“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º24 de 102 hoteles en Punta Cana
Zaragoza, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Del todo recomendable. Estuvimos en Royal Service (RS) y es un descubrimiento. No os perdáis el restaurante La Palapa, solo para RS, con excelente comida y personal. Asimismo excelente el personal de las pistas de tenis-padel (Ambi, Jose y Domingo), del Gabi Beach y del lounge del RS. Lo unico negativo fue la espera a los transportes para ir al lobby en alguna ocasión. Todo el mundo amabilísimo y muy dispuesto. El mejor de la zona para mi gusto. Seguid así.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Vicente,

Su recomendación es definitivamente nuestro mayor regalo, en nombre de toda la familia de Paradisus Punta Cana quiero agradecerle por su excelente comentario acerca de sus fantásticas vacaciones en nuestro hotel.

Nuestro exclusivo Royal Service ofrece una amplia variedad de facilidades incluyendo nuestro restaurante La Palapa con excelente gastronomía y nuestro personal tan único que siempre está en disposición de hacer lo mejor de sus vacaciones.

Nuestra meta, no es solo brindar un servicio de calidad a los clientes, sino también, sobrepasar sus expectativas y anticiparnos a sus deseos. Es por ello que, nos sentimos sumamente halagados al saber que disfrutó plenamente de su estancia con nosotros, y que pudo apreciar de la calidez al servir de nuestros colaboradores Ambiorix, Jose Y Domingo, tenga por seguro que serán felicitados por tan excelente labor.

Nuestro transporte circula por todo el hotel, haciendo una paradas en puntos específicos cada 15 minutos; sin embargo le aseguro que he tomado en cuenta su observación con miras a la mejora del servicio.

Nuestra amabilidad y disposición son factores que identifican nuestras acciones diarias, agradecemos su fidelidad y preferencia. Visítenos pronto.
Saludos.

Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Buenissimo bellas instalaciones ambiente muy agradable comida sin igual volveria una y otra vez!! mi familia encantadaa solo los shows un poco mas caribeños y estaria mil * MIL, GRACIAS EXCELENTE EQUIPO.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Rosa,

Nos sentimos muy halagados de saber lo feliz que usted se sintió con nuestras bellas instalaciones, buen ambiente y de nuestra amplia variedad gastronómica, pues esto nos sirve de motor para seguir poniendo nuestro toque especial en todo lo que hacemos.

Agradecemos en nombre de toda la familia Paradisus el que haya compartido con el resto del mundo su excelente experiencia en nuestro hotel, estaremos esperándole para su próxima estancia y prometemos hacer de esta una inolvidable.

Saludos cordiales.
Punta Cana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

La estructura del complejo hotelero es realmente un "paradisus", excelente cuidado de la vegetación tropical, plantas y zonas húmedas. Edificios de madera y villas de máximos dos pisos bien integrados en el entorno natural. Linda playa, limpia y bien equipada. Buenos los restaurantes que ofrecen variedades de comidas internacionales y caribeñas. Las habitaciones necesitarían de mas mantención en sus interiores, el hotel es del 1995.
El personal es maravilloso, especialmente los chicos de los bares como Alexander o la hostess Patricia López y José de la Cava de Puro, así mismo su Gerente de Marketing Patricio, todo comprometidos con sus huéspedes para que lo pasen bien.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Valerio,

Permítame agradecerle profundamente el que haya decidido compartir su comentario con el resto del mundo a través de trip advisor acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nuestra vegetación tropical, Plantas húmedas, increíble entorno natural y hermosa playa, son solo algunas de las bellezas que ofrece nuestra amplia propiedad para el disfrute de todos nuestros huéspedes.

Permítame comentarle que contamos con habitaciones totalmente renovadas para una estadía placentera y nos mantenemos en constante mejora de nuestras instalaciones y servicios.

Reconocemos que la magia de este increíble paraíso no sería la misma sin nuestros colaboradores siempre dispuestos a dar lo mejor de sí, pues con entrega Alexander, Patricia Lopez y Jose de la cava, dan el 100% al servir con amor con la intención de hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Reitero mis agradecimientos en nombre de toda la familia Paradisus. Estaremos más que complacidos de servirle en un futuro cercano.
Gracias por habernos elegido.

Sinceramente,
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Acabamos de llegar de una semana de vacaciones junto a mi esposo en el Paradisius Punta Cana. El entorno del Hotel es muy bonito y bien cuidado dado que es un Eco-Resort. Tomamos lo que es la Luxury Junior Suite que no incluye el servicio Royal Service. La habitación le faltaba mucha mantenciòn. Habiendo estado en verdaderos Resorts 5 estrellas puedo opinar al respecto. Creo que igualmente vale la pena ir dado que las playas son estupendas pero sì a futuro tomarìamos el servicio Royal Service, especialmente si uno va en pareja y no quiere niños de por medio.
La atenciòn del persona es excelente, grande Hospitalidad Hotelera demostrada. Los Restaurantes bien aunque creo que le falta màs cambio de comida diaria en cuanto a variedad del Buffet ya que cansaba ver casi todos los dìas lo mismo del menù. Pero en visiòn general vale el esfuerzo de volver. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar el servicio Royal Service.
Estimado Huésped,

Que mejor manera que terminar un día de jornada que leyendo su comentario.. pues esto es simplemente el mejor reconocimiento que podemos obtener, las experiencias de nuestros huéspedes plasmadas en letras.

Agradezco en nombre de toda la familia Paradisus sus recomendaciones, pues son una gran oportunidad para conocer sus preferencias y mantenernos al tanto de sus necesidades.

En relación a nuestras habitaciones, nos gustaría mencionar que contamos con habitaciones renovadas que cumplen con los más altos estándares de calidad para un total disfrute y relajación de ustedes nuestra razón de servir con entrega, nuestros huéspedes.

Es por importante mencionar que contamos con diferentes restaurantes, cada uno con un concepto único e irrepetible para satisfacer las demandas de nuestros huéspedes de diversas nacionalidades. Tomaremos muy encuentra su comentario.

Estaremos esperando por su pronto regreso a nuestro hotel y a Royal Service, no se arrepentirá de elegirnos nueva vez.

Mis saludos.

Hondarribia (Fuenterrabía), España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Soy Maitena, hija de Patxi Albisu, y escribo para agradecer a todo el personal del Paradisus las vacaciones inolvidables que hemos pasado. Lo primero agradecer a Carolina que como siempre nos ha organizado la reserva y la estancia. Hace 4 años que no volvíamos y tenemos que reconocer cuanto ha mejorado todo, y como se acordaban de nosotros. Han sido increíbles las atenciones que hemos recibido por parte de todo el mundo, especialmente del equipo nuevo de cocina con Valentín al frente, Hilario, Carlos y Daniel. Hemos podido disfrutar de una cocina vanguardista con platos exquisitos que nos han sorprendido todos los días. No me quiero olvidar de nadie, de Santana y Kirsy en los desayunas, bajo la supervisión de Casimiro. De los partes del tiempo de Inocencio, la persona que cuida esos jardines maravillosos, y al medio día las atenciones de Lilian y de todo el personal de la Palapa. Un abrazo especial para Amelia, toda una profesional, cuidando al detalle que a no nos faltará nada. Por último nuestro agradecimiento a Sócrates y Fernando, "culpables" de ese buen equipo de barman... Felipe del Gabi, Julio del bar de la playa, Jorge Luis y Roberto del Lobby, y Julio del Casino, donde hemos podido disfrutar de unas "cubas" auténticos!! Un abrazo para todos y esperamos volver pronto.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 475 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.