“Muy buena experiencia con ciertos detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 101 hoteles en Punta Cana
Villa General Belgrano, Argentina
“Muy buena experiencia con ciertos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuimos de viaje con la familia. El hotel lo conocíamos de Playa del Carmen, aunque en esa oportunidad estuvimos en Royal Service por ser todos mayores de 18 años.
El Hotel es muy bonito, con mucha vegetación y lugares para recorrer, limpio y espacioso. realmente uno se siente muy bien en medio de tanta naturaleza y detalles bien cuidados. Destacamos la atención esmerada del personal de limpieza y de los restaurantes que te atienden con simpatía, buena onda y mucha amabilidad. Destacamos la atención de María Benítez del restaurante The Grill y de Sonia Raja de limpieza como así también de nuestro Concierge Marinho.
Como crítica constructiva comentamos que al llegar nos llevamos la sorpresa que la habitación asignada no era la que se ofrece por Internet que precisamente era como la que habíamos estado en México y por eso la elegimos.
El frigobar de la habitación además de no enfriar era realmente escaso, sólo bebidas y ningún snack. Tuvimos en dos oportunidades falta de agua caliente al atardecer por varias horas.
Los Restaurantes son en general todos muy buenos, omitiendo el incordio de tener que reservar con mucho tiempo para ir a cenar, cosa que no es muy agradable.

Con respecto a la playa, es muy linda y espaciosa, la atención de los chicos que están allí es muy buena pero lamentamos, como en casi todos los hoteles, que teníamos que estar temprano para reservar palapa y nunca estaban disponibles los camastros.

Por último el Meliá sigue con su costumbre de hostigarte desde que ingresás para que asistas a la charla sobre el Club, creo que esto debería ofrecerse como algo más amistoso, para que vaya el que realmente tenga interés y no de forma compulsiva, también te sentís perseguido constantemente para contratar excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las de precio medio (ni las más caras ni las más baratas)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

4.790 personas han opinado sobre este hotel

1901
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este hotel es de los mejores en la isla. Es un hotel de lujo, muchas opciones para comer, la animación muy buena, el servicio de lo mejor y las habitaciones de lujo. Este hotel no tiene puntos negativos, lo recomiendo 100%. Vayan con los ojos cerrados. Yo reservé por internet por la pagina del hotel y me dieron acceso a The Reserve, tiene una piscina aparte y dos restaurantes mas. En conclusion, Paradisus Punta Cana de los mejores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Paradisus P, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped,

Sabía usted lo que significan sus cálidas palabras para nosotros?

Pues son el motor que mantiene nuestro mecanismo de felicidad y don de servicio en constante movimiento y renovación. Nuestros huéspedes son más que nuestra razón de ser.
El saber que usted nos eligió como destino vacacional para esa fecha tan importante, nos hace sentir especiales, pero honrados nos sentimos con su preferencia y fidelidad.

Su recomendación es sin duda nuestro mayor regalo, esperamos que regrese pronto y pueda disfrutar de todas nuestras facilidades.

Nunca olvide que aquí tiene un hogar lejos de casa.

Punta Cana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El hotel es excelente. Las playas y la piscina en muy buen estado y muy aseadas. Las habitaciones muy limpias, sin embargo necesitan actualización tecnológica. La comida excelente y abundante. El servicio excepcional en todas las áreas del hotel. Recomendación: Son muy insistentes, tanto que molesta, con el tema de la presentación de Melia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

buenos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Quiero ,empezar diciendo que no es la primera vez que me alojo en este hotel,sino la quinta.
Nos alojamos con mi marido por catorce noches,la segunda quincena de Febrero.
Todo fue maravilloso, la comida de primera calidad, las bebidas y los tragos geniales,la limpieza ,perfecta,las habitaciones renovadas y preciosas,pero lo que merece una felicitación especial es la atención de todos sus empleados ,desde ,los jardineros,las mucamas y por supuesto para todos los camareros y camareras.
Nuestro agradecimiento en especial ,para los barmans del lobby mas simpáticos y alegres que hemos conocido y eso que hemos viajado mucho,Kelvin Revoca, no se si es exacto,porque lamentablemente he olvidado el apellido de este gran muchacho, y para Robert Stanley.La verdad que ellos alegraron nuestras vacaciones con su amabilidad y exelente atención.Y también no me quiero olvidar de las camareras Juana y Joana hermosas y simpatiquisimas.
También para los camareros que nos atendían en nuestros almuerzos en el restaurante ,Hector y su compañera desde hace como 16 años .Y también para nuestro camarero en la playa Michael ,un genio,reatento y servicial.
Esperamos poder volver el proximo año.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimada Silvia,

Reciba mis más sinceros saludos desde el paraíso terrenal Paradisus Punta Cana.

Que mejor manera que culminar un largo día de labores que leyendo sus sinceras y cálidas palabras, pues para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes no tiene precio. No hay mejor reconocimiento que su experiencia plasmada en letras que nos traen emoción y orgullo al saber que hemos logrado nuestro objetivo el cual es su total disfrute.

Me emociona tanto como a nuestros colaboradores el saber que durante tanto tiempo hemos permanecido en su gusto y preferencia, estoy seguro de que nuestra manera especial al servir con entrega y pasión por lo que hacemos es lo que nos ha posicionado en su mente y corazón.

Yo, personalmente felicitare a todos nuestros asociados mencionados por usted, le aseguro que esto servirá de motivación y felicidad para todos ellos, pues la recomendación de nuestros huéspedes es el motor que impulsa nuestro entusiasmo al laborar.

Esperaremos con ansias su próxima visita, su preferencia es nuestro mayor regalo. Gracias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Queremos darles las gracias y a la vez Felicitarlos por sus instalaciones y sobretodo por el EXCELENTE STAFF Y personal tan calificado... esperamos volver muy pronto
GRACIAS X TAN INOLVIDABLES VACACIONES

• Se alojó el marzo de 2014
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Gladienis,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, para mi es un placer recibir sus impresiones acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Es de suma motivación poder leer sus acogedoras y cálidas palabras reconociendo nuestros esfuerzos, es muestra de que todo nuestro empeño vale la pena.

Detrás de cada empresa exitosa hay una buena cabeza, pero detrás de cada buena cabeza hay un excelente equipo que es el motor que mueve todo el éxito. Como gerente general me siento sumamente orgulloso de saber que nuestros toques especiales hacen la gran diferencia.

Con ansias esperaremos su próxima estancia.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 516 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.