“Genial, un hotel único!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º28 de 100 hoteles en Punta Cana
“Genial, un hotel único!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos una semana,alojados en el servicio común. La llegada al hotel le da a uno la pauta sobre la calidad del lugar en donde esta alojándose. La infraestructura los jardines y la dimensión de todo el complejo es increíble. Todo el personal es extremadamente servicial, un trato único. Quisiera aprovechar para agradecerle a Rafael Díaz del área de recreación por la simpatía, siempre procurando que los huéspedes se sientan cómodos y disfrutando. La programación de shows, el casino, la disco, imposible aburrirse! Las habitaciones cuentan con perfectas comodidades y el servicio de habitación es muy bueno. En lo gastronómico hay gran variedad, desde restaurantes gourmet a los cuales se accede con reserva hasta los servicios de buffet naos y gabi beach que son excelentes y con muchas opciones, en fin... Muy recomendable!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado Sr. Juan,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.
Quisiera agradecerle antes que todo por elegirnos para sus recientes vacaciones y por tomar de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Definitivamente nos sentimos muy alagados por sus palabras en relación a nuestros servicios y facilidades. Quisiera además informarle que personalmente he trasmitido sus agradecimientos a Rafael Diaz, del equipo de actividades, y al igual que nosotros también espera con ansias su pronto regreso.

Estamos muy agradecidos por tener su apoyo y confianza! Por favor contáctenos para su próxima estancia.

Gerente General

1958
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

si bien fui en la época que se habia inaugurado, no es menos cierto que no he encontrado nunca un lugar como éste. todo es excelente. Les sugiero llevar ropa algo mas formal para la noche. hay lugares hermosos donde se puede ir y se requiere vestir formal. Sólo puedo reparar en que las mucamas hacen algo tarde las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Carmen,

Permítame externarle nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y sobre todo por su lealtad y fidelidad.

Nos alegra saber que con el pasar de los años nos mantenemos siendo una elección para usted al momento de disfrutar sus vacaciones.

Quisiera agradecerle por su observación en relación a la limpieza de las habitaciones y comentarle que desde nuestro Dirección de Habitaciones ya se están implementando medidas y seguimiento para asegurarnos de que este ha sido un caso puntual.

Esperamos contar con su pronto regreso!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hola nos estamos quedando desde el sábado 5. La verdad que todo ha sido espectacular. La limpieza en la habitación por Juana (nos estamos quedando en la 2288) la atención en el Gabi beach por Marcelo, Pamela, Danny, Albin y Hodge y la súper atención de Patricia en el The Grill ha sido maravilloso. Gracias a todos!!

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Marianita,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Nos encanta recibir los comentarios de nuestros huéspedes y leer en ellos las menciones de colaboradores, me confirma que el equipo es sin duda una pieza importante y muy valiosa en nuestra empresa. Nuestra meta principal es su satisfacción, es por ello que hacemos todo lo que está en nuestras manos para lograrla.

Mil Gracias! También por tomarse un momento de sus vacaciones para transmitirnos sus comentarios, esperamos siga disfrutando de nuestro maravillo clima, hermosas playas y cálido personal.

Villa General Belgrano, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuimos de viaje con la familia. El hotel lo conocíamos de Playa del Carmen, aunque en esa oportunidad estuvimos en Royal Service por ser todos mayores de 18 años.
El Hotel es muy bonito, con mucha vegetación y lugares para recorrer, limpio y espacioso. realmente uno se siente muy bien en medio de tanta naturaleza y detalles bien cuidados. Destacamos la atención esmerada del personal de limpieza y de los restaurantes que te atienden con simpatía, buena onda y mucha amabilidad. Destacamos la atención de María Benítez del restaurante The Grill y de Sonia Raja de limpieza como así también de nuestro Concierge Marinho.
Como crítica constructiva comentamos que al llegar nos llevamos la sorpresa que la habitación asignada no era la que se ofrece por Internet que precisamente era como la que habíamos estado en México y por eso la elegimos.
El frigobar de la habitación además de no enfriar era realmente escaso, sólo bebidas y ningún snack. Tuvimos en dos oportunidades falta de agua caliente al atardecer por varias horas.
Los Restaurantes son en general todos muy buenos, omitiendo el incordio de tener que reservar con mucho tiempo para ir a cenar, cosa que no es muy agradable.

Con respecto a la playa, es muy linda y espaciosa, la atención de los chicos que están allí es muy buena pero lamentamos, como en casi todos los hoteles, que teníamos que estar temprano para reservar palapa y nunca estaban disponibles los camastros.

Por último el Meliá sigue con su costumbre de hostigarte desde que ingresás para que asistas a la charla sobre el Club, creo que esto debería ofrecerse como algo más amistoso, para que vaya el que realmente tenga interés y no de forma compulsiva, también te sentís perseguido constantemente para contratar excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las de precio medio (ni las más caras ni las más baratas)
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Este hotel es de los mejores en la isla. Es un hotel de lujo, muchas opciones para comer, la animación muy buena, el servicio de lo mejor y las habitaciones de lujo. Este hotel no tiene puntos negativos, lo recomiendo 100%. Vayan con los ojos cerrados. Yo reservé por internet por la pagina del hotel y me dieron acceso a The Reserve, tiene una piscina aparte y dos restaurantes mas. En conclusion, Paradisus Punta Cana de los mejores.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Paradisus P, Director General en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Huésped,

Sabía usted lo que significan sus cálidas palabras para nosotros?

Pues son el motor que mantiene nuestro mecanismo de felicidad y don de servicio en constante movimiento y renovación. Nuestros huéspedes son más que nuestra razón de ser.
El saber que usted nos eligió como destino vacacional para esa fecha tan importante, nos hace sentir especiales, pero honrados nos sentimos con su preferencia y fidelidad.

Su recomendación es sin duda nuestro mayor regalo, esperamos que regrese pronto y pueda disfrutar de todas nuestras facilidades.

Nunca olvide que aquí tiene un hogar lejos de casa.

Mis mejores deseos.

Eduardo Perera.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.