“Vacaciones gratificantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 99 hoteles en Punta Cana
Rosario, Argentina
“Vacaciones gratificantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fiel a nuestra costumbre cuando nos es posible vacacionamos en el mes de abril en el Caribe, fuimos mi esposa y dos de mis hijas por primera vez al Paradisus Punta Cana.
Estuvimos entre el 18 de abril y el 26 de abril, nos tocaron habitaciones reformadas que realmente son muy confortables. Estuvimos 2 dias con el Servicio Standard del Hotel y el resto de la estadía con el Servicio Royal.
Este es un muy buen servicio en todo sentido, la atención que se recibe, los restaurantes diferenciales a los que se puede ir y mención especial para Jeremias en el Servicio de Playa, Gabriel en el Servicio Royal y Maira en el Restaurant La Palapa.
Con respecto al servicio de los Buffet Standard y bebidas veo que si bien se mantiene un nivel de calidad lo observo un poco desmejorado con respecto a otros Paradisus que hemos ido anteriormente al igual que la calidad de los vinos que sin ser malos no son los de antes.
Dado que soy un consumdior habitual de todos los productos Melia observo que el Servicio actual de los Paradisus es comparable con los Servicios que brindaba por ejemplo cuando existia el Melia Bavaro al que hemos ido hace unos años.
Este comentario no invalida el Servicio prestado pero creo que hay que tratar de no bajar los niveles de calidad. Las Playas son una de las mejores del Caribe. De todo lo expuesto surgen los comentarios precedentes y el título de vacaciones gratificantes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Angel,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en Paradisus Punta Cana.

Agradezco en nombre de todo el equipo de Paradisus sus cálidas palabras y recomendaciones, apreciamos sumamente su preferencia y lealtad por nuestros hoteles, usted ya es parte de nosotros.

Nuestros colaboradores están siempre en la mejor disposición de proveer el mejor servicio posible, cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad no solo en el servicio que brindan sino también en los productos de consumo para nuestros huéspedes, ya que trabajamos arduamente para llegar a sobrepasar las expectativas de nuestros visitantes brindándoles siempre nuestro acostumbrado servicio de primera.

Sin embargo sepa que hemos tomado muy en cuenta sus recomendaciones ya que significan mucho para nuestro equipo y forman parte de la mejora continua de nuestra operación.

Jeremias, Gabriel y Maira estarán felices de saber que usted les tomo en consideración a la hora de compartir su experiencia con el resto del mundo, les felicitare de su parte.

Esperamos recibirle en una nueva ocasión y poder cambiar su percepción.

Gracias por habernos elegido, su lealtad es invaluable para nosotros.

Saludos cordiales.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (207)
Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Me encanto mi estadias en el hotel. Excelente servicio, las personas son super agradables un trato excelente especialmente de marionell (actiVidades) no solo se enfoco em servirnos en su area sino que nos hizo la estadia mas placentera tienen un excelente recurso 100%

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Punta Cana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

.....me gustaría que la Zona de Playa "Royal Service" tuviera musica ambiental de bajo nivel de sonido y actividades cercanas en la playa de carácter físico y de salud, por ejemplo Yoga, matenimiento físico o areobics.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Jorge,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana.

Agradezco en nombre de toda la familia Paradisus sus excelentes recomendaciones, pues definitivamente ustedes nuestros huéspedes so nuestra razón de ser y servir con entrega.

Quisiera informarle que nuestro programa de actividades diarias incluye a todas las partes de nuestro hotel para que todos nuestros huéspedes se integren y disfruten de la gran variedad de experiencias enriquecedoras que ofrecemos.

En cuanto a las clases de Yoga y demás, en nuestro programa de Life Enriching diarios se incluye también clases de Yoga con personal capacitado en dichas áreas para una mejor relajación, sin embargo sus recomendaciones son nuestra guía para seguir las preferencias de nuestros huéspedes ya que nuestro mayor objetivo es siempre satisfacer todas sus necesidades y peticiones.

Gracias por habernos preferido como destino vacacional.

No dude en contactarnos para su próxima estancia.

Sinceramente,

Eduardo Perera
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy buen hotel, excelente animación por parte de Alexander López The Best, Fabio V! Gracias por sus servicios! La pase muy bien en la actividad de los aerobicos y las tutorías de bachatas. Sobre todo Alexander López The Best que estuvo muy atenta a nosotros! La piscina de los niños me encanto, la pase totalmente tranquila, y sin pese que mi niña corría peligro!!! :)

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Muy buen servicio, muy buen servicio y el personal muy simpático especialmente Fabio Vásquez el enseñante de bachata y Alexander The Best con su clase de aerobico. La piscina es muy bella.la comida es muy buena.......

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°15 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.°16 de mejores complejos turísticos en Punta Cana
N.°16 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°38 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 231 € - 493 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.