“Volveremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 99 hoteles en Punta Cana
“Volveremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabos de aterrizar de estar una semana en el hotel paradisus Punta Cana. Venimos encantados, mis hijas no querian volver a casa, decian que estaban en el paraiso! Destacar el hotel como el mejor sin duda de la zona, en gastronomia: excelente, supervisador por Valentin,no tuvimos ni un solo problema gastrico frente a otros amigos de otros hoteles que si lo tuvieron, calidad 100%. La direccion: Eduardo y Jorge, gracias por todo !Avisad cuando vengais a Madrid! Nathanel, resolutivo que hizo facil y super agradable nuestra estancia, Christi un amor con las niñas y disponible al 100%, Christofer, Ramirez....En la playa del Reserve :Ramon Ramirez , Luis Santana, los cockteles excelentes que preparaba Onida Zorrilla. En el Kids zone, podias dejar con tranquilidad a las niñas, menudos mimos! gracias chicas! A todos los que nos llevaban de un sitio a otro con el boogie: Sigfredo, Jose Castillo,y todos en general! A la sra. de limpieza que dejaba por las noches chocolatinas a las niñas
Destacar la amabilidad y educacion de todo el personal, sello indiscutible del Paradisus, no paraban de saludar y dedicarte una sonrisa!
A la hora de recomendaros habitación yo optaria: si vas en pareja sin niños y puedes pagar un poco mas: Royal Service y si vas con niños , sin duda: The Reserve.Las habitaciones son mas modernas y nuevas.
Nosotros en cuanto podamos volveremos y daros las gracias por lo bien que hicisteis que nos sintieramos!
Si me olvido de alguien, perdonadme, peros sois tantos a los que agradeceros la amabilidad!
Jorge y Nathanael, Muchisimas gracias
Le dire a las niñas que vean todos los partidos que nos quedan.....
Un saludo y ya sabeis, si vuestro destino es Punta Canay aprecias el buen trato, confort y gastronomia, Paradisus Punta Cana es tu hotel
Familia Castillo

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones de las reformadas y si vas solo del Royal Service y con niños del The Reserve
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
Aventura, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Acabamos de regresar de Punta Cana, vamos con frecuencia a este destino por sus playas y sus hoteles, pero sobre todo su gente especial atencion para Onesimo por su gentileza, Matiel un ser humano encantador y con ganas de hacerlo cada dia major, Benita, Jeremias, en la piscina y la playa y en el major restaurant La Palapa Quintina nos atendio super! En el Royal Service Lounge Alfoncina muy porfesional. El hotel muy bueno, bien mantenido, excelente playa pero lo que si es importante es tener el Royal Service, si hacen un viaje sin ninos Deben saber que el hotel tiene solo areas de adultos only no todo el hotel es asi....

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Mercedes,

Reciba usted un cordial y caluroso saludo desde Paradisus Punta Cana. Gracias por compartirnos sobre sus recientes vacaciones, que gusto nos da el enterarnos que su estancia haya sido relajante y que haya vivido la experiencia de nuestro concepto solo para adultos Royal Service.

Saber que ha regresado usted a casa con bien y relajada nos hace sentir muy contentos; y que nuestros colaboradores Onésimo, Matiel, Benita, Jeremias, Quintina, Alfonsina la hayan impresionado con sus maravillosas atenciones, nos permite reconocer el valioso equipo que tenemos.

Nuestras playas, nuestra gente y sobretodo el excelente clima que nos caracteriza esperan por su pronto regreso.

Gracias por confiar en nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Acabo de llegar de este magnifico lugar , estuvimos 15 días con Royal Service .Quiero destacar el servicio recibido en restaurante Lapalapa atendidos por la Sra Mayra Ruiz, en el gimnasio por el Sr Nelson y ShY Spa por la Sta Leila, excelente la profesionalidad en su trabajo.Como asi el servicio de habitación y mayordomo Michel.Realmente con ganas de volver.Fue paradisiaco!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Claudia,

Agradezco nos haya transmitido su experiencia, el placer realmente es nuestro y saber que sus vacaciones fueron magnificas nos alegra bastante.

Pues cada día la familia Paradisus desde el amanecer hasta caer la noche pone esmero en brindar a cada uno de ustedes, nuestros anfitriones, el mejor de los servicios y sobretodo proveer experiencias inolvidables y únicas.

Mayra Ruiz, Nelson, Leila y Miquel han recibido su mensaje, el cual es un motivo más para que estos continúen realizando su maravillosa labor.

Espero pronto tenerla a usted y su familia de vuelta y que disfruten una vez mas de esta su casa, Paradisus Punta Cana.

Calgary, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos 9 días con la familia, la experiencia se inolvidable, la playa muy bonita, el servicio es excelente, empezando por la personal que nos hacia la limpieza Gisela, los empleados de los restaurantes son muy amigables y siempre dispuestos a brindar un buen servicio. Marlene Pérez, Lilian Jiménez, Wilki Vidal, Jonni Marttinez, Eliecer, Rigoberto, Héctor, Marcelo en el bar , en fin todo el personal, la comida, las instalaciones hacen de este lugar un gran sitio para tener vacaciones con la familia. Los chicos de entretenimiento y actividades son excelentes, Benji bourjolly, José de la Cruz, Rafael, Fabio, Rubén daría la flecha. El Kids zone está muy bien organizado y las chicas son muy cariñosas y cuidan muy bien a los niños, muchas gracias a todos, seguro volveremos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que están cerca de la piscina pues quedan más fácil el acceso a la...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Nidia,

Es realmente un honor para nosotros el haberla recibido junto a su familia en nuestro Paradisus Punta Cana y haber sido parte de su inolvidable experiencia nos llena de satisfacción.

Su comentario es muy valioso para nosotros y nos enorgullece saber que nuestros colaboradores también hayan sido parte de sus maravillosas vacaciones.

Como reconocimiento por su excelente labor hemos transmitido su mensaje a Gisela, Marlene Pérez, Lilian Jiménez, Wilkin Vidal, Jonni Martinez, Eliezer, Rigoberto, Héctor, Marcelo, Benji Bourjolly, José de la Cruz, Rafael, Fabio, Rubén y las chicas del Kids Zone.

Agradecemos nos haya elegido y esperamos tener la oportunidad de recibirla pronto y ser parte de otra paradisiaca experiencia.

General Manager.
Essen, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve ahi una semana y sali encantada, es muy bueno la comida es variada y muy buena, las frutas son naturales y fresca, los animadores son muy amable en especial LIMA, ERICK, ALEX, son muy amable y me senti en familia, la playa es privada solo para las perssonas del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion es grande y bien ordenada, la camadera es muy limpia y ordenada, estan ubicada a la pu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Leonidas,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Es un honor el recibir sus cálidas palabras y agradecemos el que haya reconocido el trabajo de nuestros colaboradores en especial de Lima, Erick y Alex, es sin duda un honor el saber que una vez más hemos logrado nuestro mayor objetivo el cual es su total satisfacción.

Usted ya es parte de nuestra familia, será un placer para nosotros recibirle nuevamente en nuestro hotel y hacer de su estadía una experiencia memorable.

No dude en contactarnos para su próxima estancia.

Mis mejores deseos.

Eduardo Perera.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°18 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Hotel.de, Agoda, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.