“Muy bueno, recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º28 de 101 hoteles en Punta Cana
“Muy bueno, recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El servicio es bueno, las habitaciones estan bien sin ser espectaculares, la comida es aceptable en la mayoria de los restaurantes, excepto el Aqua que es muy buena, el Vento que es espectacular y el Passion que es de un nivel superior (50$ por persona adicionales),
la playa y la piscina son muy agradables asi como la atención y las bebidas.
altamente recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Manuel,

Gracias por sus observaciones y comentarios respecto a nuestro hotel. Nuestro equipo se complace en brindarles un servicio de alta calidad para hacer de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.

Que privilegio es saber que pudo usted disfrutar de la mayoría de nuestros restaurantes los cuales ofrecen una gran variedad gastronómica para el disfrute y deguste de todos nuestros visitantes.

Sera un placer para nosotros recibir su visita en un futuro cercano en Paradisus Punta Cana.

¡Gracias por habernos elegido como su destino vacacional!

Saludos cordiales,

Eduardo Perera
Gerente General

4.797 personas han opinado sobre este hotel

1903
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hace ocho años fui por primera vez(octubre de 2008),entre medio fui a otros hoteles todos de cinco estrellas muy lujosos ,pero ninguno como este,por esto decidí volver nuevamente en abril de este año confirmando lo que la primera vez pude apreciar
El hotel esta precioso cada detalle,la decoración de restaurantes,los baños el lobby todo esta perfectamente pensado y bien mantenido,solo creo que las habitaciones están. un poco deterioradas
La gente que trabaja en los diferentes restaurantes,los chóferes de los carritos que trasladan de un lugar a otro,las mucamas, los chicos que atienden en la playa,todos con una amabilidad y una buena voluntad que impresionan a cualquier huésped.En otros hoteles la atención también a sido muy buena pero pude pervivir que en paradisus la gente trabaja mas contenta y tranquila.
Me gustaría mencionar a Ines Ruiz que nos recibió y fue nuestra anfitriona con mucha amabilidad y preocupación.
Realmente recomendable el hotel por que ademas de lindo y buena la atención es el hotel mas entretenido que he visitado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Fue un gran acierto haber escogido este hotel para mis vacaciones.
Regrese encantada de la gente que trabaja en paradisus,siempre con una sonrisa y una amabilidad que hacen muy agradable la estadía en el hotel.
Y como no mencionarlas,Ines Ruiz por ejemplo,ella nos recibió y estuvo siempre pendiente de que nuestra estadía fuese perfecta ,tambien los chicos que nos atendían en la playa Ramon Ramirez, Luis Santana,Maikel Ramirez y oneida Zorrilla ,(the reserve)que nos atendieron siempre con muy buena voluntad y riquisimos refrescos.
Como olvidar a Elvis Zimmerman(bell boy the reserve) siempre dispuesto a llevarnos donde sea,con una sonrisa y un cumplido respetuoso,ademas los chicos del bufet en especial Raneli Polanco un chico con mucha energía ,muy atento y mucha simpatía.
son algunas de las maravillosas personas que tuve la suerte de conocer,ya que no puedo mencionar a todos.
Ademas fueron muy entretenidas las noches con excelente música en vivo e inolvidable fiesta en la playa.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimada Alejandra,

Reciba saludos cordiales desde el exuberante Paradisus Punta Cana.

Que honor es contar con su excelente y positivo comentario acerca de nuestras instalaciones y facilidades, sobre todo de nuestro gran equipo humano que están siempre pendiente de cualquier solicitud para llevarla a cabo y lograr mimar a cada uno de nuestros visitantes.

Como gerente general de este hotel me siento muy orgulloso de leer los nombres de una gran parte de nuestros colaboradores, en especial esos que lograron hacer de su estancia una experiencia memorable, yo mismo me encargare de felicitarlos por tan buen trabajo realizado y por sus atenciones, también de transmitirle sus impresiones.

Agradeciendo su lealtad y preferencia, esperamos recibirle en un futuro cercano en nuestras instalaciones y hacer de sus noches las mejores con nuestras diferentes actividades.

Gracias por preferirnos.

Sinceramente,

Eduardo Perera.
Gerente General.
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El día de mi cumpleaños me correspondía sin cargo, y no lo tuvieron en cuenta.Las ofertas de membresia parece que no consideran a personas de tercera edad ¿suponen que los que tenemos más de 60 no podemos adquirir?

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fue la experiencia mas placentera,el mejor regalo de vacaciones,sus playas instalaciones, el grupo de actividad sus personal entero fue muy cordial,la atención de inmediata,la comida de primea,nunca repetí una comida me encanto su variedad,aparte de los restaurantes que son 11 todos excelente,tuve oportunidad de ir e igualmente la comida muy rica,les garantizo que les va encantar el hotel muy acogedor con todo sus servicios. Conocí personas muy agradables y serviciales como Geronimo García, Emiliana de Oleo, David Yan,ellos hicieron que nuestros desayunos almuerzos y cenas fueran muy amenas, tremendas personas no hay quejas...si fueron los Barman me encanto el trato de Kelvin búsquenlo en el Bar Avenue Nort los mejores cócteles y el mejor show es un amor para servir jaja y si hablamos de los chicos de las Actividades el mas destacado fue Rafael Diaz te ensena a bailar, las coreografías,y todo lo sea baile...fue un éxito!!! La verdad es que me encanto todo creo que con los ojos cerrados lo recomiendo a 1000%

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que la suites que escojas o la habitación sea arriba abajo en la esquina, te vas a sentir mu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Huésped,

Reciba un afectuoso saludo desde este paraíso terrenal Paradisus Punta Cana. Que satisfactorio es contar con su preferencia!

Quisiera antes que todo en nombre de todo el equipo de trabajo de Paradisus, agradecerle inmensamente por sus cálidas y motivadoras palabras, pues para nosotros no hay mejor motivación que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Todo nuestro quipo hace siempre lo mejor de todas las vacaciones de nuestros huéspedes, es por eso que felicitare de manera muy especial a esas personas que hicieron de su estancia una experiencia memorable, gente como Gerenimo Garcia, Emiliana De Oleo, David Yan, Kelvin y Rafael Díaz, hacen de su labor un estilo de vida ya que entregan todo de sí para lograr su objetivo principal… su total felicidad.

Saber que ya contamos con su recomendación nos enorgullece y llena de emoción.

Usted ya forma parte de nuestra gran familia, saludos hasta Venezuela. Enhorabuena!

Mis mejores deseos.

Eduardo Perera.
Gerente General.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 520 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.