“Calidad y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º18 de 99 hoteles en Punta Cana
“Calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy buen hotel, excelente animación por parte de Alexander López The Best, Fabio V! Gracias por sus servicios! La pase muy bien en la actividad de los aerobicos y las tutorías de bachatas. Sobre todo Alexander López The Best que estuvo muy atenta a nosotros! La piscina de los niños me encanto, la pase totalmente tranquila, y sin pese que mi niña corría peligro!!! :)

• Se alojó el mayo de 2014

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy buen servicio, muy buen servicio y el personal muy simpático especialmente Fabio Vásquez el enseñante de bachata y Alexander The Best con su clase de aerobico. La piscina es muy bella.la comida es muy buena.......

• Se alojó el mayo de 2014
Majadahonda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Ha sido una maravilla la estancia , el entorno una preciosidad , la atención exquisita , sólo un fallí te ofertan bicis que no hay forma de conseguir , la kids zone estupenda , atienden a los niños con muchísimo cariño sobre todo Elisabeth un encanto como persona y como profesional

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Carmen,

Gracias por compartir su magnífica experiencia en nuestro hotel y por elegir a Paradisus Punta Cana como su destino vacacional.

Saber que usted pudo disfrutar de todas nuestras instalaciones y servicios especialmente de nuestro club para niños es más que un honor, pues ponemos nuestro mayor entusiasmo en hacer lo que hacemos para lograr impregnar memorias invaluables en la memoria de cada uno de nuestros huéspedes.

Personas como Elizabeth hacen que en nuestros servicios se reflejen los dones de servicio con los que cuenta nuestro equipo de colaboradores en Paradisus Punta Cana, le aseguro que me encargare de transmitirle a Elizabeth sus cálidas y preciadas palabras.

Gracias por preferirnos, será un placer recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La semana pasada regresamos de pasar una semana en el hotel y con este, ya van diecisiete años que vamos todos los años. Cada estancia supera a la anterior y la semana ha sido maravillosa. Nuestro agradecimiento por el excelente trato recibido a los Sres. Eduardo, Jorge, Valentín, Miguel Ángel, Laura, Patricia y Carolina, sin olvidar a los camareros del servicio real y en general a todos los empleados con los que hemos tratado. Gracias a todos y hasta pronto.
MERINO

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Merino,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Que satisfactorio es saber que contamos con su preferencia y su lealtad, usted ya es parte de nosotros y será siempre bienvenido en nuestro hotel.

Para nosotros no hay mejor compensación que la total satisfacción de nuestros huéspedes, y es precisamente por lo que agradezco como gerente general de este hotel sus cálidas palabras en nombre de todo el equipo que siempre hace posible que usted se lleve una experiencia inolvidable a su casa.

Tanto Jorge, Valentín, Miguel Ángel, Laura, Patricia, Carolina todos los camareros del servicio real y este servidor, estamos contentos de saber que nuestro trato y servicios pudieron llegar a exceder sus expectativas al máximo. Estaremos a su total disposición en su próxima estancia.

Gracias por siempre preferirnos.

Mis mejores deseos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Me encanto el hotel y todas sus instalaciones, la comida de los restaurantes riquisima, pero lo mejor del dia es el show nocturno, los bailarines bailan muy bien, y dan un muy buen espectaculo, los muchachos de entretenimiento son muy agradables todos, en especial Benja bounjolly, un joven respetuoso, atento, alegre, simpatico, amigable y muy servicial.

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Huésped,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana.

Para mi es algo sumamente satisfactorio el recibir sus cálidas palabras, es siempre de buen gusto saber que todo nuestro empeño en hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable, vale la pena.

Nuestras facilidades y nuestro equipo de colaboradores estarán siempre a su total disposición, ya que le consideramos parte de nuestra gran familia.

No tenga dudas en que felicitare a nuestro asociado Benjy bounjolly por tan buen trabajo y trato brindado.

Para nosotros, su comentario es nuestra mejor carta de recomendación. Gracias por elegirnos.

Mis mejores deseos.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°17 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 523 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Splendia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.