“las mejores vacaiones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 99 hoteles en Punta Cana
Punta Cana
“las mejores vacaiones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Al llegar nos ofrecieron el royal service que es lo mejor, también solo éramos personas adultas, esta la mejor comida, piscina, y cerca la playa. En la piscina Bar pregunte por Benita! los tratara rebién al igual que los demás como carlos, Jeremias todos son muy amables!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimada Maria Jimena,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, es siempre muy satisfactorio recibir la experiencia de nuestros huéspedes.

Saber que usted pudo disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestro hotel nos llena de felicidad y satisfacción, pues nuestra meta a alcanzar es su total satisfacción, es por ello que los productos que ofrecemos, servicios brindados, cumplen con los mas altos estándares de calidad.

Paradisus Punta Cana es una empresa que se preocupa por poner su toque especial en cada servicio que se le da al huésped, es por esto que apreciamos enormemente sus palabras de agradecimiento, en especial a nuestra asociada Benita la cual estará muy contenta cuando yo le transmita sus comentarios.

Empeño, dedicación y pasión, es lo que identifica a Paradisus Punta Cana… La pura libertad de experimentar lo deseado.

Gracias por habernos preferido.

Saludos cordiales.

Eduardo Perera.
Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (206)
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Saludos desde Venezuela!! Estuve en Paradisus Punta Cana con el plan Todo Incluido en Febrero 2014 en mi Luna de Miel, la pase de maravilla, es un paraiso en la tierra, no veo la hora de volver de nuevo, sin dudarlo me quedaría en Paradisus otra vez!! La comida excelente, la atención muy buena, el recibimiento estupendo, el Restaurant Bana fue mi favorito, el personal muy atento en todo momento en todas las instalaciones, la playa divina, la verdad no tengo quejas.
El único aspecto de mejora es la limpieza de las habitaciones, porque las chicas a veces eran muy lentas y no reponian todas las toallas o shampoos, pero es algo que no influye en el disfrute de esas maravillosas instalaciones. Les recomiendo a ojos cerrados este hermoso complejo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Annita,

Permítame agradecerle en nombre de toda la familia Paradisus Punta Cana por compartir su magnífica experiencia con el resto del mundo.

Nos sentimos sumamente agradecidos de leer sus palabras de satisfacción mientras estuvo en nuestro hotel, pues trabajamos con esfuerzo y dedicación para lograr hacer de su estadía una experiencia memorable.

En cuanto al servicio de las habitaciones quisiera como gerente general de este hotel ofrecerle nuestras más sinceras disculpas ya que esto no es algo que pasa a menudo en nuestra propiedad, agradezco el que haya resaltado usted esto, pues es un área de oportunidad que nos ayuda a innovar y a evitar algún disgusto en un futuro.

Sepa que nuestras instalaciones y facilidades estarán siempre a disposición para cuando regrese a la República Dominicana.

No dude en contactarnos para sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales.

Eduardo Perera.
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es la segunda vez que vuelvo y he quedado encantada, la comida es buena y mas en el restaurante Bana, la atención es excelente, mis hijas gozaron muchísimo allá, de que volveremos al Hotel Volveremos nos encanto. :D

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Orquis,

Gracias por elegirnos una vez más, que alegría saber que sus vacaciones fueron encantadoras tanto para usted como para sus hijas.

Comentarios como este nos llenan de satisfacción y nos hace sentir privilegiados, pues contar con anfitriones con su lealtad es muy valioso para la familia Paradisus Punta Cana, ya que nos motiva aún más para seguir dando lo mejor cada día a ustedes nuestros visitantes, quienes son la razón por la que estamos aquí.

Esperamos tenerla otra vez más por aquí y que sus próximas experiencias sean memorables.

Una vez más, gracias por la lealtad que nos brinda.

Sinceramente,

Eduardo Perera,
Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un hotel que merece completamente la pena, el entorno está muy cuidado y es súper agradable, el complejo dentro de que es bastante grande, no tiene el aspecto de esos hoteles tan masivos y feotes que se dan mucho en los todo incluido del Caribe. La playa preciosa (agua cristalina y de arena blanca con un paisaje genial, quizá un poquito de oleaje...), el servicio un auténtico 10 (un personal educado, amable y a agradar a los huéspedes, desde los jardineros, a los camareros, el personal de recepción, etc), un montón de actividades incluidas (catamarán, tenis, pádel, snorkel, piragua, bicis, gimnasio de calidad, clases de aquagym, yoga, etc).
De lo mejor, la gastronomía: incluso la calidad de los bufets libres para desayunos, comidas y picoteos. Los restaurantes bajo reserva para las cenas, espectaculares, el mejor de todos FUEGO, de fusión latina, también súper recomendable AQUA de comida italiana, y de los menos recomendables para nuestro gusto el mexicano MOLE y el japonés BANA, más enfocados al turisteo que a comida de calidad...
De lo peor: la limpieza de las habitaciones, muy superficial... y sobre todo el mantenimiento de las habitaciones, que para ser un hotel de 5 estrellas, podría estar más actualizado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Ana,

Es realmente un privilegio para mí el que usted nos haya elegido para pasar sus recientes vacaciones.

Nos alegra saber que haya usted disfrutado de lo hermoso de nuestra playa, la genial vista que tienen nuestros paisajes, nuestra gastronomía y sobre todo el agradable trato y servicio que brindan nuestros colaboradores, quienes siempre ponen su mayor empeño para que nuestros visitantes se sientan como en casa.

Acerca de nuestro restaurante Bana, permítame informarle que acaba de agotar un proceso de remodelación incluyendo su menú y todos sus servicios para brindar calidad y confort en todo lo ofrecido.

En relación, a las condiciones de la habitación, permítame decirle que hemos tomado nota de sus observaciones, su opinión es muy importante para nosotros en este proceso continuo de seguir mejorando e innovando cada día.

Gracias por preferirnos y confiar en nosotros. Nos encantaría volverla a recibir pronto y hacer de sus próximas vacaciones una experiencia inolvidable.

Sinceramente,

Eduardo Perera,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Acabos de aterrizar de estar una semana en el hotel paradisus Punta Cana. Venimos encantados, mis hijas no querian volver a casa, decian que estaban en el paraiso! Destacar el hotel como el mejor sin duda de la zona, en gastronomia: excelente, supervisador por Valentin,no tuvimos ni un solo problema gastrico frente a otros amigos de otros hoteles que si lo tuvieron, calidad 100%. La direccion: Eduardo y Jorge, gracias por todo !Avisad cuando vengais a Madrid! Nathanel, resolutivo que hizo facil y super agradable nuestra estancia, Christi un amor con las niñas y disponible al 100%, Christofer, Ramirez....En la playa del Reserve :Ramon Ramirez , Luis Santana, los cockteles excelentes que preparaba Onida Zorrilla. En el Kids zone, podias dejar con tranquilidad a las niñas, menudos mimos! gracias chicas! A todos los que nos llevaban de un sitio a otro con el boogie: Sigfredo, Jose Castillo,y todos en general! A la sra. de limpieza que dejaba por las noches chocolatinas a las niñas
Destacar la amabilidad y educacion de todo el personal, sello indiscutible del Paradisus, no paraban de saludar y dedicarte una sonrisa!
A la hora de recomendaros habitación yo optaria: si vas en pareja sin niños y puedes pagar un poco mas: Royal Service y si vas con niños , sin duda: The Reserve.Las habitaciones son mas modernas y nuevas.
Nosotros en cuanto podamos volveremos y daros las gracias por lo bien que hicisteis que nos sintieramos!
Si me olvido de alguien, perdonadme, peros sois tantos a los que agradeceros la amabilidad!
Jorge y Nathanael, Muchisimas gracias
Le dire a las niñas que vean todos los partidos que nos quedan.....
Un saludo y ya sabeis, si vuestro destino es Punta Canay aprecias el buen trato, confort y gastronomia, Paradisus Punta Cana es tu hotel
Familia Castillo

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones de las reformadas y si vas solo del Royal Service y con niños del The Reserve

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°14 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°15 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°15 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.