“Exelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º31 de 102 hoteles en Punta Cana
Santiago, Chile
“Exelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fue un gran acierto haber escogido este hotel para mis vacaciones.
Regrese encantada de la gente que trabaja en paradisus,siempre con una sonrisa y una amabilidad que hacen muy agradable la estadía en el hotel.
Y como no mencionarlas,Ines Ruiz por ejemplo,ella nos recibió y estuvo siempre pendiente de que nuestra estadía fuese perfecta ,tambien los chicos que nos atendían en la playa Ramon Ramirez, Luis Santana,Maikel Ramirez y oneida Zorrilla ,(the reserve)que nos atendieron siempre con muy buena voluntad y riquisimos refrescos.
Como olvidar a Elvis Zimmerman(bell boy the reserve) siempre dispuesto a llevarnos donde sea,con una sonrisa y un cumplido respetuoso,ademas los chicos del bufet en especial Raneli Polanco un chico con mucha energía ,muy atento y mucha simpatía.
son algunas de las maravillosas personas que tuve la suerte de conocer,ya que no puedo mencionar a todos.
Ademas fueron muy entretenidas las noches con excelente música en vivo e inolvidable fiesta en la playa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Alejandra,

Reciba saludos cordiales desde el exuberante Paradisus Punta Cana.

Que honor es contar con su excelente y positivo comentario acerca de nuestras instalaciones y facilidades, sobre todo de nuestro gran equipo humano que están siempre pendiente de cualquier solicitud para llevarla a cabo y lograr mimar a cada uno de nuestros visitantes.

Como gerente general de este hotel me siento muy orgulloso de leer los nombres de una gran parte de nuestros colaboradores, en especial esos que lograron hacer de su estancia una experiencia memorable, yo mismo me encargare de felicitarlos por tan buen trabajo realizado y por sus atenciones, también de transmitirle sus impresiones.

Agradeciendo su lealtad y preferencia, esperamos recibirle en un futuro cercano en nuestras instalaciones y hacer de sus noches las mejores con nuestras diferentes actividades.

Gracias por preferirnos.

Sinceramente,

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El día de mi cumpleaños me correspondía sin cargo, y no lo tuvieron en cuenta.Las ofertas de membresia parece que no consideran a personas de tercera edad ¿suponen que los que tenemos más de 60 no podemos adquirir?

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fue la experiencia mas placentera,el mejor regalo de vacaciones,sus playas instalaciones, el grupo de actividad sus personal entero fue muy cordial,la atención de inmediata,la comida de primea,nunca repetí una comida me encanto su variedad,aparte de los restaurantes que son 11 todos excelente,tuve oportunidad de ir e igualmente la comida muy rica,les garantizo que les va encantar el hotel muy acogedor con todo sus servicios. Conocí personas muy agradables y serviciales como Geronimo García, Emiliana de Oleo, David Yan,ellos hicieron que nuestros desayunos almuerzos y cenas fueran muy amenas, tremendas personas no hay quejas...si fueron los Barman me encanto el trato de Kelvin búsquenlo en el Bar Avenue Nort los mejores cócteles y el mejor show es un amor para servir jaja y si hablamos de los chicos de las Actividades el mas destacado fue Rafael Diaz te ensena a bailar, las coreografías,y todo lo sea baile...fue un éxito!!! La verdad es que me encanto todo creo que con los ojos cerrados lo recomiendo a 1000%

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que la suites que escojas o la habitación sea arriba abajo en la esquina, te vas a sentir mu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Huésped,

Reciba un afectuoso saludo desde este paraíso terrenal Paradisus Punta Cana. Que satisfactorio es contar con su preferencia!

Quisiera antes que todo en nombre de todo el equipo de trabajo de Paradisus, agradecerle inmensamente por sus cálidas y motivadoras palabras, pues para nosotros no hay mejor motivación que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Todo nuestro quipo hace siempre lo mejor de todas las vacaciones de nuestros huéspedes, es por eso que felicitare de manera muy especial a esas personas que hicieron de su estancia una experiencia memorable, gente como Gerenimo Garcia, Emiliana De Oleo, David Yan, Kelvin y Rafael Díaz, hacen de su labor un estilo de vida ya que entregan todo de sí para lograr su objetivo principal… su total felicidad.

Saber que ya contamos con su recomendación nos enorgullece y llena de emoción.

Usted ya forma parte de nuestra gran familia, saludos hasta Venezuela. Enhorabuena!

Mis mejores deseos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

He organizado estos días una pequeña convención de 8 personas en este hotel y la evaluación global ha sido Excelente.

Desde las instalaciones como el trato recibido por parte del personal ha sido de muy buena calidad. Es un marco estupendo para combinar jornadas de trabajo con ratos de ocio y hacer que la convención sea un éxito.

Sin duda volvería a repetir una experiencia parecida si tuviera oportunidad.

Muchas gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanía a la piscina y la playa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Emilio,

Reciba nuestros más sinceros saludos desde Paradisus Punta Cana.

Es un verdadero privilegio el contar con sus enriquecedoras palabras, pues es muestra de que hemos logrado nuestro mayor objetivo el cual es la total satisfacción de todos nuestros visitantes, agradezco en nombre de todo el equipo de Paradisus Punta Cana el que haya decidido compartir su experiencia con el resto del mundo.

Somos el marco perfecto para combinar jornadas de trabajo con ratos de ocio y lograr crear una experiencia inolvidable.

Esperaremos con gran entusiasmo su próxima visita en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

General Manager.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Estuvimos durante nueve días en una habitación del Royal Service disfrutando de una excelente atención. Esta fue la CLAVE para una increíble experiencia.

Todo parte con una maravilla de Mayordomo que nos asignaron (Surilenny Garcia). La verdad es que ella hizo que todo funcionara bien, ya que algunos detalles no siempre se cumplían, pero al final ella hacia que todo funcionara perfecto. Preocupada hasta del más mínimo detalle como las reservas, amenidades en la pieza...en fin todo.

El restaurante exclusivo (La Palapa) merece una distinción también en su servicio. Aquí la supervisora (Quintina Santana) logró que los almuerzos fueran atendidos con todas las exigencias solicitadas durante todos los días y con una flexibilidad y calidad de atención de primera. Rosemary de la recepción del restaurante, con su eterna sonrisa también invitaba a que todo partiera bien.

En la piscina privada la responsable (Benita) hacia que los mejores sabores se combinaran cada día en muy buenos tragos, destacando los cocos naturales con jugo o con un sabroso Coco Loco.

Por último y no menor entre las comidas la salvación era ser atendido por Franchesca quien no solo se preocupaba de armar un buen cocktail sino además preparar unos platos con la Gastronomia del RS Vip Lounge.

En resumen grandes felicitaciones a la Gerencia y su asistente en preocuparse y capacitar al personal nombrado anteriormente para que todo funcionara a la perfección.

Queda trabajo por mejorar algunos detalles como una mejor recepción de los huéspedes a la llegada. Deben pensar que uno viene agotado del avión y transporte por lo que dejarlo esperando 20 minutos (nuestra experiencia) sin incluso ofrecer nada como una toalla húmeda para refrescarse o un jugo o copa para tomar algo son algunos de los detalles que quedan para hacerlo aún mucho mejor.

Gracias a todos por lograr una excelente estadía de Aniversario.

Rodrigo y Alejandra

Consejo sobre las habitaciones: En pareja claramente reservar en RS y con vista al jardín, son más privadas y menos expuestas al tra...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Rodrigo,

Es tan satisfactorio saber que con el empeño que le ponemos a todo lo que hacemos podemos lograr crear en las mentes y corazones de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, gracias por elegir a Paradisus Punta Cana como su destino vacacional.

Colaboradores como Surilenny, Benita, Quintina, Rosemary, Franchesca, etc. Hacen de nuestro paraíso un andar mucho más colorido, ya que al igual que todo nuestro equipo estas están en la total disposición de nuestros huéspedes con el único propósito de lograr sobrepasar sus expectativas con los servicios brindados.

Yo les felicitare de su parte y por tan buen trabajo y trato brindado a usted, es que simplemente usted se lo merece.

Quisiera agradecer también sus recomendaciones ya que son críticas constructivas las cuales nos ayudan a nosotros a crecer y seguir llevando mejores servicios a todos nuestros visitantes. Me sorprende al leer lo de la falta de atención al momento de su check in ya que nuestros asociados se caracterizan por su amabilidad pero como ya mencionado, esto se tomara muy en cuenta para evitar cualquier situación similar en un futuro.

No dude en contactarnos para su próxima estancia, estamos a su completa disposición.

Mis más sinceros saludos.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 495 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.