“All inclusive que no incluye todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º22 de 102 hoteles en Punta Cana
Punta Cana
“All inclusive que no incluye todo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

No se cumplieron las expectativas, el servicio de internet es deficiente, no tiene snack bar de 24 hrs, playordomo y hay pocos sanitarios en zona de playa. Eramos 3 personas en una habitación y la tercera cama era de calidad deficiente, problema que tardaron mas de 3 dias en resolver y no a cabalidad. algunos servicios promocionados en la web no estaban incluidos (Ej Spa, gimnasio sin camarín propio). Sin embargo, el lugar tiene una atmósfera ideal para el relajo, con bella ornamentación y paisajismo, en general el personal es bastante grato, a excepción del Snack de piscina quienes atendían de mala gana y cerraban antes de tiempo, la comida es buena y variada, el servicio a la habitación tenia mejores alimentos que la piscina. Destacable los deportes acuáticos no motorizados incluidos en la estadía.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Primeramente quiero decir que trabajo en el Hyatt48Lex en la ciudad de Nueva York. Se apreciar buen servicio pero el servicio que recibi en Paradisus Punta Cana fue excelente. Fui con la novia mia por cinco dias y Enmanuel, Sanchez, nuestro Majordomo, no pudo ser mas atento. El nos llamaba todos los dias para ver como andaba todo. El nos puso unas flores muy romanticas en la habitacion y de verdad agradesco todo lo que hizo por nosotros. Quiero agradecerle a Jeremia Matos, Jose Reyes, Matiel Reyes, Santo Faña, Alfonsina y Pamela Arias por atendernos como reyes durante nuestras vacaciones. Ellos definen la palabra servicio royal y tienen mucha suerte de tenerlos parte del equipo. Gracias a todos, nuevamente. Si vienen a Nueva York dejenme saber y estan bienvenidos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar por el servicio royal.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me encanto el servicio y la amabilidad de TODOS, espero verlos de nuevo! Saludos George Ambrose, David Contreras, a los muchachos de Gabi Bar, mantequilla, Cesar y el alto q se me olvido el nombre y a los conductores del tranporte del aereopuerto Nairobi y Bienvenido.

• Se alojó el marzo de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Desde nuestra hermosa isla con un excelente clima para vacacionar, le expresamos lo felices que nos hace saber que ha decidido compartir su experiencia con el resto del mundo, esto sin duda es una muestra de que vale la pena el empeño que ponemos a diario para hacer lo mejor de sus vacaciones.

Definitivamente nuestros colaboradores juegan una posición sumamente importante en este continuo proceso de satisfacción, es por este que felicitaremos de manera especial a George Ambroose, David Contreras, Cesar y Mantequilla de nuestro equipo de Actividades por su buen trato y asistencia.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional.

Mis mejores deseos de acogerlos nuevamente estarán siempre.

Saludos.

Gerente General.
Higuey, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Los que pasamos viajando la mayor parte del año sabemos que la calidad de un hotel no depende sólo de sus instalaciones sino en una enorme medida de la calidad de las personas que las atienden. Otra vez más hemos pasado unos días de ensueño en el incomparable marco de las playas dominicanas gracias a la excelente habitación, su excelente comida, pero sobre todo gracias al permanente servicio y dedicación de Neida Espinosa, Franchesca, Jeremia, Onésimo, Rosabel, Quintina, Jonfy, Yeuris, Juan, Francisco... Gracias y un fuerte abrazo para todos ellos. ;)

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Permítanos expresarle que estamos sumamente agradecidos de que haya decidido compartir su magnífica experiencia durante su estadía con nosotros, nuestras puertas estarán siempre abiertas para usted y será siempre un honor acogerle en nuestra propiedad.

Saber que pudo usted experimentar al máximo nuestro concepto de La Pura Libertad, nos enorgullece ya que siempre estamos a total disposición de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. Sin duda felicitaremos de su parte a nuestros colaboradores Neida Espinosa, Franchesca, Jeremia, Onésimo, Rosabel, Quintina, Jonfy, Yeuris, Juan y Francisco, le aseguramos que estarán felices de saber lo satisfactoria que ha sido su estadia en nuestro hotel.

Estamos comprometidos con la calidad en nuestras instalaciones y excelente servicio.

Gracias por habernos elegido como su destino vacacional, será para nosotros un placer acogerles nuevamente en nuestro hermoso hotel. ¡Enhorabuena!

Saludos cordiales.

Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Por este medio deseo expresar mis mas sinceros agradecimientos a todas las chicas que componen ese hermoso lugar para que los niños jueguen y los padres podamos disfrutar de unas horas al sol.
La calidad humana de todas las chicas con la que han atendido a mi hija Manuela es de reconocer, por lo cual aprovechando este medio una vez mas deseo agradecer la calidad con la que la han tratado.
Un beso Gde desde Buenos Aires para Angelina y todas sus compañeras.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Ezequiel,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Nos sentimos sumamente agradecidos de que nos haya transmitido su excelente experiencia en nuestro hotel a través de este comentario, pues sus experiencias relatadas son nuestra mejor recomendación. Estamos felices de saber que sus vástagos pudieron disfrutar de nuestras instalaciones para los más pequeños.

Pensamos en todos los miembros de la familia y en su total satisfacción y con nuestros servicios e instalaciones hacer lo mejor de sus vacaciones. Felicitaremos a todas las chicas en el Kid Zone por tan excelente trato y acomodaciones, le aseguramos que estarán muy agradecidas de saber que la han tomado en cuenta al momento de compartir su estadía con el resto del mundo.

Saludos a manuela de parte de todo nuestro equipo, esperaremos su pronto regreso a nuestro hotel. Sera un placer acogerles nuevamente.

Mis mejores deseos.

Gerente General.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 586 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.