“EXCELENTE! volveria sin dudarlo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º29 de 102 hoteles en Punta Cana
Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
“EXCELENTE! volveria sin dudarlo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

estuvimos en Agosto del 2013, eramos 13 personas de 4 familias de amigos, creo que es inimaginable como pasarla mejor.
El lobby de primera siempre..,
Las canchas de padel y tenis impecables, jugamos los 11 dias que estuvimos alli!!, la atencion de las 3 personas de las canchas, amen de la cordialidad y buena predisposicion, nos cubrieron cuando faltaba alguno y entablamos amistad con otros pasajeros disfrutando de este deporte.
El bar del Lobby, infaltable despues del deporte y despues de la cena, expectacular el ambiente de trabajo donde aparte de atendernos excelentemente, lo disfrutaban!
En la animacion, tanto Romeo como "el Rubio" no nos dejaron estar quietos.
a mi me toco coordinar los restaurant del grupo, cuando para ese dia no habia lugar ni al siguiente tampoco, me ofrecieron ir al buffett el primer dia y me solucionaron toda la estadia para los 13.
Si tengo algo que criticar, es la poca cordialidad de la gente que se ocupaba de los catamaranes, no fue mala, pero comparada con la cordialidad, buena predisposicion y atencion del resto de los integrantes de ese hermoso lugar, se noto.
Los felicito en nombre de todo el grupo, una experiencia excelente!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimado David,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Permítame expresarle en nombre de toda la familia Paradisus lo agradecimos que nos sentimos al saber que durante toda su estancia con nosotros pudimos exceder sus expectativas y sobre todo haberle brindado a usted y todos sus acompañantes el servicio que se merecían.

Sepa que nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y servir con amor, por lo que su satisfacción es nuestra mayor prioridad. Estamos siempre en la total disposición de proveer todo lo necesario para lograr hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Felicitaremos de su parte a nuestros colaboradores de la cancha de tenis por tan buenas atenciones, así como a nuestro colaborador Romeo y “El rubio” por sus atenciones y su excelente labor.

Nuestras facilidades y servicios estarán siempre a su disposición. Contar con una segunda oportunidad de su parte será un privilegio y un placer acogerle nuevamente en nuestra propiedad para hacer de su estadía la mejor.

Nuestros mejores deseos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Como su nombre lo indica, un paraíso... La vegetación, la playa, y la comida es excelente... Todo prolijo y muy limpio... Pero lo mejor del hotel es la gente! Es hermosa, cálida, amable, servicial... Todo el staff en especial el grupo de entretenimiento, Miki, Fabio, Carlos, no recuerdo los nombres de todos pero la verdad q son maravillosas personas! No dudo en recomendar el hotel... Y recién llegada ya estoy preparando mi regreso para mis próximas vacaciones! 100 por ciento lo recomiendo sin dudarlo...

Se alojó el febrero de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Maria,

Reciba un caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana.

permítanos expresar nuestro gran agradecimiento por habernos elegido como su destino vacacional y por habernos dado la oportunidad de acogerle en nuestro excelente hotel, su comentario es nuestra mejor recomendación y nuestro mayor propósito es exceder su expectativa y lograr con nuestros servicios y acomodaciones una experiencia memorable.

Nuestros colaboradores están siempre en total disposición de cumplir sus peticiones y suplir sus necesidades para lograr su total disfrute, felicitaremos de su parte a nuestros asociados Fabio, Miki & Carlos por su excelente y cálido trato.

Nuestras hermosas instalaciones y nuestro amable y servicial equipo estarán esperando por su pronto retorno. Sera un honor recibirle nuevamente. ¡Enhorabuena!

Saludos Cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

uvimos del 1 al 9 de febrero, la situación magnífica,algún problema con el wifi que no se soluciono nunca.Restaurante recomendado del resort Passion ( de pago) o en el TI, habían distintos restaurantes para los que no estábamos en el reserve,el mejor era el Naos, el Aqua no estaba mal, los demás para nuestro gusto nada del otro mundo. No obstante, repetiremos seguro!!

• Se alojó el febrero de 2014
Estimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros ha sido un honor el haberle acogido en nuestro excelente hotel, nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y servir cada día mejor y con más entusiasmo. Con nuestro servicio y trato buscamos la total satisfacción de nuestros visitantes.

Al leer la experiencia que usted ha decidido compartir con el resto del mundo, nos llenamos de emoción ya que es muestra de que una vez más hemos cumplido nuestra misión de “Huésped Feliz”… Lamentamos el inconveniente que tuvo con la conexión de internet wifi ya que no hace referencia a nuestros altos estándares de calidad, sin embargo hemos tomado en consideración su recomendación para evitar situaciones similares en un futuro.

Agradecemos el que nos haya elegido como su destino vacacional. ¡Enhorabuena!

Esperaremos su pronto regreso.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo 8 años seguidos yendo a república dominicana, conozco otros tantos hoteles, de verdad no lo dudéis. No hay otro mejor. Atención, profesionalidad, decoración, ubicación, trato, servicios, playa.... Como dice un amigo mío : estancia de Champion!! Quiero dar las gracias a nuestra amiga que trabaja en el hotel: CANDIDA PACHECO y los animadores ROMEO Y MIKY. Un placer haberlos conocido. No lo dudéis y darle una oportunidad a este hotel, no volveréis a otro!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado David,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Para nosotros es un privilegio saber que hemos excedido sus expectativas en su reciente estadía en nuestro paraíso terrenal Paradisus. Ponemos nuestro mayor esfuerzo para hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Sepa que usted será siempre bienvenido en su segundo hogar… Paradisus Punta Can, ya le consideramos parte de la familia. Felicitaremos de su parte a nuestros colaboradores Candida Pacheco, Romeo y Miky por su amable trato y buen trabajo. ¡Enhorabuena!

Nuestras atenciones, Profesionalidad, Hermosas decoraciones, Excelente ubicación, Nuestro trato único y nuestra deslumbrante playa estarán esperando por su pronto regreso para su disfrute total.

Gracias por su lealtad y preferencia, su recomendación es nuestro mejor regalo.

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Este hotel es maravilloso bien sea para plan familiar o de trabajo en Punta Cana, su servicio de lujo y sobre todo el personal muy atento y servicial en todo momento sus instalaciones cerca de la playa muy recomendable...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Miguel Angel,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Permítanos expresar el inmenso agradecimiento que siente este maravilloso hotel y todos sus colaboradores de saber que una vez más hemos logrado nuestra meta, la cual es lograr la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Tenemos como misión exceder sus expectativas y hacer de su estadía una experiencia inolvidable. Sepa que usted será siempre bienvenido en nuestro lujoso completo turístico.

Nuestros colaboradores serán felicitados de nuestra parte por una excelente labor, agradecemos el que nos haya elegido como su destino vacacional. Es un honor. ¡Enhorabuena!

General Manager.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.