente atenta ,cariñosa y alegre. El clima, paisajes y playa espectaculares. En especial dar las las gracias a Onidis , Hector Santana de restaurante Naos, en el bar de la piscina a Juan Bautista y a Benito, se que son muchos mas.....también a Carlos en la entretencion con los niños gracias a el Tomas se entretuvo mucho... recomiendo de todas maneras este fabuloso resort y volveremos felices otra vez ...el único detalle seria que cuando hagan actividades hablen un poquito mas de español muchas gracias y nos vemos pronto si dios lo quiere

Pamela y familia

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Pamela,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido su experiencia acerca de su estadía en nuestro hermoso hotel, para nosotros ha sido un honor el que haya elegido a Paradisus Punta Cana como su destino vacacional ya que la fidelidad de nuestros huéspedes es el motor que nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros y así lograr impregnar en la mente de cada visitante una experiencia única, irrepetible y totalmente inolvidable.

Nuestros colaboradores están siempre en total disposición de proveerle todo lo necesario para su comodidad y disfrute, sin duda felicitaremos en especial a Onidis, Hector Santana, Juan Bautista, Benito y a Carlos por su excelente trato y por haberle servido como usted y su familia lo merecen.

Hemos tomado en cuenta su recomendación y agradecemos sus observaciones. Sin duda esperaremos su pronto regreso y le aseguramos tendrá una excelente estadía y servicio personalizado como ya es costumbre. ¡Enhorabuena!

Saludos cordiales.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Splendia, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.