“Tres dias espectaculares” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Punta Cana

Añadiste el Paradisus Punta Cana a tu lista de perfiles guardados
Paradisus Punta Cana
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º28 de 100 hoteles en Punta Cana
“Tres dias espectaculares”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuve con mi esposa tres noches en este Resort, simplemente inolvidable, las habitaciones, impecables, la atención de todo el personal, desde la recepción hasta los chicos que manejan las vans o los pequeños vehículos tipo trencito que te llevan de un lugar a otro con una onda espectacular, siempre sonrientes y con buenos modos, los chicos de las barras, de los restaurants, volvería si dudarlo, felicitaciones, espero volver algún dia

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Jose,

Agradecemos que haya elegido Paradisus Punta Cana en sus pasadas vacaciones. Que maravilloso es para nosotros enterarnos que fuimos parte de sus inolvidables momentos en nuestro hotel.

Permítame comunicarle que nuestro objetivo es siempre brindar las mejores y más satisfactorias atenciones a todos nuestros huéspedes, pues ustedes son quienes nos impulsan a dar lo mejor de nosotros.

Gracias por su confiar y por tan valiosos comentarios; los mismos han sido transmitido a todos nuestros colaboradores, quienes día a día aportan sus talentos en cada una de sus áreas con el fin de proveer experiencias memorables como la que ha vivido usted.

Su reconocimiento y recomendación es sumamente gratificante para nosotros y esperamos que pronto vuelva a visitarnos en nuestro Paradisus Punta Cana Resort, que es también su casa.

Eduardo Perera,
General Manager.

1958
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es correcto, tanto la infraestructura como el lugar donde esta emplazado. Sin duda una muy buena playa respecto al resto. La gastronomía es normal, en ninguna oportunidad fue excelente, ni siquiera en los restaurants con reserva. El gran inconveniente que le encontramos es el diseño de las habitaciones, si bien son grandes y espaciosas tiene una total conexión con el baño lo que lo hace casi publico, en una pareja puede pasar pero en el caso de hermanos de distinto sexo fue molesto

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Fernando,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones acerca de nuestro hotel, sus observaciones significan mucho para nosotros.

Permítame disculparme en nombre de todo nuestro equipo si hubieron algunos puntos que usted no disfruto al máximo como siempre buscamos nosotros.

Con relación a la comida, permítame informarle que nos sorprende ya que nuestra propiedad cuenta con una gran variedad gastronómica en nuestros diferentes restaurantes cada uno con un concepto diferente para el total disfrute de todos nuestros visitantes.

Con relación al diseño de nuestras habitaciones, lamentamos que se sienta en una posición incómoda pues esto no es la intención de nosotros al acomodarlos de la mejor manera posible, sin embargo permítame informarle que el área de duchado cuenta con una puerta divisoria corrediza la cual permite tener privacidad en esa área del baño.

Sin duda, sepa que hemos tomado muy en cuenta sus recomendaciones con una visión de innovación.

Esperamos contar con una segunda oportunidad y hacer de su estancia un tiempo inolvidable.

Mis mejores deseos.

General Manager.
la Altagracia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nada como salir de vacaciones y saber que todo será como uno lo desea, diversión, paisajes, comodidad para movernos dentro del hotel, el servicio a las habitaciones, la comida o Dios todo aqui es tan bueno, me encantan las instalaciones; su estilo muy moderno ,pero a todo eso hay que sumarle lo mas importante y es el equipo de empleados que tienen ver esa convivencia de ellos adaptada a nosotros los clientes es como sentirse en casa , agradesco a Eddy Wilson, Eladia Vazque, Vicky por su trato y atenciones y a todos los demás compañeros son ★★★★★

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo desde Paradisus Punta Cana, su preferencia por nosotros es el mejor regalo que podemos recibir!

Como gerente general de este hotel, me siento sumamente agradecido en nombre de toda nuestra familia de Paradisus por tener este contacto directo con usted y de agradecerle en nombre de todo nuestro equipo el que nos haya tomado en cuenta para compartir la mejor de las experiencias con el resto del mundo.

Nuestra misión es que usted se sienta en casa, facilitando todo lo que usted desee y mimándole de manera especial como usted se lo merece, esto sin duda es algo que debe de sentirse para hacerse con entrega y dedicación, es por eso que todos nuestros colaboradores ponen de su mejor empeño para lograr nuestro objetivo. Gracias por haber tomado en cuenta el trato y servicio de Wilson, Eladia Vasquez y Vicky, estarán felices de saber que fueron tomados en consideración.

Esperaremos con entusiasmo su pronta visita!

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuve,hasta el , 21-5-2014,un lugar hermoso, el personal,amoroso volveria yà , atentos al pasajero, tragos a toda hora super equipado, ni necesidad de llevar, estàn en todos los detalles,un paisaje, limpieza recomendable, GRACIASSS.Liliana desde Argentina-

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Paradisus P, General Manager en Paradisus Punta Cana, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Liliana,

Gracias por compartir con todos la magnífica experiencia durante su estancia en Paradisus Punta Cana.

Es para mí más que un honor un privilegio tener este contacto directo con usted, y sobre todo saber que nuestro equipo se encargó de hacer de sus vacaciones las mejores, pues en Paradisus Punta Cana somos todos un gran equipo humano apasionados por el buen servicio.

Saber que ya contamos con su preferencia y lealtad nos hace sentir orgullosos, siéntase libre de regresar cuando guste, pues usted ya es parte de nosotros.

Saludos hasta la bella argentina.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Quiero destacar el cálido servicio de todo el personal del hotel que hace total honor a su nombre. Sencillamente espectacular sin fisuras, habitaciones impecables con todo el confort para estos casos no falto nada, la comida excelente, quiero aclarar que viaje con mi esposa y compañeros de trabajo por el motivo de los 50 años de Cenco Sud quien a su vez generosamente nos brindo la oportunidad de conocer este lugar paradisiaco que con la calidez de su gente pasamos unos días espectaculares no tengo mas que palabras de agradecimientos para todos cabe aclarar que es ALTAMENTE RECOMENDABLE¡¡¡¡¡¡ quiero destacar el profesionalismo de todo el personal y especialmente de Rubén Darío el chico que dirigió el bingo quien nos hizo pasar una tarde agradable. solamente un deseo QUEREMOS VOLVERRRRRR DIOS MEDIANTE....... GRACIAS POR TODO BESOS.

Estimado Ismael,

Reciba un soleado saludo desde Paradisus Punta Cana, es siempre un privilegio el recibir las opiniones de nuestros huéspedes acerca de nuestro hotel.

Para todos nosotros fue muy gratificante el haber recibido en nuestro hotel a todas las personas de Cenco Sud, la calidad humana de nuestro personal no solo se demostraba en nuestros servicios sino también al percibir tan buena y positiva vibra que transmitían ustedes.

Es de suma importancia saber que logramos exceder todas sus expectativas ya que nuestro objetivo general es precisamente hacer que nuestros visitantes experimenten la pura libertad que ofrece Paradisus resorts.

Ruben Darío estará sumamente feliz de saber que logro crear en ustedes experiencias memorables, lo felicitare por tan buen trabajo realizado.

Esperaremos con emoción su regreso a Paradisus Punta Cana.

Mis más sinceros saludos.

¿Has estado en Paradisus Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Punta Cana

Dirección: Playas de Bavaro | Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Punta Cana
N.°33 de hoteles románticos en Punta Cana
N.°39 de hoteles para familias en Punta Cana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 541 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Punta Cana 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradisus Punta Cana
Paradisus Punta Cana Hotel Punta Cana
Paradisus Punta Cana Resort

Si es el propietario o director del Paradisus Punta Cana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.