“Excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Punta Cana
Higuey, República Dominicana
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Los que pasamos viajando la mayor parte del año sabemos que la calidad de un hotel no depende sólo de sus instalaciones sino en una enorme medida de la calidad de las personas que las atienden. Otra vez más hemos pasado unos días de ensueño en el incomparable marco de las playas dominicanas gracias a la excelente habitación, su excelente comida, pero sobre todo gracias al permanente servicio y dedicación de Neida Espinosa, Franchesca, Jeremia, Onésimo, Rosabel, Quintina, Jonfy, Yeuris, Juan, Francisco... Gracias y un fuerte abrazo para todos ellos. ;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Permítanos expresarle que estamos sumamente agradecidos de que haya decidido compartir su magnífica experiencia durante su estadía con nosotros, nuestras puertas estarán siempre abiertas para usted y será siempre un honor acogerle en nuestra propiedad.

Saber que pudo usted experimentar al máximo nuestro concepto de La Pura Libertad, nos enorgullece ya que siempre estamos a total disposición de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Sin duda felicitaremos de su parte a nuestros colaboradores Neida Espinosa, Franchesca, Jeremia, Onésimo, Rosabel, Quintina, Jonfy, Yeuris, Juan y Francisco, le aseguramos que estarán felices de saber lo satisfactoria que ha sido su estadia en nuestro hotel.

Estamos comprometidos con la calidad en nuestras instalaciones y excelente servicio.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional, será para nosotros un placer acogerles nuevamente en nuestro hermoso hotel. ¡Enhorabuena!

Saludos cordiales.

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (211)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Por este medio deseo expresar mis mas sinceros agradecimientos a todas las chicas que componen ese hermoso lugar para que los niños jueguen y los padres podamos disfrutar de unas horas al sol.
La calidad humana de todas las chicas con la que han atendido a mi hija Manuela es de reconocer, por lo cual aprovechando este medio una vez mas deseo agradecer la calidad con la que la han tratado.
Un beso Gde desde Buenos Aires para Angelina y todas sus compañeras.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Ezequiel,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Nos sentimos sumamente agradecidos de que nos haya transmitido su excelente experiencia en nuestro hotel a través de este comentario, pues sus experiencias relatadas son nuestra mejor recomendación. Estamos felices de saber que sus vástagos pudieron disfrutar de nuestras instalaciones para los más pequeños.

Pensamos en todos los miembros de la familia y en su total satisfacción y con nuestros servicios e instalaciones hacer lo mejor de sus vacaciones. Felicitaremos a todas las chicas en el Kid Zone por tan excelente trato y acomodaciones, le aseguramos que estarán muy agradecidas de saber que la han tomado en cuenta al momento de compartir su estadía con el resto del mundo.

Saludos a manuela de parte de todo nuestro equipo, esperaremos su pronto regreso a nuestro hotel. Sera un placer acogerles nuevamente.

Mis mejores deseos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos 14 días y recién llegamos...la verdad, no queríamos volver!.La cordialidad y la buena predisposición de la gente de allí estuvo, siempre presente, en cualquier sector del hotel.La comida y la bebida excelentes.Para terminar el dia, todas las noches se brindaba un show genial en el lobby, excelentes bailarines por naturaleza. Tratamos de seguirles el ritmo gracias a las clases de Rafael del grupo de actividades que estuvo en todo momento acompañándonos y recomendándonos las diferentes opciones que ofrecía el hotel para divertirnos. La limpieza impecable,nos hicieron sentir muy pero muy bien .Lo que si lamentamos es que a pesar de las bandas que tocan en el comedor , no escuchamos tanta música tipica sobre todo en los bares .estaría buenísimo escuchar un poco más de la música de dominicana merengue- bachata
Super recomendable!!!

Estimado Huésped,

Reciba un saludo cordial desde Paradisus Punta Cana.

Agradecemos el que haya compartido su comentario con el resto del mundo ya que el comentario de nuestros huéspedes es sin duda la mejor recomendación.

Nuestros colaboradores están siempre a plena disposición de proveer todo lo necesario a nuestros huéspedes con la intención de hacer lo mejor de sus vacaciones y hacer de estadia una experiencia inolvidable.

Sepa que estaremos siempre felices de acogerle nuevamente en nuestro hermoso hotel, hemos tomado en cuenta sus observaciones y agradecemos el que nos haya elegido como destino vacacional. ¡Enhorabuena!

Mis mejores deseos.

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Viajamos desde Peru hasta Punta Cana, elegimos Royal Service en Paradisus Punta Cana, excelente servicio, nos sentimos verdaderamente como parte de la realeza. Muchas gracias a Maiquel Abreu nuestro mayordomo personal, nunca habíamos recibido un servicio tan profesional como el lo hizo, nos hizo sentir muy importante y queridos, es un chico muy encantador con una sonrisa muy hermosa que enamora. Esperamos volver y tener a Maiquel como mayordomo otra vez. Si van a Royal Service pidan a Maiquel como mayordomo y se acordaran de mi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Estimada Maria Del Camen,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Terminar un día de trabajo leyendo su hermosa experiencia hace que este día termine de una manera maravillosa y motivadora, ya que esto es una prueba de que estamos logrando nuestra misión la cual es la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuestro exclusivo Servicio Real tiene áreas exclusivas para el disfrute de nuestros huéspedes, servicios como los de mayordomía del cual usted ha disfrutado a plenitud al igual que de todas nuestras instalaciones. Tenga por seguro que felicitaremos de su parte a nuestro colaborador Maiquel Abreu por tan excelentes atenciones, reconocemos sus fortalezas al ser un colaborador dedicado y con un gran amor al servicio.

Maiquel al igual que toda la familia Paradisus, esperaremos por su regreso y estaremos listos para una vez más hacer de sus vacaciones las mejores.

Saludos hasta Perú. ¡Enhorabuena!

Saludos cordiales.

Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

estuvimos en Agosto del 2013, eramos 13 personas de 4 familias de amigos, creo que es inimaginable como pasarla mejor.
El lobby de primera siempre..,
Las canchas de padel y tenis impecables, jugamos los 11 dias que estuvimos alli!!, la atencion de las 3 personas de las canchas, amen de la cordialidad y buena predisposicion, nos cubrieron cuando faltaba alguno y entablamos amistad con otros pasajeros disfrutando de este deporte.
El bar del Lobby, infaltable despues del deporte y despues de la cena, expectacular el ambiente de trabajo donde aparte de atendernos excelentemente, lo disfrutaban!
En la animacion, tanto Romeo como "el Rubio" no nos dejaron estar quietos.
a mi me toco coordinar los restaurant del grupo, cuando para ese dia no habia lugar ni al siguiente tampoco, me ofrecieron ir al buffett el primer dia y me solucionaron toda la estadia para los 13.
Si tengo algo que criticar, es la poca cordialidad de la gente que se ocupaba de los catamaranes, no fue mala, pero comparada con la cordialidad, buena predisposicion y atencion del resto de los integrantes de ese hermoso lugar, se noto.
Los felicito en nombre de todo el grupo, una experiencia excelente!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado David,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Permítame expresarle en nombre de toda la familia Paradisus lo agradecimos que nos sentimos al saber que durante toda su estancia con nosotros pudimos exceder sus expectativas y sobre todo haberle brindado a usted y todos sus acompañantes el servicio que se merecían.

Sepa que nuestros huéspedes son nuestra razón de ser y servir con amor, por lo que su satisfacción es nuestra mayor prioridad. Estamos siempre en la total disposición de proveer todo lo necesario para lograr hacer de las vacaciones de nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Felicitaremos de su parte a nuestros colaboradores de la cancha de tenis por tan buenas atenciones, así como a nuestro colaborador Romeo y “El rubio” por sus atenciones y su excelente labor.

Nuestras facilidades y servicios estarán siempre a su disposición. Contar con una segunda oportunidad de su parte será un privilegio y un placer acogerle nuevamente en nuestra propiedad para hacer de su estadía la mejor.

Nuestros mejores deseos.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 589 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.